Tutorial de cambio de Grafica

Hola amigos ya me decidi por una grafica y me gustaria cambiarmela yo pero nose esactamente paso a paso k hacer. Si me podeis ayudar con pasos poco a poco o un totorial lo agradeceria Gracias!

PD: creo k no me confundi de foro, no encontre ningun otro para esto de odas forma si me confundi lo siento...
Hola amigo.

El cambio de gráfica es una cosa sencilla.

1. desconectas la torre de la toma de corriente.
2. desconectas el monitor de la torre.
3. abres la torre.
4. el puerto AGP de la grafica está justo encima de todos los PCI. Observa si la actual tiene algun tipo de anclaje a la placa base. Si tiene anclaje lo desenganchas. Y ahora solo falta agarrarla delicadamente y tiras de ella.
5. coges la nueva tarjeta, y la colocas donde estaba la vieja (AGP). Fijate bien en lo ponerla al revés. Aprieta firmemente pero sin forzarla mucho.
6. la atornillas a la torre.
7. y si la tarjeta es de las nuevas tendrás que conectarla tambien a la fuente de alimentacion por medio de alguna toma suelta.
8. cierras la torre, conectas el monitor y tambien la torre a la toma de corriente.
9. le metes el cd con los drives que te trae la tarjeta, o los que te hayas bajado de la pagina oficial del chip.


Ya está la tarjeta lista para correr. Si no me he explicado bien en algun punto dimelo y trataré ser mas conciso.

Un saludo [oki]
Me comentaron k habia k kitar los drivers de la tarjeta antigua, pero en agregar y kitar programas no la veo, mi tarjeta antigua y actual hasta k la canbie es la TNT2 model64 pro. Por cierto los drivers de l nueva bajo los mas actuales de la web o lo k me den en la cajita?

Gracias por la ayuda [360º]
¿Que gráfica es? ¿Una de la marca Nvidia o una de ATI? Si es de Nvidia no tienes que desinstalar nada, simplemente bájate los últimos drivers de http://www.nvidia.com e instalarlos sin más. Si la nueva es una ATI tendrás que desinstalar los viejos drivers de la Nvidia, aunque con instalar los nuevos drivers de ATI sin más no creo que te pase nada. Los drivers de ati te los puedes bajar en http://www.ati.com

Salu2
perdonad estaba fuera de casa este puentecito, pues a ver la k tengo ahora es la NVIDIA TNT2 model 64 pro y la k tendre sera una Ati me parece (ahora mismo no me acuerdo del nombre lo apunte en un papel y no lo tengo aki)

Gracias Saludos
5 respuestas