[TUTORIAL] Emulador SNESStation PS4 4.05/4.55/5.05 (PS2 Port)

1, 2, 3, 4
suker
MegaAdicto!!!
1.127 mensajes
desde sep 2002
en cerca tuya....
Una duda solo hay este emulador Ps2 port de momento o han salido mas ??
DoctaIgnorantia
Dogde Danpei
2.425 mensajes
desde dic 2014
suker escribió:Una duda solo hay este emulador Ps2 port de momento o han salido mas ??

Tienes el chip-8 (que no funciona muy bien) y el fedora (cuya instalacion depende del numero de serie de la PS4)

De momento toca esperar..
suker
MegaAdicto!!!
1.127 mensajes
desde sep 2002
en cerca tuya....
DoctaIgnorantia escribió:
suker escribió:Una duda solo hay este emulador Ps2 port de momento o han salido mas ??

Tienes el chip-8 (que no funciona muy bien) y el fedora (cuya instalacion depende del numero de serie de la PS4)

De momento toca esperar..

Pero si sacaron hace tiempo los .elf o los ps2 port ,¿como es que no salieron mas port de emuladores de ps2 en ps4 ???
DoctaIgnorantia
Dogde Danpei
2.425 mensajes
desde dic 2014
Tutorial revisado. Totalmente válido para el OFW5.05
Psmaniaco
Duelista de EOL
34.824 mensajes
desde mar 2002
en León(España)
[erick] escribió:@Psmaniaco desarchivado

Muchas gracias @[erick] , tengo un problema al seguir el tutorial para crear el FPKG del emulador, concretamente en el paso 13 al intentar arrastrar los archivos a la aplicación orbis-pub-gen.exe esta no me pega los ficheros en la ventana (no me deja ni copiar ni pegar; tampoco al arrastrarlos se agregan), ¿alguna idea de por que puede ser?
Un saludo.
DoctaIgnorantia
Dogde Danpei
2.425 mensajes
desde dic 2014
Psmaniaco escribió:

Muchas gracias @[erick] , tengo un problema al seguir el tutorial para crear el FPKG del emulador, concretamente en el paso 13 al intentar arrastrar los archivos a la aplicación orbis-pub-gen.exe esta no me pega los ficheros en la ventana (no me deja ni copiar ni pegar; tampoco al arrastrarlos se agregan), ¿alguna idea de por que puede ser?
Un saludo.

Entiendo que no estás arrastrando los archivos sobre la ventana principal, sino sobre la secundaria que se abre cuando hacer doble click sobre "Image", no??
Psmaniaco
Duelista de EOL
34.824 mensajes
desde mar 2002
en León(España)
DoctaIgnorantia escribió:
Psmaniaco escribió:

Un saludo.

Entiendo que no estás arrastrando los archivos sobre la ventana principal, sino sobre la secundaria que se abre cuando hacer doble click sobre "Image", no??

Si, exactamente, cuando abro el programa hago doble click sobre image0 y después se cierra y abre de nuevo la aplicación con la doble ventana para pegar los archivos, intento moverlos a la secundaria y me sale un círculo con una raya diagonal en el centro y no deja mover ni pegar nada, y eso que ejecuto la aplicación con permiso de administración.
Un saludo.
DoctaIgnorantia
Dogde Danpei
2.425 mensajes
desde dic 2014
@Psmaniaco no ejecutes el orbis-pug-gen como administrador
Psmaniaco
Duelista de EOL
34.824 mensajes
desde mar 2002
en León(España)
DoctaIgnorantia escribió:@Psmaniaco no ejecutes el orbis-pug-gen como administrador

Probaré a ver si ahora consigo añadir los archivos al emulador y que este funcione y me genere el pkg.
Un saludo.
1, 2, 3, 4