[TUTORIAL] Convierte tus xex en LIVE/PIRS (Le Fluffie App)

Sacado de xboxscene: http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=698876
Descarga: http://www.filefront.com/15086439/Le-Fluffie-App-1-0-0-9.zip/

Xlast is illegal cause its part of the SDK for the 360
also its like 800mb for a 3-4mb app so why waste so much space,... etc

try the tool by DJ
http://www.filefront.com/user/SkunkieButt
download: Le Fluffie App 1 0 0 9.zip

when downloaded extract it.
Start Le fluffie.exe
then click "File" => "Package Creation"

when you are at that screen you can right click on the "list" with the heading "file" and click "Add file"
Now you can choose your "xex".

For folders you do the same thing except on the part with heading "root".. and click "add folder"
i'll make a more full tut when have time.


Tutorial sacado del mismo hilo de xboxscene (traducido por mi):
Antes de nada parchea los .xex con el X360GameHack

Abre el programa. Haz click en File -> Package creation
Imagen

He aqui la ventana de Package creation
Imagen

Para añadir los archivos hay que hacer click derecho en el cuadro derecho (File) y elegir Add File. Es un poco coñazo porque hay que ir haciendo esto con todos los archivos. Para crear carpetas seleccionar en el cuadro izquierdo root (u otra carpeta que hayas creado) clic derecho y elige Add Folder.
Abajo donde pone "none" elige GameDemo. En Title ID introduce ocho caracteres hexadecimales. En Display title introduce el nombre que se mostrará en el dash de la xbox y pulsa el boton. Luego haz lo mismo para la descripción y vuelve a pulsar el boton
Imagen

Para añadir las imagenes haz click derecho en cada uno de los cuadros y elige Add image. La imagen debe tener una resolucion de 64x64 y estar en formato PNG
Imagen

Vuelve a pulsar el boton para guardar
Imagen

Aqui no hay que modificar nada
Imagen

Elige dev LIVE o dev PIRS y dale al archivo un nombre de 16 caracteres hexadecimales, por ejemplo: "0000111122223333"
Imagen
Ahora crea una carpeta con lo que pusiste en Title ID, y dentro de esta otra con este nombre 00080000 y en esta ultima mete el archivo que creaste con el programa. Copialo a un pen o disco duro y copialo copia la carpeta a la que le pusiste el Title ID dentro del hdd de la xbox Content/0000000000000000
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿Es para programar?

Sí es así, muy buena noticia.

EDITO: Vale, creo que es para pasar los juegos/aplicaciones...
Es para coger un .xex y convertirlo en un demo de juego y asi ejecutarlo desde el menu de la xbox directamente
hay un compañero en el foro, que lo estuvo probando y decia que tenia muchos fallos, sin duda el Xlast bastante mejor.

Un saludo.
Pues no se ve mal,habra que ver como esta
Una pregunta...

'Cuantos juegos tienen menos de 4GB?

Porque me parece que hay muy poquitos...
naxeras escribió:Una pregunta...

'Cuantos juegos tienen menos de 4GB?

Porque me parece que hay muy poquitos...


La verdad es que no lo se, puedes mirarlo en un post que hay sobre juegos en PIRS, aunque yo esto lo veo mas util para homebrew. De todas maneras puedes probar a ripear los juegos quitándole videos de otros idiomas y demás a ver como se te quedan
tambien puedes ripear los juegos ^^
a mi me da error al arrancar
con esta aplicacion ¿ sera posible cargar los juegos de arcade live y jugarlos?
Que bien me viene este manual :)
Yo sigo mosqueado con las rutas de los archivos, hehe

Aqui estan poniendole al archivo el TITLEID que les da la gana...... y ese TITLEID tiene que estar en la ruta del archivo
Y el nombre del archivo le ponen 1111222233334444

Pero me he fijado que en el xexloader/xexmenu usan esta forma:
content\0000000000000000\C0DE9999\00080000\C0DE99990F586558
contenido\disponibleparatodoslosperfiles\TITLEID\OFFERID\nombredelarchivo
Lo curioso, es que en el nombre del archivo tambien estan usando el TITLEID... y el nombre del archivo quedaria tipo: TITLEIDxxxxxxxx

¿habeis hecho pruebas con esto? ¿realmente funciona si al nombre del archivo le pones numeros al azar como 1111222233334444 que no coincidan con el TITLEID?

-------------------------------------------
Por otra parte...
Si quisieramos tener 2 versiones LIVE diferentes del xexloader/xexmenu... el problema es que la ruta del HDD donde hay que meter el archivo quedo "fijada" al crearlo (y han usado la misma en todas las versiones)
Lo que tendriamos que hacer es editar el archivo y cambiar el TITLEID (y al hacer esto cambia la ruta, por lo tanto habria que meterlo en otra carpeta nueva dentro de 0000000000000000)

Ya lo voy pillando ;)
Sandungas escribió:Que bien me viene este manual :)
Yo sigo mosqueado con las rutas de los archivos, hehe

Aqui estan poniendole al archivo el TITLEID que les da la gana...... y ese TITLEID tiene que estar en la ruta del archivo
Y el nombre del archivo le ponen 1111222233334444

Pero me he fijado que en el xexloader/xexmenu usan esta forma:
content\0000000000000000\C0DE9999\00080000\C0DE99990F586558
contenido\disponibleparatodoslosperfiles\TITLEID\OFFERID\nombredelarchivo
Lo curioso, es que en el nombre del archivo tambien estan usando el TITLEID... y el nombre del archivo quedaria tipo: TITLEIDxxxxxxxx

¿habeis hecho pruebas con esto? ¿realmente funciona si al nombre del archivo le pones numeros al azar como 1111222233334444 que no coincidan con el TITLEID?

-------------------------------------------
Por otra parte...
Si quisieramos tener 2 versiones LIVE diferentes del xexloader/xexmenu... el problema es que la ruta del HDD donde hay que meter el archivo quedo "fijada" al crearlo (y han usado la misma en todas las versiones)
Lo que tendriamos que hacer es editar el archivo y cambiar el TITLEID (y al hacer esto cambia la ruta, por lo tanto habria que meterlo en otra carpeta nueva dentro de 0000000000000000)

Ya lo voy pillando ;)


Sandungas respecto a lo de 1111222233334444 te confirmo que funciona, es más, si quieres puedes ponerle un nombre más corto y también funciona, eso sí, siempre en hexadecimal.

El tema de tener varias versiones del XexMenu supongo que la cuestión sería editar el live/pirs cambiándole el Title ID. No sé si el le fluffie deja editarlo directamente o hay que extraer los archivos y luego hacer todo el proceso de ir añadiendo archivos/carpetas.

Un saludo! [beer]
11 respuestas