Tutorial de carga de DVD-R con Mega Memory

Buenas, como no esta nada claro el tema de que el mega memory, he decidido explicaros paso a paso (es muy sencillo) como se pueden cargar los DVD-R con el mega memory.

Primero de todo decir que esta información ya ha sido posteada anteriormente en EOL, pero quizas los hilos en cuestion no estan demasiado 'visibles', y mejor poner un hilo con un titulo claro para agilizar posibles busquedas por parte de eolianos interesados.

Tambien depende de si tu chip soporta la lectura de dvr-r, en mi caso (8mod) como no tengo puestas las resistencias necesarias, mi chip no lee dvd-r por lo que no he tenido mas remedio que hacer cog-swap para los DVD-R

1 - Metes el mega memory, y arrancas la consola normalmente
2 - A la que salga el mensaje de que 'Este no es un producto licenciado por ...' sacar el cd del mega memory
3 - En este paso, si no hacemos nada mas, no acaba la carga del programa, pero lo que debemos hacer entonces es meter un DVD ORIGINAL con mayor TOC del que vayamos a jugar y cerramos la bandeja.
4 - El programa acaba de cargar perfectamente.
5 - Entonces lo que debemos hacer es cambiar el DVD original por la copia (en mi caso haciendo cog-swap), y pulsar secuancialmente las siguientes teclas:
START + FLECHA IZQUIERDA + X + X + X (Los gráficos se verán degradados, pero da lo mismo, la carga del DVD-R se hará perfectamente.

En caso de que tu chip SÍ que acepte la lectura de DVD-R pues arrancas como si fueras a jugar con una copia, y en vez de hacer el cpg-swap, cambias el disco por la copia y listo.

Espero que os haya sido de ayuda, si teneis alguna duda no me costaria nada ayudaros.

Edit:
Escrito originalmente por Baron Von Bubba
Yo uso este metodo con la v1.8 y va [looco] ,se lo recomiendo a los ke la tengan.


Yo tambien lo he hecho con una v 1.8, con el resto de versiones desconozco el funcionamiento.

Un saludo

P.D. Desde aqui dar mi agradecimiento a todos aquellos a los que he molestado pidiendo información, ya que sin su ayuda creo que yo solo no hubiera sido capaz de solucionar mi problema. Y sobre todo a Juanmax, que ha sido al que mas le he dado el coñazo.
No entiendo muy bién el método ese. ¿Podrias detallar algo mas los pasos?
Escrito originalmente por KoThAliN
No entiendo muy bién el método ese. ¿Podrias detallar algo mas los pasos?



1 - Metes el mega memory, y arrancas la consola normalmente
2 - A la que salga el mensaje de que 'Este no es un producto licenciado por ...' sacar el cd del mega memory
3 - En este paso, si no hacemos nada mas, no acaba la carga del programa, pero lo que debemos hacer entonces es meter un DVD ORIGINAL con mayor TOC del que vayamos a jugar y cerramos la bandeja.
4 - El programa acaba de cargar perfectamente.
5 - Entonces lo que debemos hacer es cambiar el DVD original por la copia (en mi caso haciendo cog-swap), y pulsar secuancialmente las siguientes teclas:
START + FLECHA IZQUIERDA + X + X + X (Los gráficos se verán degradados, pero da lo mismo, la carga del DVD-R se hará perfectamente.

En caso de que tu chip SÍ que acepte la lectura de DVD-R pues arrancas como si fueras a jugar con una copia, y en vez de hacer el cpg-swap, cambias el disco por la copia y listo.

La verdad es que no se como explicarlo mejor, si me dices que es lo que no queda damasiado claro pues lo explico mejor.

Saludos
Solo un pero supertito.
Yo tengo dos megamemoris, una de 16megas ke traia un mini disco,memory manager plus version 1.8,con este funciona ok,cuando sale lo de this sofware not licensed...le das a eject se keda la pantalla pillada pones el dvd original y se acaba de cargar el memory manager etc..
La otra es una flash memory 8megas con disco de 2caras una dvd y otra el memory manager v2.10 con esta mas nueva no funciona el metodo ya ke al darle al eject en la susodicha pantalla no se peda pillada y te deja cambiar el disco sino ke aun con el disco fuera se acaba de cargar y por lo tanto cuando entra el dvd original como ya esta cargado el memory manager no se para el disco,y si lo abraes sale el disco volando,lo ke si funciona es hacer doble swap con ps2cdloader o el madps2mp3.
Yo uso este metodo con la v1.8 y va [looco] ,se lo recomiendo a los ke la tengan.
Por cierto postear ke versiones teneis los ke lo hallais probado y como os van. chauu
Correcto, yo tambien lo hago con una version 1.8, desconozco hasta si hay mas versiones.

Saludos y gracias por la aclaracion
4 respuestas