\\ TuToRiAl // -- Como Convertir los Saves "*.Wii" a "*.Bin"

Como convertir un save con extension Wii en un save con extension Bin para que lo entienda la wii??

Pues muy facil Descargaremos en programa Wii Saves y lo instalaremos acto seguido y cada vez q queramos convertir saves le daremos ejecutar.
[Solo Se instala la primera vez despues solo se ejecuta]

Como Instalarlo?
Te bajas el archivo rar adjunto y lo descomprimes donde quieras.
Ejecuta el archivo WiiSaves.doc para la version Beta 1.0 (Se requiere de Word Instalado) y una vez lo habras te saltara un menu que tiene 3 opciones:

1) Instalar [La que nos interesa ahora mismo]
2) Ejecutar
3) Creditos

Pulsaremos sobre el boton 1 (Instalar) y se abrira una ventana antigua tipo Ms-Dos. Cuando ponga "La instalacion ha finalizado pulse cualquier tecla" pulsaremos cualquier tecla y se cerrara la ventana lo cual el programa ya esta instalado y listo para usar.

Para ejecutar el programa pulsaremos sobre el boton 2.


Cada vez que quieras abrirlo si ya lo tienes instalado solo sera necesario darle a ejecutar.

PD: Por vagueria no me ha apetecido instalar el VisualBasic asi que demomento el programa ejecutable no esta en "Exe" sino en "Doc" de manera que esta hecho en VisualBasic de Word lo cual requiere tener Word instalado. Desconozco si funcionara en OpenOffice.

Testeado Con Windows XP y Word 2003 FUnciona Ok!

Prometo hacer el ejecutable en exe otro dia demomento lo teneis en Word.

Wii Saves Converter V1.0 BETA - SendSpace
Wii Saves Converter V1.0 BETA - MegaUpload
Muy buen aporte , amigazo !!!!
OH SÍ

Y yo currando en un garaje desde las ocho hasta las nueve de la noche, y hasta las diez o así que llegue a casa... Meh.
Buenísimo aporte! Por fín un programa para usar los saves del "action replay" de Wii y codificarlos a .bin 5 estrellas! [tadoramo]
Jejeje yo probare esta tarde algun save n_n que pese a pegarme el curro de hacer el soft y publicarlo en mi wii todavia no lo he usado xD
Tal vez xk nomue gustan mucho los cheats pero bueno da =
mucgas gracias,,,pero sendspace no me va , alguien podria subirlo a rapid o mega?
DIOS SANTO! [idea] Hace tiempo que estaba buscando algo asi! jaja gracias por recopilar todo, y hacer este trabajo, ahora mismo lo pruebo!! :D Gracias!!! [ok]
Hola!!!

Muchas gracias por el aporte "Felicidades" por tu trabajo.

He revisado tu aporte y se ocurren un par de cosas.

1.- En la instrucción:

Copy C:\Windows\System32\drivers\etc\Hosts .\Hosts.txt
Copy Hosts.txt + WeeMaxMedia.txt C:\Windows\System32\drivers\etc\Hosts
Del Hosts.txt
Cls

Podrias hacer que primero haga un respaldo del archivo "Host" y despues crear un "Host" ya parchado...?

Ejemplo:

C:\Windows\System32\drivers\etc\Hosts
C:\Windows\System32\drivers\etc\Backup_Hosts

Este último seria el archivo original.

Digo, por aquello de que luego se quiera o requiera desinstalar, no esta por demas, aunque no se si este archivo parchado afecte en algo...?


________________________________________________________________________________________________________


Cambiando de tema y saliendo de lo que es Scene de Wii me gustaria mucho saber como es que creas el ejecutable (.exe) como me podrias mostrar/enseñar como lo haces y se hace?.

Ya casi te pido un tutorial verdad...? Ja ja ja

P.D. si se puede mandame un MP o un correo a danny-ml@hotmail.com, te estare eternamente agradecido, si se puede claro esta!!!.

Muchas gracias por adelantado!!!

Saludos!!!
alguien puede subirlo a otro sitio?

gracias
NeoWendigo escribió:alguien puede subirlo a otro sitio?

gracias


Esperate y lo subo a Megaupload.


danny.ml escribió:Cambiando de tema y saliendo de lo que es Scene de Wii me gustaria mucho saber como es que creas el ejecutable (.exe) como me podrias mostrar/enseñar como lo haces y se hace?.


Con el VisualBasic de Word desconozco como se hace, Si esque se puede. Pero si te refieres con el Visual Estudio (Creo que se llamaba asi) Habia una funcion En el menu superior k ponia exportar. Creo k dejaba selecciona Ejecutable exe o algo asi... No me acuerdo muy bien ahora mismo pero en cuanto lo reinstale y lo exporte yo te lo digo ok?

PD: No hace falta hacer ningun backup ya que la linea de texto k insertamos no afecta en nada si se queda. Y podemos eliminarla manualmente con el bloc de notas si nos molesta.
klausus escribió:
Esperate y lo subo a Megaupload.




Con el VisualBasic de Word desconozco como se hace, Si esque se puede. Pero si te refieres con el Visual Estudio (Creo que se llamaba asi) Habia una funcion En el menu superior k ponia exportar. Creo k dejaba selecciona Ejecutable exe o algo asi... No me acuerdo muy bien ahora mismo pero en cuanto lo reinstale y lo exporte yo te lo digo ok?

PD: No hace falta hacer ningun backup ya que la linea de texto k insertamos no afecta en nada si se queda. Y podemos eliminarla manualmente con el bloc de notas si nos molesta.



Hola!!!

OK muchas gracias por todo!!!

Saludos!!!
La verdad es que menuda parafernalia para instalar 2 programas y cambiar una linea de un fichero....

Creo que se esta tendiendo a hacer las cosas para lerdos en vez de para novatos y no empleando el tiempo en lo que realidad importa (descubrir cosas nuevas)

IMHO creo que es mas interesante ver como demonios han hecho los de Datel lo de modificar las partidas, que andar haciendo instaladores "for dummys" y similares...
Glicer escribió:La verdad es que menuda parafernalia para instalar 2 programas y cambiar una linea de un fichero....

Creo que se esta tendiendo a hacer las cosas para lerdos en vez de para novatos y no empleando el tiempo en lo que realidad importa (descubrir cosas nuevas)

IMHO creo que es mas interesante ver como demonios han hecho los de Datel lo de modificar las partidas, que andar haciendo instaladores "for dummys" y similares...


Amen hermano!
Totalmente deacuerdo y eso que soy yo quien ha hecho el soft para Dummys xDD

La verdad esque no le vi miucha complicacion hasta un mono podria haberlo hecho del modo normal lo unico es que habi atanta gente que no me va esto o me pide serial y no se donde esta y reyenaban el otro hilo a base de preguntas por eso dije a tomar por culo hago la version pa dummys yo en unas horas (Si por desgracia me llevo 1 o 2h) y asi mas facil pa la gente comun, menos preguntas de los llamados dummys y ya podemos hablar de lo que nos interesa sin que refloten ellos el hilo preguntado ...


Pues la verdad a mi tb me interesaria saber como lo han hecho los de datel.
Xk si son partidas guardadas es decir juegas te lo pasas guardas y lo subes (Antes cambiando a su formato propietario) tendrian k hacerlo 3 veces 1 para la pal otra pa la ntsc y otra pa la ntsc-j ademas los saves no llevaban encriptacion? o puedo yo pasar mi save del zelda sin problemas a la wii de algun amigo?

Son preguntas de interesante respuesta la verdad...
PD: No por usar este soft eres un tonto (Dummy) xk yo lo uso de hecho pero si se ha hecho pensando en ellos. y como resultado a dado pues no tener que calentarse la cabeza nadie.
Pues la verdad es que las partidas no se si van cifradas, pero lo que si que se es que en el caso de que lo esten no lo estan en base a ninguna clave privada unica de cada Wii.

Mas que nada porque si, las partidas guardadas de una Wii de tu misma region te valen para ti.

No hay mas que ver la web www.wiisave.com de donde te puedes descargar una partida guardada practicamente de cualquier juego.

Ahora bien... Cual es la estructura de las partidas guardadas ?

Ese es un misterio que seria interesante investigar, aunque bueno, a mi particularmente me da un poco igual cambiarme los puntos en un juego para obtener un record y es muy posible y probable que no se consiga ejecutar homebrew modificando las partidas (porque seguro que los de Datel han sabido como modificar las partidas despues de rayarse a modificarlas para intentar algun overflow) pero bueno, cuanto mas se sepa de una cosa mejor.


Yo a partir del 10 alomejor le puedo dedicar algo de tiempo, mientras si alquien se anima...


PD: en mi post la palabra correcta era "Dummie"
klausus escribió:Subido a MegaUpload ----> http://www.megaupload.com/es/?d=LIVHFPXL


gracias de nuevo, a ver si esta tarde lo pruebo.

saludos
donde esta la license key, que el programa pede?

where's the license key of the program? please! thanks!
Hello,

I want to thank you all for the information on getting the datel manager working!

There is just one small problem. I can't figure out how to convert .wii to .bin files, so if anyone could tell me how I need to do this in english, I would be very very grateful.

Thanks!
Lo acabo de probar y esto solo te instala dos programas y te los abre??

Te pide una licencia y no se abre
21 respuestas