Bueno, hoy me he decidido, quiero viciar hasta las tantas con la blanquita, y puesto que mi televisor y consola están en el comedor, y mi familia me mataría si a las 4 am aun estuviera jugando, he decidido poner punto final a mi situación de "solo puedo jugar los fines de semana"
Como sabréis hay muchas maneras de conectar la consola a la pantalla del PC, es lo mas tirado que puedes echarte en cara, pero para esos que siguen preguntando, ahí van unas cuantas soluciones:
SOLUCIONOPCION 1 -
En caso de que tengáis la consola conectada con el cable que viene de serie(AV), esta es la mejor apuesta (para no tener que mover TODOS los cables) aun asi podeis usar la opcion 2, escoged por comodidad.
Comprar el cable de conexión directo(AV). Consola a VGA + Audio Comprar en eBay

Este cable nos permitirá conectar la consola directamente a VGA, pero OH! perdemos el audio! ... por suerte también hay solución a eso, a no ser que tu pantalla tenga entrada de audio para RCA_______________________________________________________________________
OPCION 2 -
En caso de tener la consola conectada a la TV con un HDMI, lo que significa que nos sobre el cable AV que venia de serie con la consola...
Solo tenemos que comprar un adaptador de RCA's (AV) a VGA

Solución de audio? Comprar un conversor de RCA a Estéreo... Este cable nos permitira convertir el audio RCA a Estéreo y conectarlo asi a la parte trasera de nuestros Monitores (con altavoces) o nuestros altavoces externos

PD: no busquéis un conversor HDMI a VGA ... un VGA NUNCA tendra la calidad de un cable HDMI por mucho que os (mientan) digan que si...En mi caso he apostado por la
opcion 2, el total de gasto entre los 2 cables y el envio ha sido de poco mas de 4,5€ ... Merece la pena no? aunque solo vayáis a usarlo 4 u 5 veces en medio año... Aunque en teoria, el
primer cable da mas resolucionEDITO: obviamente esos links de ebay no son los que yo he usado para comprar, lo digo por quien se fije en el precio, las busquedas que debeis hacer en bay vendiran a ser
360 to RGV ,
RCA to Estereo y
RCA to VGA. SOBRETODO comparad BIEN los precios y los gastos de envio. Podeis encontrar cosas muy bien de precio si lo haceis