[Tutorial] Desactivar Actualizaciones con Payload Guest

Con esta maravillosa aplicacion creada por el desarrollador Al-Azif, podremos ejecutar payloads desde la propia consola sin pc.
En esta ocasion vamos a aprender a Desactivar las actualizaciones del sistema usando esta aplicacion.


Descargas:

Pack Payload Guest + Disable Updates


Preparaciones:

*Un pendrive formateado en exfat.
*La consola con el goldhen ejecutado.
*Tener los archivos del .rar en la raiz del pendrive.


Instalacion del pkg:

Nos vamos a ajustes del sistema, y entramos en la seccion goldhen.

Imagen


Dentro del menu goldhen entramos en Package Installer, y dentro instalamos el archivo pkg.

Imagen


Despues de instalar el pkg activamos el binloader.

Imagen


Una activado el bin loader, nos vamos al menu principal de la consola y ejecutamos Payload Guest.
Dentro de la aplicacion ejecutamos Disable-Updates, nos saldra una notificacion de actualizaciones desactivadas.

Imagen
Perdóname corregirte compañero, pero el tuto esta mal. Para que funcione el disable updates hay que activar antes la casilla "Enable bin loader Server" en el Goldhen, de esa manera si manda correctamente el payload.

Creo que es así, espero no equivocarme, de todas formas se agradece tu ayuda.

Un saludo.
chapuceros escribió:Perdóname corregirte compañero, pero el tuto esta mal. Para que funcione el disable updates hay que activar antes la casilla "Enable bin loader Server" en el Goldhen, de esa manera si manda correctamente el payload.

Creo que es así, espero no equivocarme, de todas formas se agradece tu ayuda.

Un saludo.


Correcto, corregido el tutorial, las prisas a veces son malas. Mil gracias.
Tambien puedes meter los payloads en la consola por FTP, la carpeta Payloads va dentro de la carpeta Data en la raiz de la consola, mucho más cómodo no tener que andar con el pendrive.
Necesito los payloads para 9.0 del DB SG Backup.bin y los de temperaturas 55°.bin.56°.bin... etc. Sabeis donde los puedo conseguir, no los encuentro y los que usaba en 5.05 no me funcionan.
disaster_p escribió:Tambien puedes meter los payloads en la consola por FTP, la carpeta Payloads va dentro de la carpeta Data en la raiz de la consola, mucho más cómodo no tener que andar con el pendrive.
Necesito los payloads para 9.0 del DB SG Backup.bin y los de temperaturas 55°.bin.56°.bin... etc. Sabeis donde los puedo conseguir, no los encuentro y los que usaba en 5.05 no me funcionan.


Ya hombre, aquí el compañero ha explicado un método sencillo para que todo el mundo lo entienda. No todos saben usar un cliente FTP o sencillamente puede que no le apetezca instalarlo en su pc (si es que lo tiene). Por eso este método es para instalar payloads "sin pc".

Sin acritud 😉
Ese es permanente el bloqueador de actualizacióned o se tiene que hacer cada vez que encendemos la consola?
adrilopez escribió:
disaster_p escribió:Tambien puedes meter los payloads en la consola por FTP, la carpeta Payloads va dentro de la carpeta Data en la raiz de la consola, mucho más cómodo no tener que andar con el pendrive.
Necesito los payloads para 9.0 del DB SG Backup.bin y los de temperaturas 55°.bin.56°.bin... etc. Sabeis donde los puedo conseguir, no los encuentro y los que usaba en 5.05 no me funcionan.


Ya hombre, aquí el compañero ha explicado un método sencillo para que todo el mundo lo entienda. No todos saben usar un cliente FTP o sencillamente puede que no le apetezca instalarlo en su pc (si es que lo tiene). Por eso este método es para instalar payloads "sin pc".

Sin acritud 😉


exacto ya hay gente que no tiene ide casi de que es un ftp como para meterle en faena con ellos, hay la pueden liar borrando lo que no deben, por lo menos con esto es lo mas simple que hay.

JavitoValencia escribió:Ese es permanente el bloqueador de actualizacióned o se tiene que hacer cada vez que encendemos la consola?


Permanente, si se quiere actualizar habria que usar el payload enabled update.
Hola hay algun payload para comprobar la temperatura de la ps4 compatible con firm 9.0 ? gracias un saludo
APOLObully escribió:Hola hay algun payload para comprobar la temperatura de la ps4 compatible con firm 9.0 ? gracias un saludo


en la app de lapy xplorer para 9.00 hay te sale una temperatura arriba a la derecha

Imagen
adrilopez escribió:
disaster_p escribió:Tambien puedes meter los payloads en la consola por FTP, la carpeta Payloads va dentro de la carpeta Data en la raiz de la consola, mucho más cómodo no tener que andar con el pendrive.
Necesito los payloads para 9.0 del DB SG Backup.bin y los de temperaturas 55°.bin.56°.bin... etc. Sabeis donde los puedo conseguir, no los encuentro y los que usaba en 5.05 no me funcionan.


Ya hombre, aquí el compañero ha explicado un método sencillo para que todo el mundo lo entienda. No todos saben usar un cliente FTP o sencillamente puede que no le apetezca instalarlo en su pc (si es que lo tiene). Por eso este método es para instalar payloads "sin pc".

Sin acritud 😉

Si solo es para eso pues si más rápido con el pendrive, yo nunca habia usado esa app para lanzar payloads y acabo de ver que se pueden meter en la consola en esa ruta, lo dejo como info por si alguien lo va estar usando para más payloads.
Hola buenos dias , ya e comprobado la temperatura en reposo esta a 40 grados pero al rato de jugar ya sube a 50 pensaba que con el mod que le e hecho no llegaria a 50 grados , habra que ver que falla un saludo https://ibb.co/WgCkshR https://ibb.co/7pcBnQV https://ibb.co/4VN3mMh
APOLObully escribió:Hola buenos dias , ya e comprobado la temperatura en reposo esta a 40 grados pero al rato de jugar ya sube a 50 pensaba que con el mod que le e hecho no llegaria a 50 grados , habra que ver que falla un saludo https://ibb.co/WgCkshR https://ibb.co/7pcBnQV https://ibb.co/4VN3mMh

Me quito el sombrero, menudo mod compañero

S2
A todo el que se atreva le recomiendo al menos quitar la fuente de alimentacion de la ps4 , le alargas los cables y la colocas fuera , le quitaras casi 20 grados , veras como expulsa aire sin la fuente de por medio que parecen medio bobos los de sony , un saludo
A ver si portean a 9.0 la app fan threshold, de momento solo he encontrado un bin que te la pone solo en 60°, en 5.05 usaba los 55°.bin, 56°.bin.. etc, dependiendo el juego iba tanteando ventilación/ruido. Tengo una Slim que no hace nada de ruido pero te puede freir huevos, prefiero sacrificar ruido a temperatura. Con eso y si porteasen el DB SG Backup a 9.0 ya estaría servido, aunque no se si han abandonado esa app, era muy cómoda para respaldar partidas por usb. Hace años que no sigo la scene de Ps4.

@APOLObully Pedazo mod compañero. Le podrías dar unas cuantas lecciones a Sony.
Tengo una ps3 que rescate de luz roja por calentamiento , la verdad es que me la encontre tirada en la calle , y ahora esta mas viva que nunca con cobra cfw tambien la meti en una caja de pc , ahora jugando no sobrepasa nunca los 45 grados , ya subire fotos
@APOLObully lo que tendrias que hacer un video de como se hace estaria muy ien
Hola aqui un video de mi ps4 slim , si es la pro le meto refrigeracion liquida https://www.youtube.com/watch?v=LDCdp33cbqc&t=409s
¿Que no queréis que la PS4 pase de 50°? ¿Estamos locos? La PS4 disipa fatal el calor y ponerle de tope a 50 grados os la jugáis a que el ventilador se revolucione demasiado y se joda. 60-65° como tope ya está de lujo, que los componentes electrónicos están hechos para soportar temperaturas muy elevadas.

Edit: @APOLObully No había visto tu mod, pedazo curro. Así sí que le esperan muchos años de vida a tu "PS4".
Que diferencia hay con meterse en el página web y después del exploid elegimos disable updates?
APOLObully escribió:Hola hay algun payload para comprobar la temperatura de la ps4 compatible con firm 9.0 ? gracias un saludo


hay un pkg para eso en 9.0.0

[360º]
APOLObully escribió:Hola hay algun payload para comprobar la temperatura de la ps4 compatible con firm 9.0 ? gracias un saludo

Tambien tienes esta app ya compatible con 9.0, a parte de ver la temperatura puedes escoger que temperatura quieres que se mantenga. https://youtu.be/Y-KHaw9j1hk, te pego video para que veas como funciona. No se si con el cooler que le has metido te funcionará lo de modificar la velocidad.
Hola gracias a todos ya pude comprobar la temperatura , efectivamente el ventilador esta desconectado y no voy a poder controlarlo ,un saludo
Gracias por el Tuto compañero.

¿Sabes si hay algo para los juegos? ¿Para que no se actualicen de versión?

Muchas gracias de ante mano!!!
Esto es lo mismo que seleccionar el botón disable updates en los hosts? Pregunto xq en varios hosts lo tienen, de hecho lo probé y funciona, pero la consola igual baja actualizaciones de apps y juegos, incluso al usar Netflix me pide usar la cuenta psn. Con los dns de al azif no me pasa esto.
eemcm2 escribió:Esto es lo mismo que seleccionar el botón disable updates en los hosts? Pregunto xq en varios hosts lo tienen, de hecho lo probé y funciona, pero la consola igual baja actualizaciones de apps y juegos, incluso al usar Netflix me pide usar la cuenta psn. Con los dns de al azif no me pasa esto.


El disable updates, lo q hace es q te crea una carpeta con el nombre del archivo de update, y de esa manera si la play intenta bajar el update te dara error ya q existe un fichero con ese nombre y no lo puede sobreescribir. No desabilita ningun acceso a internet ni nada
kakahueter escribió:
eemcm2 escribió:Esto es lo mismo que seleccionar el botón disable updates en los hosts? Pregunto xq en varios hosts lo tienen, de hecho lo probé y funciona, pero la consola igual baja actualizaciones de apps y juegos, incluso al usar Netflix me pide usar la cuenta psn. Con los dns de al azif no me pasa esto.


El disable updates, lo q hace es q te crea una carpeta con el nombre del archivo de update, y de esa manera si la play intenta bajar el update te dara error ya q existe un fichero con ese nombre y no lo puede sobreescribir. No desabilita ningun acceso a internet ni nada


Eso lo sabia, sin embargo, encuentro mejor opción usar las dns, xq al usar netflix en la consola o youtube no te va a pedir cuenta psn y el sistema no baja ningún tipo de actualización (en el payload si baja updates de apps y juegos).
eemcm2 escribió:
kakahueter escribió:
eemcm2 escribió:Esto es lo mismo que seleccionar el botón disable updates en los hosts? Pregunto xq en varios hosts lo tienen, de hecho lo probé y funciona, pero la consola igual baja actualizaciones de apps y juegos, incluso al usar Netflix me pide usar la cuenta psn. Con los dns de al azif no me pasa esto.


El disable updates, lo q hace es q te crea una carpeta con el nombre del archivo de update, y de esa manera si la play intenta bajar el update te dara error ya q existe un fichero con ese nombre y no lo puede sobreescribir. No desabilita ningun acceso a internet ni nada


Eso lo sabia, sin embargo, encuentro mejor opción usar las dns, xq al usar netflix en la consola o youtube no te va a pedir cuenta psn y el sistema no baja ningún tipo de actualización (en el payload si baja updates de apps y juegos).

Puedes usar las 2 opciones y asi si algun despiste o algo, sabes q nunca se va descargar el update
eemcm2 escribió:
kakahueter escribió:
eemcm2 escribió:Esto es lo mismo que seleccionar el botón disable updates en los hosts? Pregunto xq en varios hosts lo tienen, de hecho lo probé y funciona, pero la consola igual baja actualizaciones de apps y juegos, incluso al usar Netflix me pide usar la cuenta psn. Con los dns de al azif no me pasa esto.


El disable updates, lo q hace es q te crea una carpeta con el nombre del archivo de update, y de esa manera si la play intenta bajar el update te dara error ya q existe un fichero con ese nombre y no lo puede sobreescribir. No desabilita ningun acceso a internet ni nada


Eso lo sabia, sin embargo, encuentro mejor opción usar las dns, xq al usar netflix en la consola o youtube no te va a pedir cuenta psn y el sistema no baja ningún tipo de actualización (en el payload si baja updates de apps y juegos).


¿Puedes indicarnos el tema de las DNS para que no baje update de apps y juegos?. Muchas gracias compañero!!!
Germen escribió:¿Puedes indicarnos el tema de las DNS para que no baje update de apps y juegos?. Muchas gracias compañero!!!


La forma facil es usar las dns q tiene Al Azif (https://twitter.com/_alazif), q lleva implementados bloqueos a varias direcciones de Sony. En el tweet fijado del mismo veras las dns
29 respuestas