Rike escribió:
Muchas gracias pero esque ya he hecho todo eso y no me guarda...
solo una cosa lo de autosave on te refieres a cuando le das a "write gba" en el game manager?? o otra cosa?? porque los juegos de gba si me graban usando el autosave, es la opcion "normal" de guardar la ke no me va, ni en DS, ni en gba.
No, no, me refiero en la opción 'Setup' en el menú del M3 cuando enciendes la consola.
Te aseguras que está la opción 'Autosave' esté en 'On' y el se encargará, solito, de guardate las partidas salvadas. Te darás cuenta de que funciona porque al encender la consola, o reiniciarla, te saldrá un mensaje que te indica que no apagues la consola porque está guardando el save del último juego al que jugaste.
En el Game Manager, en el PC, no tienes que tocar nada, yo nunca lo he tenido que hacer, y he probado decenas de juegos, tan solo marcar la opción del reset si te apetece pasar de un juego a otro sin apagar la consola.
Por cierto, si quieres usar el autosave en el modo GBA, también tienes la misma opción en el menú 'Setup' correspondiente del modo GBA del M3, de nuevo dentro de la consola.
Si aún sigues teniendo problemas, después de hacer todo esto, prueba a guardar los juegos directamente en la tarjeta, es decir que selecciones la carpeta donde guardes las ROMs de tu tarjeta de memoria en la parte izquierda del Game Loader cuando arranca, tras elegir el tipo de tarjeta que tienes (CF ó SD). Así el Game Loader te creará los save en la carpeta NDSSAVE de forma automática y no necesitarás copiar nada a la tarjeta con el Explorador de Windows.
De nuevo, mucha suerte.