[Tutorial] Ejecutar backups problematicas en los CFW/LCFW actuales

Basandome en el Kamen Rider Climax 000,que se congela al principio en el loading

Test 6.60 ME-1.6

1-Descargar Iso Tool v1.981 traducido en Español por Dark House(Daxhordes.org) (la ultima versión de takka)

Descarga ISO Tool v1.981 (en Inglés)

mejoras en este nuevo ISO Tool:

mejoras en la v1.981:

[Nuevo] Añadida la extracción del PARAM.SFO

mejoras en la v1.980:

[Bug] (UMD) Fijado : El estado se muestra correctamente inmediatamente después de iniciar el UMD

[Bug] (UMD) Al iniciar el UMD --> Se ha corregido el congelamiento al convertir las normas ISO / CSO

mejoras en la v1.979:

[Bug] (CSO) Gracias a popsdeco no se modifica el tamaño de los bloques CSO(Tamaño de bloque especificado durante la compresión, en la actualidad no reconoce nada que no seacompatible).

[NUEVO] (CSO) Ahora se puede especificar el tamaño que quieres comprimir el CSO.

[Bug] (CSO) Ahora se puede leer correctamente la lectura/escritura de los CSO.

[Bug] (CSO) Errores varios corregidos en la conversión de ISO a CSO.

[NUEVO] (CSO) Las ISO de más de 2GB de tamaño ahora también están soportadas para la compresión en ISO.

[Bug] (CSO) Corregido error que decía que se podía comprimir al 100%.

[NUEVO] (UMD) Modificada significativamente el modo de transformación de UMD a ISO o CSO.


2-instalamos el iso tool en la MS como cualquier homebrew y lo iniciamos.

3-eliges la iso:

Imagen


4-te vas a la opción Patch Prometheus:

Imagen


5-ahora eliges la opción TOTWRM3/:

Imagen


6-le das a Yes y listo,ahora ya funciona el juego:

Imagen


Nota: no he testeado con Backups parcheados/fixeados,puede que con este metodo los Backups parcheados con otro prometheus,si los reparcheamos con la opción TOTWRM3/
funcionen.
Haber sí me puedes ayudar.

Cuando convierto un backup original de UMD a ISO y luego lo convierto a CSO para que me ocupe menos espacio en la MS, lo inicio y seguidamente me devuelve al XMB y me salta un error que me pone: ERROR FFFFFF9.

Lo hago desde él último iso tool 1.981.

Que puede ser? Hay que poner algún parche?
Liryco escribió:Haber sí me puedes ayudar.

Cuando convierto un backup original de UMD a ISO y luego lo convierto a CSO para que me ocupe menos espacio en la MS, lo inicio y seguidamente me devuelve al XMB y me salta un error que me pone: ERROR FFFFFF9.

Lo hago desde él último iso tool 1.981.

Que puede ser? Hay que poner algún parche?


prueba a pasar el iso a cso con el UMDgen o el daxter creator
salu2
Liryco escribió:Haber sí me puedes ayudar.

Cuando convierto un backup original de UMD a ISO y luego lo convierto a CSO para que me ocupe menos espacio en la MS, lo inicio y seguidamente me devuelve al XMB y me salta un error que me pone: ERROR FFFFFF9.

Lo hago desde él último iso tool 1.981.

Que puede ser? Hay que poner algún parche?


pues no se a que se debe ese error,prueba lo que cita el compañero,recomendado el UMDGen v4.00
ya que es el más completo.

PD: hilo actualizado con el Iso Tool v1.981 traducido al español por Dark House(Daxhordes.org)
Chicos ya funciona.

Él problema estaba en la memory stick de 16 Gb (aún no se porqué). En cambio lo he probado con una de 8Gb y va bien.
4 respuestas