[Tutorial] Convertir payload.bin a index.html para crear versión web/usb wifi en 5.05.

Introducción
Gracias a Stooged por el script original. Le he hecho una pequeña modificación, lo he "compilado" a .exe y le he añadido un .bat para facilitar su uso.


Requisitos


Pasos a seguir
  • Descargamos los archivos necesarios.
  • Descomprimirmos bin2html.zip y veremos un .bat llamado bin2html.bat.
  • Por ultimo arrastramos el archivo .bin que queramos transformar al bin2html.bat, al hacerlo se nos generara un archivo llamado index.html.

NOTA:
Puedes crear un acceso directo del bin2html.bat en cualquier carpeta y seguirá funcionando la función de arrastrar el .bin al .bat para que asi haga la transformación.
gracias funciona 100% saludos crack
esto lo tengo desde hace meses, que cambios hay??
PLIS-PLAS escribió:esto lo tengo desde hace meses, que cambios hay??

Esto no tiene nada que ver con lo que se hacia en 4.05 y 4.55, fijate bien.
Y que hago con el index.html?
A mi no se me crea el archivo index , y otra cosa , no se su fin, ¿para que sirve tenerlo en html?
fabrebatalla18 escribió:Introducción
Gracias a Stooged por el script original. Le he hecho una pequeña modificación, lo he "compilado" a .exe y le he añadido un .bat para facilitar su uso.


Requisitos


Pasos a seguir
  • Descargamos los archivos necesarios.
  • Descomprimirmos bin2html.zip y veremos un .bat llamado bin2html.bat.
  • Por ultimo arrastramos el archivo .bin que queramos transformar al bin2html.bat, al hacerlo se nos generara un archivo llamado index.html.

NOTA:
Puedes crear un acceso directo del bin2html.bat en cualquier carpeta y seguirá funcionando la función de arrastrar el .bin al .bat para que asi haga la transformación.


Muchas graciasl, muy util de verdad.


ahora necesitamos ver como podemos crear un indice inicial o plantilla inicial para usar esta herramienta.

¿se puede modificar de alguna forma los exploit host menu que teniamos para la version 4.55 y adaptarlos a 5.05?

antes teniamos este para la version 4.55

Imagen

Un saludo, Jesús.
Hilo desarchivado a petición de @PLIS-PLAS

Salu2!
@fabrebatalla18
alguien lo probo con el bin 2.1.3 para 6.72 ???
PLIS-PLAS escribió:@fabrebatalla18
alguien lo probo con el bin 2.1.3 para 6.72 ???

Yo probé al principio para actualizar el exploit host de al azif con los payloads convertidos a html pero no funcionó y tuve que modificar el exploit host de leeful para que se pareciese al de al azif y usar el trabajo de leeful sin darle muchas vueltas ni ajustar muchas cosas.
yo usaba el 2.1.4 html offline directo desde el navegador en 5.05, sin conectarme a internet jamás.
pero no puedo aplicar eso en 6.72 con 2.1.3.

Igual puse leeful en cache y listo, ya que tiene 2.1.3 que es lo unico que me interesa.

pero me gustaria tenerlo como antes en mi sandisk, sin menus ni nada, pero como acabo de subir a 6.72 me tomaré mi tiempo.
10 respuestas