tutorial de juegos arcade?? me refiero a backups

Pues nada que navegando por los mares he encontrado una cosita donde podia conseguir backups de juegos arcades , sabe alguien si hay un tutorial de juegos arcade , joder no se como explicarlo mejor . No se como copiarlos todos juntos en un dvd normal ni se como grabarlos coño , ufffff que agusto me he quedao
No tiene mucho sentido hacer un backup de un juego que te descargas del bazar,¿Se te va a borrar? Pos te lo descargas otra vez y listo xd
Ya te lodescargas otra vez y listo.
Pero si estas baneado ya no es tan facil la cosa. Si alguien sabe como hacerlo, y pasa por aqui que deje enlace.
Seguro que con el XboxPlorer 360 puedes trastear con los contenidos de tu HDD y pasarlos al PC, pero... lo que pase después (que dependa de estar online para que el juego no sea una simple "demo"... ) es otro asunto.
Bueno como veo que no lo dejo claro , voy a ir al grano , me he bajado unos juegos arcade................... en una pag web y no se como grabarlos y se que se hace pero no se como se hace , espero que no me baneen pero es que como preveia , no se iba a enterar ni el tato.Es que por lo visto esto es nuevo , para mi por lo menos .Un saludo a todos
cheterino escribió:Bueno como veo que no lo dejo claro , voy a ir al grano , me he bajado unos juegos arcade................... en una pag web y no se como grabarlos y se que se hace pero no se como se hace , espero que no me baneen pero es que como preveia , no se iba a enterar ni el tato.Es que por lo visto esto es nuevo , para mi por lo menos .Un saludo a todos

No es que no se entere ni el tato, sino que la gente pasa de decirte QUE TE LEAS LAS NORMAS, ya que estas preguntando como utilizar juegos pirata. El eufemismo de las copias de seguridad no es válido para los juegos arcade ya que los puedes descargar como y cuando quieras.
Gracias por el dato , pero es que no encuentro el hilo ni de coña, si es que existe y como pienso que esto es nuevo pues eso .Un saludo
Eso seria mejor preguntarlo en el foro de Scene, que en el general...poca idea tenemos.
Estas preguntando por algo que no se puede responder...
8 respuestas