[Tutorial] como configurar headset en ps3

pues bueno,como mucha gente se esta liando a la hora de configurar su headset abro este post para servir de ayuda y a la par que no abran post del royo "como configuro mi headset".

headset utilizado en la configuracion: Jabra BT135

enchufamos la ps3,encendemos el headset,en el manual pone de dejarlo 5 segundos apretado,pues no,almenos 15 o 20 segundos asta que la luz quede fija!
ahora nos vamos a menu--ajustes---ajustes de accesorios---registrar dispositivo bluetooth----registrar auriculares con microfono.
una vez echo esto,apagamos el headset y lo volvemos a enchufar (sin dejar la luz fija)que parpadee, volvemos a ajustes de accesorios----ajustes de dispositivo de audio--aqui nos cercionamos de que esta correctamente vinculado a nuestra ps3, nos tiene que dejar solo una opcion en la pantalla que es la de OK, si no buscamos otra vez el dispositivo activando el bluetooth (la primera opcion).

un dato muy importante es que para hablar en el warhawk tenemos que apretar L3. aunque este bien vinculado el headset ay veces que falla en el warhawk.

otros datos de interes: el headset que viene en el pack del warhawk,es compatible con toooodos los juegos que permitan chat con voz,ejem:motorstorm.

espero que sirva de ayuda.
un saludo!
muchas gracias por el tutorial , la verda que tenia dudas de como hacerlo , aunque aun no tengo el headset ya que no ha llegado el juego aun , al game de tenerife , la verdad no se el porque , [bye]
Hola, y me podrías decir como se usa este mismo headset (Jabra BT135) para conectarlo y usarlo en el pc mediante bluesoleil? Para utilizarlo con el skype, y demás programas...

Es que consigo conectarlo, pero lo máximo que hace es emitir una musiquita por el altavoz, no consigo que el ordenador detecte mi voz...

Un saludo, y gracias
una cosa a veces en er resitance se me apaga solo sera xq esta mal configurado??
Porfavor me gustaría conectar mi headset para poder utilizarlo en el pc, nadie sabe como hacerlo? Agradezco vuestra ayuda.

Un saludo


P.D:Isla 91 según tengo entendido este headset da problemas con algunos juegos y se desconecta sólo, a mi me pasa con el PES 2008, pero cuando me entero de que esto apsa, lo que puedes hacer, que hago yo, es darle al botón del headset un toke, y escucharás un pitido con sonido grave, si le vuelves a dar otra vez escucharás pitiditos más agudos, creo que eso significa que está conectado otra vez, pruébalo a mi me funciona...
A mi a la hora de registrar accesorios bluetooth no me deja seleccionar tipo de dispositivo, pone preparando, y luego pone escaneando o algo asi y ahí se queda no sale nada más :S, hay que pulsar en algo antes o algo :S
VinseDj si estás hablando de la play, lo que pasa es que tienes q mantener el boton apretado del headset hasta que la luz se quede fija , luego es cuando le das a buscar dispositivos en la consola, sino no lo encuentra...

Un saludo


P.D: No sabrás conectarlo al pc no?
Estuve buscando información en varias páginas del foro, y este me pareció el sitio más adecuado. Buscando información en otros lados del foro es donde me han entrado las dudas, así que decidí preguntar aquí directamente.
Yo quisiera comprame unos auriculares para la PS3, y pensé ¿porqué no comprarlos, ya puestos, vía bluetooth, como un headset pero en stereo?.
Luego ya informándome por ahí, he entendido que através de un headset, se oyen las voces, pero no el sonido del juego. (nunca he probado uno)
¿es eso verdad?
¿existe alguna otra alternativa?

Este era el modelo que tenía en mente

Gracias por anticipado.
9 respuestas