Tutorial de instalación del modchip Wiinja

N3TKaT ha preparado un detallado tutorial de instalación del modchip Wiinja de Wii, mostrando paso a paso cómo se desmonta la consola y se suelda en la placa del lector.

Imagen
Sin duda un gran avance en la scene. Y el tutorial bastante bueno. Aunque no tengo Wii pero por si algun dia me piden algo...

ByEs [buenazo]
Aún no he visto el chip en ninguno de nuestros patrocinadores y ¡ya hay tutorial! ¡Como ha empezado el año! [risita]
fotocopia escribió:Aún no he visto el chip en ninguno de nuestros patrocinadores y ¡ya hay tutorial! ¡Como ha empezado el año! [risita]


busca mejor ;)
[oki] solo decir... gracias!
Yo no me aclaro, entonces ya está a al venta ???
comor? pero si ese no es el que se vio ne las fotcos anteriores no?
Muy bueno, si señor. Gracias! [beer] [beer]
bitman escribió:Sin duda un gran avance en la scene.


Esto es scene? cargar copias de seguridad? juas!!
escarpene está baneado por "troll estafador"
Muchas Gracias por el tutorial,
es una maravilla, claro directo conciso,
util.
Va a ayudar a mucha gente a animarse,
parece sencillo.
salU2
Ya estamos confundiendo términos...


Imagen
¿Para cuando habra stock de wii?
La frase que mas me gusta de estos dias...es mas facil adquirir un modchip que la propia consola... [uzi] NINTENDO
Recuerdos para N3tkat.. como siempre el primero en estos temas... Todavía me acuerdo de los messiah :D k tio....
mientras que no deje correr homebrew de wii y juegos de importación este chip no vale una mierda, y menos esos 40€
Un tutorial muy muy bueno, explicado pasito a pasito y con unas fotos de gran calidad.







P.D. No sabia yo que tenia esa animalada de tornillos la wii, joder Oooh Oooh , y encima de diferentes tamaños y tipos, por putear... :Ð :Ð
yo stoy asta los webos, ya hay chips y todavia no hay wiis...
Esto SI es scene.

Mucha gente confunde scene con homebrew. La scene incluye el homebrew, pero también los mods de las consolas.
¿Qué no el propósito de la SCENE es el poder hacer con tu consola lo que quieras, cuando quieras y donde quiras?

Pues entonces, esto es SCENE.
Un gran avance para la SCENE [tadoramo]

Ya sólo hace falta,como dicen por aquí,que vendan las Wiis [sonrisa]
A mi me parece mejor opción el otro chip, sin necesidad de cables y con más futuro que este. :)
Que he dicho para que se confunda la gente? que y tenga entendido esto si es scene.

PD: Joder, es cierto, ya es mas facil adquirir el chip que la propia consola, que deprimente... ¬_¬

PD2: Solo falta el videotuto [plas]

ByEs [buenazo]
Gran tutorial una wii para mi
Empieza el espectaculo..... ya solo queda ps3 [flipa] en esta generacion sony la ultima en caer.
pro weno, para cuando un tutorial pa el cyclowiz? weno antes decir k cual de los dos chips es mejor xke m lo pienso comprar en cuanto m digais razones x cual comprarme uno o otro :D
El tema esta en conseguir una Wii para poder meterle mano,por que esto va a pasos de gigante,cosa que se agradece. [oki]
hola tengo el chit wiija pero al soldarlo se mea ido la soldadura principal de la placa y no puedo estañarlo por q es plastico me gustaria q si arguien save como estañar placas para soldar el chit me lo comuniq un saludo

apodo --------- echaete
numero wii ---- 2269-3364-4722-1648
correo -------- echaete@hotmail.com
gracias os espero para difrutar jugando con la wii
29 respuestas