[Tutorial] Como arreglar la administracion de la SD en Windows 10

Quizas es un poco tarde para hacer este hilo, pero estoy seguro de que tarde o temprano habra mas gente que le sera de ayuda, ya sea porque no habian usado aun esta caracteristica o porque como yo, han actualizado recientemente a Windows 10.

El caso es que si intentas conectar la 3DS desde redes en la configuracion de la consola de forma oficial, en Windows 10 da problemas. Hace unos años lo solucione en mi portatil donde siempre he tenido W10 y no recuerdo donde encontre la solucion, pero ahora que mi ordenador principal me daba problemas, he configurado todo igual y ha funcionado a la primera.

Es tan simple como ir a "Características de Windows" y ahi abrir la pestaña de "Compatibilidad con el protocolo para compartir archivos SMB 1.0/CIFS" y seleccionar "Cliente SMB 1.0/CIFS" y "Servidor SMB 1.0/CIFS", el de "Eliminación automática de SMB 1.0/CIFS" desactivado.

Tras hace ese ajuste, pedira que reinicies el ordenador y tras reiniciarlo ya ira todo correctamente como debe ser.

Espero que sea de ayuda. [bye]
Pues, voy a probarlo ahora mismo. Hace poco compre una N3dsXL y, no hay manera que se conecte de esa manera y, ya que, en esta version del 3ds es un poco engorroso extraer la micro sd..si volvería a funcionar este método..mucho mas cómodo..
Lo pruebo y te digo..saludos.

@Feroz El Mejor Nada, me ha funcionado perfectamente. Ahora va a ser mas fácil y cómodo copiar .cias y cosas de esas entre pc y 3ds. Muchas gracias.
simmolick escribió:Pues, voy a probarlo ahora mismo. Hace poco compre una N3dsXL y, no hay manera que se conecte de esa manera y, ya que, en esta version del 3ds es un poco engorroso extraer la micro sd..si volvería a funcionar este método..mucho mas cómodo..
Lo pruebo y te digo..saludos.

@Feroz El Mejor Nada, me ha funcionado perfectamente. Ahora va a ser mas fácil y cómodo copiar .cias y cosas de esas entre pc y 3ds. Muchas gracias.

De nada, me alegra ver que es de ayuda, siempre viene bien tener una explicacion aqui por lo que pudiera pasar. [beer]
2 respuestas