TUTORIAL de ERRORES (hitachi en windows)

Primero que nada diré que me gustaría que alguien pudiese enseñarme la luz porque esto ya llega a extremos desesperantes he realizado las siguientes pruevas en distintos PC, tengo que flashear dos hitachis pero visto lo visto hay una consola que aún no está ni abierta... solo puedo daros especificaciones de mi placa ya que las demás no me las sé de todas maneras tendremos 4 PCs...

PC1
~ Especificaciones...
Imagen en BIOS no había opción RAID
~ PRUEVA SLAX... en el momneto que lo realize en mi placa solo había 1 SATA para mi HDD y por tanto no sirvió
~ PRUEVA CONECTIVITY KIT... solo un SATA (no me sirve)
~ PRUEVA CONECTIVITY KIT + PCI/SATA... Nunca ha reconocido nada, ni en modo normal, ni debug, además he desinstalado la controladora y he la he vuelto a instalar con los driver de ar_156 pero los resultados han sido los mismos. Si intentava alreves, el HDD a la PCI y el lector a nativo el PC se kedava colgado en MSDOS

PC2
~ Especificaciones...
No lo sé bien pero creo que es un Athlon de 64bits 3000+ (2 SATA en placa base) en BIOS RAID en Off
~ PRUEVA SLAX... el PC se kedaba conjelado en el BOOT screen de windows.
~ PRUEVA CONECTIVITY KIT... no detectava nada y además windows respondia a cada ación despues de 1minuto de haberla realizado (es decir si yo movia el ratón al cabo de minuto/minuto y medio el ratón se desplazaba)
~ PRUEVA CONECTIVITY KIT + PCI/SATA... en este caso conecte el HDD ala PCI para que el lector fuese a sata nativo... nunca se etectó nada ni en normal ni en debug.

PC3
~ Especificaciones...
No lo sé bien pero creo que es un Athlon de 64bits 3600+ (4 SATA en placa base) en BIOS RAID en Off
~ PRUEVA SLAX... no realizda, ya disponiamos de l KIT~ PRUEVA CONECTIVITY KIT... nunca se etectó nada ni en normal ni en debug...

PC4
~ Especificaciones...
No lo sé bien pero creo que es un Athlon de 32bits 1400Mhz (0 SATA en placa base). en BIOS no había opción RAID
~ PRUEVA SLAX... no había sata nativo
~ PRUEVA CONECTIVITY KIT... no había sata nativo
~ PRUEVA CONECTIVITY KIT + PCI/SATA... nunca se etectó nada ni en normal ni en debug...

La desesperación es tal que no me cansaré de repetirlo si hay alguien de valencia y si es de cerca de alginet mejor que con su PC haya podido detectar su hitachi y flashearlo le estaría muy agradecio si me puede ayudar a hacerlo con su PC, como ya he puesto en otro post le invito a unas cañas...XD
SOCORRO!!!
Dime un Pc que te lo detecte en la BIOS mas arrancar, a partir de ahí proseguimos
habeis provado a enchufar el lector una vez arrancado windows?

a mucha gente le ha funcionado asi a mi tb.
devilraid666 escribió:Dime un Pc que te lo detecte en la BIOS mas arrancar, a partir de ahí proseguimos
Ese es el problema q si me lo detecta e PC q sea yoi ya sigo pero q no lo detecten 4 PCs es tener mucha mala suerte joder...
whitocat escribió:habeis provado a enchufar el lector una vez arrancado windows?

a mucha gente le ha funcionado asi a mi tb.

Pues lo he probado un par de veces no recuerdo ya como pero está claro que lo he provado menos.
Si no sale en ninguna bios al arrancar, lo siento pero poco te puedo ayudar.

Saludos
Antes de nada deberías enterarte de los chipsets de cada placa, para ver si son compatibles, porque si no poco te vamos a poder ayudar.

Saludos.
con una placa base con chipset 875P, arranco windows, enciendo la 360, voy al administrador de dipsositivos y selecciono "buscar cambios de hardware" y me aparece la unidad. Al menos esto me pasa con el lector samsung, con un hitachi no lo he probado. Podria ser valido aunque como hay que poner el modo b no se si funcionará.
la putada de todo esto es que como dice devil666 desde la bios ya me lo deveria detectar y no consigo nada, una vez superado ese paso el asunto está hecho.
7 respuestas