(Tutorial) Cómo conectar nuestros mandos con 8Bitdo Receiver para SNES / NES Classic Mini

1, 2, 3, 4, 5
Naiki
Habitual
85 mensajes
desde mar 2017
en Marte

Sí, ese mismo compré yo, es el original.
oconnell_2k4
MegATester!!!
4.933 mensajes
desde nov 2004
en Auroville
Hola, he recibido un nes/ snes classic receiver hace unos días de Aliexpress para mi snes mini pero no logro emparejar el mando SF30. Está actualizado a la versión 1.07. Lo que hago es apretar el botón rojo del receptor una vez conectado a la snes mini y a continuación oprimo el botón select, también he probado con el botón start, y no hay forma.

¿Alguien me puede ayudar o puedo suponer que está defectuoso?

Muchas gracias.
Naiki
Habitual
85 mensajes
desde mar 2017
en Marte
Editado 1 vez. Última: 2/01/2018 - 20:01:52 por Naiki.
oconnell_2k4 escribió:Hola, he recibido un nes/ snes classic receiver hace unos días de Aliexpress para mi snes mini pero no logro emparejar el mando SF30. Está actualizado a la versión 1.07. Lo que hago es apretar el botón rojo del receptor una vez conectado a la snes mini y a continuación oprimo el botón select, también he probado con el botón start, y no hay forma.

¿Alguien me puede ayudar o puedo suponer que está defectuoso?

Muchas gracias.

Hola, prueba la versión 1.08: http://download.8bitdo.com/Firmware/Rec ... _V1.08.zip

Edición: Actualizado el post principal.
oconnell_2k4
MegATester!!!
4.933 mensajes
desde nov 2004
en Auroville
Editado 1 vez. Última: 3/01/2018 - 20:36:23 por oconnell_2k4.
Muchas gracias @Naiki, esta tarde lo pruebo y dejo mis comentarios.

Saludos.

Edito: He aconseguido emparejar mi SF30 finalmente con la actualización, mil gracias!
Naiki
Habitual
85 mensajes
desde mar 2017
en Marte
oconnell_2k4 escribió:
Edito: He aconseguido emparejar mi SF30 finalmente con la actualización, mil gracias!

Perfect, ahora, a darlo todo xD
1, 2, 3, 4, 5