TUTORIAL: Como hacer y parchear una imagen de PES3 y grabarla tanto en CD como en DVD

TUTORIAL DE PARCHEO PARA PS3 (OBSOLETO)


ATENCIÓN ESTE MANUAL QUEDÓ OBSOLETO CON LA RECIEN APARICIÓN DE POWER EVOLUTION SOCCER.

MIRA POR ESTE MISMO FORO.


En este tutorial crearemos una imagen ISOSPHERE para parchearla con cualquier parche que esté diseñado para ISOSPHERE.

Los mejores: (y funcionando 100%)

SOLOGOLES 3
BLACKAT_LFP

__________________________________________________

Objetivo: Crear un CD/DVD de PES3 parcheado.

Necesitamos:

-Isobuster.
-CDGENPS2.
-Programa de grabación.

Para hacer DVDrip, (vayamos a grabarlo después, tanto en CD como en DVD este archivo es necesario):

Scroll_HD_2_ISOSPHERE.rar

Para hacer un ISO DVD y grabarlo en DVD (SOLO para los que quieran hacer DVDfull):

Scroll_HD_2_DVDFULL(ISO).rar

Opcionales, aunque recomendables:
[URL=http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=262600]-PS2Logo inserted
[/URL]
___________________________________________________

Vamos a empezar.

Esto es muy importante;
Creamos una carpeta en "C:\" llamada "Pro 3 DVD"
En esta carpeta lo haremos TODO.
___________________________________________________


PASOS A SEGUIR PARA LA CREACIÓN DE UN DVD PARCHEADO:
(importante Saltarse el paso de los DVD checks)


Lo primero metemos el DVD-original del PES3 en la unidad, abrimos Isobuster y volcamos TODO el contenido del DVD en la carpeta.

Imagen

Cerramos Isobuster.

Descomprimimos el archivo; "Scroll_HD_2_ISOSPHERE.rar"

Saltamos el paso de los DVDchecks y vamos a:

Abrimos CDGEN y cargamos el Proyecto CD.ps2.

Imagen

Le damos a "Archivo", "Grabar Imagen". Y esperamos a que nos cree la imagen *.Bin

Aplicamos el Parche a la imagen, (blackat, Sologoles, etc...)

Cerramos CDGEN.

Abrimos Isobuster y cargamos la imagen *.bin parcheada.

Volcamos TODO el contenido de la imagen EXCEPTO; DATA_F.AFS, DATA_E.AFS y DATA_G.AFS, en el mismo directorio del DVD "C:\Pro 3 DVD" Sobreescribiendo.

Imagen

Cerramos Isobuster.

Descomprimimos el archivo; "Scroll_HD_2_DVDFULL(ISO).rar"
en la misma carpeta de los archivos y ejecutamos "HD_2_DVDFULL.BAT"

Ya tenemos una imagen *.iso para grabar en DVD.

Si lo deseamos podemos usar el Programa PS2Logo inserted, para que salga bien el logotipo de "PLAY STATION 2".
___________________________________________________


PASOS A SEGUIR PARA LA CREACION DE UN DVDrip PARCHEADO:
(aquí SI que hay que parchear los DVDchecks)

Lo primero metemos el DVD-original del PES3 en la unidad, abrimos Isobuster y volcamos TODO el contenido del DVD en la carpeta.

Cerramos Isobuster.

Descomprimimos el archivo; "Scroll_HD_2_ISOSPHERE.rar"

Sobreescribimos los archivos SLES_519.12 y IOPRP271.IMG (está dentro de la carpeta IOP\)

ó

Si lo preferimos descomprimimos los archivos de la carpeta; "DVDrip -Parche" y ejecutamos "DVD.BAT"

Imagen

Abrimos CDGEN y cargamos el Proyecto CD.ps2.

Le damos a "Archivo", "Grabar Imagen". Y esperamos a que nos cree la imagen *.Bin

Aplicamos el Parche a la imagen, (blackat, Sologoles, etc...)

Cerramos CDGEN.

Y ya tenemos una imagen *.bin para grabar en CD.

Si lo deseamos podemos usar el Programa PS2Logo inserted, para que salga bien el logotipo de "PLAY STATION 2".
___________________________________________________


COMO PASAR UNA IMAGEN *.BIN A *.ISO:

Abrimos la imagen *.Bin con Isobuster.

En la ventana de la izquierda hacemos clic derecho en CD, y seleccionamos; "Extraer CD ", "Datos de usuario (*.tao, *.iso)".

Imagen

Guardamos como nombre.ISO
___________________________________________________


Tutorial actualizado el 24/01/2004 a las 17:30 h.


Suerte con los parches y el PES3.



Un Saludo.
buen curro,si señor,todo perfectamente explicado e ideal para los que quieran luego meter un parchecillo de esos tan guapos [oki]
Enhorabuena!!!!
Está realmente bien.

Tengo una duda: En el caso de grabar a dvd, el juego queda ripeado o queda completo, igual que mi dvdfull solo que con los nombres reales, equipaciones, actualizado, etc....???
dcobian:
PASOS A SEGUIR PARA LA CREACIÓN DE UN DVD PARCHEADO

Si sigues esta parte del tutorial, te quedará un DVDFULL grabado en DVD-r exáctamente igual al DVD original que tienes, exceptuando que estará con las mejoras del parche. (plantillas, uniformes, etc...)

asi pues, queda completo.

---
La otra parte:
PASOS A SEGUIR PARA LA CREACION DE UN DVDrip PARCHEADO

Es para un DVDrip grabado en CD.



Un Saludo.
Ok.
Me he bajado el parche pero creo que hay problemas porque el archivo comprimido (.rar) sólo me ocupa 105 mg y al descomprimir me da error....

Lo voy a intentar otra vez.

Muchísimas gracias
IMPORTANTE:

El parche SoLoGoLeS 3 no funciona! con la imagen creada según el método propuesto en este tutorial.
_________________________________________________


Por el momento, no se a que puede deberse, pero según informan en la Web DekuZone, el parche ya daba problemas en la imagen ISOSPHERE, aunque se parchea bien, el juego se quedaba bloqueado si tenias activados los comentarios.


De todas formas, el Parche Blackat_LFP funciona perféctamente con la imagen creada en este tutorial !!

Por el momento, estoy bajándome la imagen ISOSPHERE de la red, algo que intenté por todos los medios no hacer, pero ahora me veo en la obligación, o quedarme sin poder ver el SoLoGoLes 3.

Así pues... es posible que consiga hacer parchear el SoLoGoLes 3 en el DVD original, sin tener que disponer de la imagen de ISOSPHERE, tal y como hice con el Blackat_LFP.

Por el momento esto no es posible.
_________________________________________________


ACTUALIZACION DEL TUTORIAL:

Arreglados los Links de descarga tanto para el Scroll.rar como para poder visionar las imágenes.

Este foro muestra el enlace en vez de mostrar las imágenes cuando estas se encuentran dentro de un FTP, por lo tanto, las dejo como estaban. Enlazadas.

Bueno, así la página también sale más rápido X-D




Un Saludo.
Moa este tutorial, pa algunos como yo que no saben el porké pero la copia en cd no rula mu bien ke digamos.
no me salen las cuentas... hago todo los pasos para crear un dvdfull parcheado con blackat pero la imagen bin final no hay manera de grabarla a un dvd... he probao con alcohol, nero y cdrwin y los 3 se empeñan en pedirme cds para grabarla en vez de un dvd. la he pasao a iso y aunque porfin la he grabao con el recordnow, no ha funcionado...
solucionado... en vez de generar la imagen del dvd con el cdgen, la he echo con el cddvdgen de sony, y yasta funcionando
Abscroll como llevas lo de solo goles
he visto que hay el V3 el fix y el lfp si metes el lfp hace falta el fix de ronie?
Qiero grabarme el PES3 en dvd-r con un parche qe tenga los nombres de los holandeses correctamente al igual qe los eqipos de la liga española... qe parche me recomendais??

He oido por ahi qe el Blackat LFP funciona bien pa lo qe yo qiero... pero vale pa hacer la copia en dvd??

De donde puedo bajarlo y como se llama exactamente el parche??

Gracceee
esto abscroll me parece que los archivos del tutorial no s epueden descargar, al menos yo no puedo, podrías colgarlos en otro sitio?

si quieres yo algo de espacio tengo si me los pasas los cuelgo vale??
Antes de nada deciros que para el DVDFULL usad mejor el CDVDGEN de Sony, como hizo -Gs-


Escrito por Perkovi:

Abscroll como llevas lo de solo goles
he visto que hay el V3 el fix y el lfp si metes el lfp hace falta el fix de ronie?

De donde puedo bajarlo y como se llama exactamente el parche??


el LFP es un parche diferente, usas ese, o el Sologoles.

Sologoles tienes 2 partes (las demás son opcionales)
Debes aplicar 1º el SG3_*.ppf, después el Fix_SG3_*.ppf, y por último y SOLO si lo deseas, algunas de las músicas de los menús que vienen, pero para estos parches solo debes aplicar uno.
Cualquiera de los CANCIONES_*.ppf

Si no tienes la imagen de ISOSPHERE bajada, no podrás poner el Sologoles.

Si usas el Blackat_LFP puedes seguir este tutorial.


Escrito por Skunk:

He oido por ahi qe el Blackat LFP funciona bien pa lo qe yo qiero... pero vale pa hacer la copia en dvd??

De donde puedo bajarlo y como se llama exactamente el parche??


Yo pienso que sí vale la pena hacer una copia DVDFULL con el Blackat_LFP.
De todas formas haz 1º un DVDRip y grábalo en un CD, para que lo juegues y veas si te gusta o no.

¿De dónde puedes bajarlo?
Solo te daré esta dirección:
http://www.dekuzone.net/


Escrito por Sew:
esto abscroll me parece que los archivos del tutorial no s epueden descargar, al menos yo no puedo, podrías colgarlos en otro sitio?


Los archivos bajan bien.

Descárgalos con un Gestor tipo FlashGet.

Si quieres colgarlos donde sea, eres libre :)



Un Saludo.
A parte del blackat lfp, si que existe el lfp de sologoles, que hay que aplicar despues del sologoles3+fixsologoles+musica, además ya trae el fix de ronie
yo no entiendo del todo bien el paso de volcar las cosas con isobuster, las fotos del tutorial no puedo ni abrirlas ni guardarlas con flashget, entonces en el isobuster, mi dvd del pes3 aparece

Dvd r
Session 1
track1
ISO
UDF

que debo extraer, si intento extraer desde antes de iso o udf, solo puedo esxtraer todo en un archivo tao o iso, entonces que debo extraer ISO o UDF o los dos??? que es uno y que es otro?, porque tienen los mismos archivos uno en mayusculas y otro en minusculas.


Gracias
Vale, ya he conseguido ver las fotos, pero sigo sin saber lo de ISO y UDF, que es uno y que es otro??
da igual cual extraigo? o extraigo los dos??, y luego pa sustituir los archivos por los de la iso parcheada, sustituyo en los dos sitios?? :-?
Hola.

Bien Sew, te explico:

ISO y UDF son "sistemas de archivos" que se utilizan para saber el nombre de los archivos y en la ruta que se encuentran.

Como sistema de archivos tenemos también el llamado Juliet.

ISO es el estandar mas viejo y por lo tanto el mas compatible, MS-DOS lo utiliza y solo soportaba 8 carácteres más la extensión (un total de 11, 8+3), no diferencia entre mayúsculas y minúsculas, de hay que aparezca siempre en mayúsculas.

En Windows 3.1 teniamos el ISO nivel 1, pero algo mejorado con un juego de carácteres más amplio, denominado ISO 9660.

ISO nivel 1 no permitia una ruta mayor de 8 directorios y 255 carácteres en el nombre completo (de la ruta).

Esto se solucionó en Windows 95, pudiendo hacer rutas mas grandes de 8 directorios y nombres de ruta de más de 255 carácteres.

También se evolucionó al llamado ISO nivel 2, el cual permitia una longitud máxima de 31 carácteres para los nombres de archivos.

Aunque en Windows 95 se empezó a usar el sistema de archivos Juliet, el cual permitia nombres de archivo de 64 carácteres.

Hoy en dia en el PC se suele utilizar ambos sistemas de archivos simultáneamente, para tener mas compatibilidad en todos los sistemas operativos usados, pues Juliet (creo) solo se usa en Windows (aunque es compatible con otros sistemas).

UDF no es más que un nuevo (o no tan nuevo) sistema del cual desconozco su aparición, si esta fue para un sistema operativo, que seria lo más lógico, o para el DVD.

El caso es que UDF es el sistema de archivos utilizado para los DVDs.

Hay reproductores de DVD de salón antiguos que solo leen el sistema de archivos UDF (para DVD), y si grabas en el DVD solo el ISO sin grabar el UDF este DVD no podria reproducirse en tales reproductores.

Normalmente los DVDs incorporan tres sistemas de archivos; UDF + ISO + Juliet, para hacer mayor compatibilidad entre reproductores y ordenadores.

Aunque no estoy muy seguro, por lo visto UDF es un sistema de archivos mejor al Juliet.

ISO es el más antiguo y el más compatible pero tiene muchas desventajas, tales como los nombres largos.

Por lo tanto ahora se usan el sistema de archivos Juliet + ISO para CD y UDF + ISO + Juliet para DVD
________________________________________________


A la hora de extraer archivos, da igual el que uses, los archivos se extraen igual, la única diferencia es que dependiendo del sistema de archivos que uses para extraerlos, estos se extraerán con nombres largos, cortos, en mayúsculas o minúsculas.

Yo siempre prevalezco el extraer los archivos con Isobuster en cualquiera de los formatos; Juliet o UDF sobre ISO, pues da más compatibilidad, y te evitas sorpresas del tipo: archivos cortados en los nombres tales como "NUEVAC~1" cuando debiera salir "NuevaCarpeta".

Así pues usa UDF o Juliet para extraer los archivos y solo una vez, extraerlos en los dos formatos es extraer el DVD dos veces, pero con los nombres distintos (o no).

Segúramente que me he equivocado en algunos aspectos, todo lo he escrito de cabeza.
Pero estoy seguro que almenos te ayudará a comprender que son los "sistemas de archivos".



Un Saludo.
Muchas gracias abscroll ya no solo por la respuesta, sino tambien por la miniclase teórica.
joder siento parecer inutil pero me pasa lo que a gs y al intentar crear la imagen con el cdvd de sony al darle a record me dice que invalid product code, que me ta el codigo en el campo disc name????
que coño es eso?
en disc name debo meter sles numeros??
asi me deja
en disc name debo meter sles numeros??
asi me deja
pero me lo pasa a un archivo iml?? con que grabo eso??

mierde, ademas me dice aspi manager loading failed


vale he instalado un archivo que se supone que son los drivers de adaptec de aspi, me deja exportar a iml pero me dice que recording unit is not conected, me estoy volviendo loco

alguno sabeis porke??

por lo que estoy leyendo, este programa reconoce todas las grabadoras o solo algunas sony y las pioner a03 y a04? porque por mas aspi que le pongo no me la reconoce y la imagen del cdgen no la puedo grabar, si alguien tiene solución sería de agrdecer jejej .
Estoy igual que tú.....

No hay manera de hacer la primera imagen bin con el cddvdgen de sony.

Abscroll, podías explicarnos exactamente como funciona este programa para hacer la imagen bin???

Además en la foto correspondiente a este paso aparecen 16 archivos. El primero de ellos (iso sles *****) no me aparece por ningún sitio aunque creo que para hacer la copia en fulldvd como yo quiero no es necesario.

A ver si puedes ayudarnos.....

Muchas gracias de antemano
Recordad una cosa muy importante:

Si utilizáis el parche Sologoles en una imagen ISOSPHERE original, NO podéis hacer un DVDFULL desde esos archivos, pues el ejecutable que sacáis de esa imagen, tiene los DVDcheks quitados.
Así mismo tampoco podéis cambiar el ejecutable por el original del juego, puesto que el parche Sologoles me parece que cambia algo en dicho ejecutable (SLES_*.*)

Por lo tanto no saldría el juego o si cambiáis el ejecutable, no funcionaria bien el parche.

La única solución es hacer la imagen ISOSPHERE como en este tutorial pero, SIN QUITAR los DVDcheks del ejecutable, para después parchearlo.

Sologoles NO es compatible con la imagen ISOSPHERE que se crea a partir del DVD original, según este tutorial.

Dicho esto, si deseáis hacer un DVDFULL parcheado, por que no os gusta el ruido que hace la PLAYSTATION, la única solución es parchearlo con el Blackat_LFP o cualquier otro Blackat, aunque no he probado los demás, si el LFP funciona, los demás también deberían.
__________________________

Aquí os dejo adjunto, este *.iml echo, es para el DVDFULL.

Se supone que ya tenéis TODOS los archivos del PES3 parcheados y listos en una carpeta, exactamente iguales a como están en el DVD.

Seguid el tutorial hasta el punto donde grabar con el CDGEN usb.

Este punto NO lo hacéis y retomáis a partir de aquí:

Descomprimid “Scroll_HD_2_DVDFULL(ISO).rar” en la carpeta donde tengáis los archivos y ejecutáis “HD_2_DVDFULL.BAT”

Esto os creará una imagen *.ISO con el logo de PS2 inclusive :)
La grabáis con Nero u otro compatible.



Un Saludo.
Muchas gracias por tu ayuda. Ahora si que nos lo has puesto a huevo....

Yo pretendo poner el parche blakcat LFP y el problema lo tengo en que no consigo hacer la imagen bin para poder aplicar el parche.

Hice lo del isobuster y tengo los 15 archivos en la carpeta "Pro 3 DVD". Luego, abro el cddvdgen de sony y ahí es donde no tengo ni idea de que hacer.:

1- Hago bien utilizando el cddvdgen o debo usar el cdgen???

2- En una de tus imágenes aparecen 16 archivos, yo solo tengo los 15 que extraje con isobuster. El que me falta es el que pone iso en el icono y luego SLES 51342 (o algo parecido). Este archivo debo descargarlo o solo es para dvdrip y a mi no me hace falta ponerlo??

3- Como cargo los archivos en el cdgen o cddvdgen para hacer la imagen bin??? de las maneras que lo he hecho me dice que le ponga el código en el campo disc name

Muchas gracias por tu paciencia :( :( :(
Me leido todo.. y hay cosas que no me quedan claras.. yo tengo el juego original que me regalaron por reyes, pero he leido que puedo hacer mi backup con un parche con equipaciones verdaderas, nombre verdaderos.. canciones diferentes, todos los equipos de la LFP española... y me interasa hacer eso bastante!!
Mi primera duda es saber que me aporta cada parche., yo apra bajar los parches utilizo el BitTorrents.. que os lo aconsejo a todos por cierto, y aqui os pongo una pagina con enlaces para este P2P que es la siguiente http://www.ps2torrent.com ahi en esa paginas poneis en busqueda PES3.. y os saldran algunos archivos.

Bueno a lo que voy... que me estoy enrrolando tela... que me aporta cada parche?? cual me va bien para hacer la imagen desde mi juego origianl... volcando claro este en mi pc.. y tal...?????


A ver si me sacais de duda.. que me quiero hacer un buen DVD-R con mi juego original y todos los parches guapos que le pueda meter...


Muchas gracias a todo el que lea esto.. y mas al que conteste.. [oki]
Escrito por dcobian:
1- Hago bien utilizando el cddvdgen o debo usar el cdgen???

2- En una de tus imágenes aparecen 16 archivos, yo solo tengo los 15 que extraje con isobuster. El que me falta es el que pone iso en el icono y luego SLES 51342 (o algo parecido). Este archivo debo descargarlo o solo es para dvdrip y a mi no me hace falta ponerlo??

3- Como cargo los archivos en el cdgen o cddvdgen para hacer la imagen bin??? de las maneras que lo he hecho me dice que le ponga el código en el campo disc name


1: Para DVD usa el archivo que adjunté en mi último post.
Con este archivo NO hace falta ni CDGENPS2 ni CDVDGEN.
Haz como lo explico.

2: Tengo los mismos archivos que tu, el otro NO es un archivo
lo pone el CDGEN por defecto y se refiere a la etiqueta
de la compilación ISO. Cuando arranques CDGENPS2 verás
como te sale a ti también.

3: Si es para hacer la 1º imagen para después parchearla,
arranca CDGEN y carga el proyecto tal y como describo en el
tutorial del principio de este hilo.
Si es para la compilación final en DVDs, como ya he dicho,
SOLO descomprime el archivo que puse en mi ultimo post y
ejecuta el *.bat.


___________________________________________________

qvepaza:

Si tienes la imagen *.BIN original de ISOSPHERE puedes aplicar el Sologoles, pero por el momento NO podrás grabarlo en DVD.

Si deseas tener un DVDFULL igual que el original y parcheado, o si no dispones de la imagen original de ISOSPHERE, aplica el blackat_LFP que para mi es el mejor en estos momentos (a la espera de poder ver el Sologoles). Y sigue mis consejos y tutorial.


Por cierto, y por favor, NO pongas links a programas P2P aunque sea para bajarse algo libre de copyright.


---

Un Saludo.
En la pagina que te decia antes.... hay dos parches de Sologoles, que estan realizados para imagenes limpias de PES3.. hay tres tipos de parche creo.. podrias echarle un vistazo. Solo digo por mirar.. para que te de una idea, no para bajarlo.

Otra cosa.. me podrias decir de donde bajar el blakcat ese... no lo encuentro.. y que programas actualizados me hacen falta para de mi DVD original hacerme la copia... con el parche que dices que funciona.. gracias y por favor las mejoras que aporta el parche.. gracias de nuevo.

Dew....
Por Fin, conseguí hacer funcionar el Sologoles con la imagen creada a través del DVD original [fumeta]


Aquí explico como:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=266116



Un Saludo.
qvepaza:

Quieres un DVD FULL parcheado, por el momento olvídate del Sologoles.

Ya habrás visto el post anterior y la explicación, sino, mírala.

Así pues vamos a aplicar blackat_LFP que este SI que te funcionará en un DVDFULL.

Sigue el TUTO (de este mismo hilo), en el cual digo los programas que necesitas y aplica el parche que encontrarás en:
Dekuzone

Blackat_LFP.


Además si lo grabas en DVDrip podrás, a través de el, cargar el Sologoles 3.



Un Saludo.
mmm interesante lo que dices en el link de arriba abscroll, podría funcionar con un dvdfull???? arrancar un pes3 que funcione y luego darle el cambiaÇo????
...SOLOGOLES 3 funcionando perféctamente.... [+risas]

Todo son fallos de lo de siempre...

El fallo de "BinBlock/Patchvalidation Failed" ya os dije que es normal pues (creo) comprueba el CRC del *.bin y como es lógico el CRC del binario que nosotros creamos es diferente al de ISOSPHERE, más que na, por que mide más tamaño. :cool:

Así que pasad de ese error que es normal.

El parche se aplica perféctamente, solo seguid el proceso del tuto, al igual que hicísteis para el blackat_LFP.
___________________________________________________

Para los que querais DVDFULL, nada lo mismo de siempre, seguid el tuto. igual que si fuera para el blackat_LFP.

Nada de cambiazos de disco, es que lo grabé sin ponerle bien los LBAs... :-p

Sew: ya sabes nada de cambios funciona bien.


Y a disfrutar del juego....



Un Saludo.
abscroll si te vienes pa pamplona o voy yo pa granada te invito a unas birras tiooo jejejejeje [beer]
gracias por currartelo tio
Haber te cuento, abScroll tengo un porblema con tu tuto, te he dejado un mp. Echale un vistazo, please...... :(
¡¡¡abScroll ponte al msnger porque sino falla algo del tuto!!! y el k se encuentre el hilo por primera vez le va a pasar lo mismo k a mi...... :|
hostia, a mi me sigue sin funcionar en un full dvd, joer, me sale la pantalla de la smemory card y me sale un disco que pone disco de ps2 pero no me lo arranca.


yo lo que hago es extraer el contenido con isobuster, luego abro el cdgen, cargo el archivo cd.gen grabo la imagne , aplico sologoles 3; solohgoles 3 fix;M parche musica; sologoles lfp; abro esa imagen con isobuster, extraigo todo menos data e, f y g sobrescribiendo lo del full dvdluego descomprimo el abscroll hd2 fulldvd ISO, y ejecuto el archivo que te hace la iso, la quemo y luego no tira?????
puede ser por quemarlo en un dvd rw??? aunque algun juego ya me lo cogia en dvd rw.
Otra cosa podría ser que mi dvd full es una copia de seguridad de uno que me dejo una amiga mia que se lla mu*a??

mmm voy aprobar mas cosas
hola mu buenas, me podria poner alguien el archivo cd.ps2 de manera que no parta de la carpeta en c:?
sq no tengo espacio en el disco duro c: y lo querria hacer desde e: o f: y no se como modificarlo, vamos no se si se podra hacer xo espero q alguien me ayude.
salu2
Mirad este hilo (a lo mejor lo habeis leido). estamos de enhorabuena;
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=266986


Escrito por CIBERPIPINO no tengo espacio en el disco duro c: y lo querria hacer desde e: o f:


Puedes modificarlo con un editor hexadecimal:

Pon Reemplazar "C:\" por "?:\" y le das a "Reemplazar Todos"



Un Saludo.
Escrito originalmente por Sew

yo lo que hago es extraer el contenido con isobuster, luego abro el cdgen, cargo el archivo cd.gen grabo la imagne , aplico sologoles 3; solohgoles 3 fix;M parche musica; sologoles lfp; abro esa imagen con isobuster, extraigo todo menos data e, f y g sobrescribiendo lo del full dvdluego descomprimo el abscroll hd2 fulldvd ISO, y ejecuto el archivo que te hace la iso,


Hola de nuevo Abscroll,
He hecho todo el proceso tal y como describe Sew pero sólo con el parche Blakat LFP y me genera una imagen ISO que ocupa 5,54 Gigas...
Los archivos del juego me ocupan 2,60 Gb (hasta ahí todo bien) pero al descomprimir los 4 archivos de abscroll hd2 fulldvd ISO en la carpeta del juego parcheado y ejecutar el .bat me genera una imagen ISO enorme.

Esto no cabe en un dvd-r...
Sabes que ha podido ocurrir???
Es como si estuviera el juego por duplicado dentro de la misma imagen...

Muchas gracias por todo
Escrito por: dcobian
Los archivos del juego me ocupan 2,60 Gb


Conozco a alguien con ese mismo problema.

Cuando te de problemas, haz tu mismo la compilación con CDDVDGEN.

bajate el manual de Power Evolution Soccer, hay explico como hacer y grabar la imagen.



Un Saludo.
todo perfecto hasta ejecutar el *.bat q te crea la imagen y lo que hace es no parar hasta que me llena el disco duro, y claro... esto no entra en el dvd. y el cddvdgen de sony me pide que rellene unos campos de los que no tengo ni idea... donde esta ese manual para generar la iso que tu dices??? gracias.
todo perfecto hasta ejecutar el *.bat q te crea la imagen y lo que hace es no parar hasta que me llena el disco duro, y claro... esto no entra en el dvd. y el cddvdgen de sony me pide que rellene unos campos de los que no tengo ni idea... donde esta ese manual para generar la iso que tu dices??? gracias


A mi tb me pasaba eso con el DVD.bat k no me funcionaba bien, pero gracias abScroll conseguí realizar la copia en DVD-R. Lo que debes hacer es realizar un proyecto nuevo con el CD-DVD ROM GENERATOR DVD Master Disc y meterle todos los archivos de tu PES3 ya parcheado y luego en la opcion Layout colocarlos de manera que los LBAs queden como en el original limpio -si ves k esto te supera pos me mandas un mp - una vez lo tienes hecho eso , les da REC te dará un error- no pasa nada- y se te abrirá una nueva ventna en donde debes darle a File > Exportar imagen pones un nombre y guardas. Espras a k acabe y te deberá haber creado trea rchivos de imagen con estensiones *.000 , *.001 , *.002 y un par mas con otras extensiones. Ahora para grabarlo la manera de hacerlo sería con el dvddecrypter, le pones en modo ISO write y seleccionas en Tools crear DVD MDS file. Ahí añades en orden los tres archivos *.000, *.001 y *.002 - para que se vean en la pestaña de tipo de archivo tendras k seleccionar "todos los archivos"- y le das a OK; pidiendote de nuevo un nombre para el archivo MDS. Una vez guardado simplememente le das al dvddecrypter ese archivo como prigen y ya podrás grabarlo.

Si ya sé k parece bastante enfarragoso pero es más fácil de lo que parece. Por cierto si tienes un DVD-RW puedes hacer pruebas antes de kemarlo en un DVD-R y así puedes comprobar que los LBAs de tu copia y el original coinciden y estan todos los archivos k deben estar. Yo personalmente, me miraría tb el nuevo tuto que ha hecho abSCroll, porque al final siempre depende de komo kieres tener finalmente el PES3 y con k parche.
Escrito originalmente por Mr Anderson


A mi tb me pasaba eso con el DVD.bat k no me funcionaba bien, pero gracias abScroll conseguí realizar la copia en DVD-R. Lo que debes hacer es realizar un proyecto nuevo con el CD-DVD ROM GENERATOR DVD Master Disc y meterle todos los archivos de tu PES3 ya parcheado y luego en la opcion Layout colocarlos de manera que los LBAs queden como en el original limpio -si ves k esto te supera pos me mandas un mp - una vez lo tienes hecho eso , les da REC te dará un error- no pasa nada- y se te abrirá una nueva ventna en donde debes darle a File > Exportar imagen pones un nombre y guardas. Espras a k acabe y te deberá haber creado trea rchivos de imagen con estensiones *.000 , *.001 , *.002 y un par mas con otras extensiones. Ahora para grabarlo la manera de hacerlo sería con el dvddecrypter, le pones en modo ISO write y seleccionas en Tools crear DVD MDS file. Ahí añades en orden los tres archivos *.000, *.001 y *.002 - para que se vean en la pestaña de tipo de archivo tendras k seleccionar "todos los archivos"- y le das a OK; pidiendote de nuevo un nombre para el archivo MDS. Una vez guardado simplememente le das al dvddecrypter ese archivo como prigen y ya podrás grabarlo.

Si ya sé k parece bastante enfarragoso pero es más fácil de lo que parece. Por cierto si tienes un DVD-RW puedes hacer pruebas antes de kemarlo en un DVD-R y así puedes comprobar que los LBAs de tu copia y el original coinciden y estan todos los archivos k deben estar. Yo personalmente, me miraría tb el nuevo tuto que ha hecho abSCroll, porque al final siempre depende de komo kieres tener finalmente el PES3 y con k parche.



Judeee, Esto ya es demasiado para mi pero creo que merece la pena intentarlo....

Tengo los 15 archivos parcheados con el blackat:

Edito: No sabía que te referias al cd dvd generator de sony.

- Que es eso del layout y los LBA,s??. Commo tengo que hacerlo??
(creo que es mejor que lo postees para que lo vean todos y no estar friendote a mp,s)

- No se puede crear una imagen ISO con este programa (y abriendo una ventana en msdos)???


Ya me irán surgiendo más dudas......

Muchas gracias a los dos.
hola a todos tengo un problema al ripear el pes3 pues me aparece un file DNAS271.IMG en el dir IOP y el file IOPRP271.IMG esta en el raiz por lo que el iml que da el kit no me sirve, he pasado el sles por un editorhex y veo que tiene links a esos files por lo que no los puedo eliminar o mover.....yo uso este kit TRS_-_Pro_Evolution_Soccer_3_(PAL)_PS2.zip
y no me ha funcionado que debo hacer??????????
Por favor puedes poner de nuevo los link del PS2Logo Inserted.
45 respuestas