[TUTORIAL] Emulador SNESStation PS4 4.05/4.55/5.05 (PS2 Port)

1, 2, 3, 4
DoctaIgnorantia escribió:
SoteBcn escribió:Después de hacer todo el proceso y instalarlo en la PS4, se pueden agregar más ROMs por ftp?

Por USB. Es una de las opciones del menú del emulador

Genial, ya tenía pensado crear el pkg con todas las ROMs qie tengo,, peroi que lo creo con unas cuantas para probarlo y el resto ya las añadiré por USB.

Gracias!
DoctaIgnorantia
Dogde Danpei
2.425 mensajes
desde dic 2014
Editado 1 vez. Última: 19/02/2018 - 00:29:03 por DoctaIgnorantia.
Actualizo el tutorial con los PNG del PKG que cree para la instalación del emulador en mi PS4, por si alguien quiere hace uso de ellos (subidos en su tamaño original, para que no se produzcan errores en la generación del FPKG)

icon0
Imagen

pic1
Imagen
Es posible ejecutar este emulador desde un ps4 4.70 con el exploit modo usuario en 5.x ?
Ágata
MegaAdicta!!!
505 mensajes
desde ene 2018
en El otro lado
Linkmaster3 escribió:Es posible ejecutar este emulador desde un ps4 4.70 con el exploit modo usuario en 5.x ?

No. Ya que son juegos pkg
Gracias , tenia la esperanza de al menos ver un homebrew correr en modo usuario
Fumadikto
Individuo
2.396 mensajes
desde feb 2008
en estado ebrio.
Corregidme si me equivoco, pero.... ¿Esto no es un port de PS2?
Si es así sería interesante reflejarlo en el título del hilo (Ps2 Port) ya que no se trata de un emulador para ps4 nativo.

Aún así mil gracias por el tuto, saludos.
DoctaIgnorantia
Dogde Danpei
2.425 mensajes
desde dic 2014
Fumadikto escribió:Corregidme si me equivoco, pero.... ¿Esto no es un port de PS2?
Si es así sería interesante reflejarlo en el título del hilo (Ps2 Port) ya que no se trata de un emulador para ps4 nativo.

Aún así mil gracias por el tuto, saludos.

Me parece bien.. actualizado!
A disfrutarlo!
socket21
MegaAdicto!!!
744 mensajes
desde sep 2015
Editado 2 veces. Última: 8/03/2018 - 12:10:39 por socket21.
socket21 está baneado por "Troll"
@Linkmaster3 necesitas las debug settings para instalar el pkg, así que es imposible por el momento.

Saludos
suker
MegaAdicto!!!
1.127 mensajes
desde sep 2002
en cerca tuya....
Como es que solo han portado este emulador solo de todos los que salieron en ps2 ??
onlyone311
Habitual
79 mensajes
desde oct 2011
en mx
alguien a podido cargar lso rooms desde usb par ano tener que volver a hacer el pkg?
1, 2, 3, 4