[TUTORIAL] casero y rápido para resucitar tu gráfica

Buenas! Pues hoy mi gráfica ha dicho basta al entrar a un firestorm (bf3) , 5 segundos y fuera . Como tenía el móvil a mano he decidido grabar de manera chapuza los pasos que sigo yo para resucitarla y ponerla de nuevo en combate . Dejo aquí abajo el vídeo (cuando se acabe de subir )
ATENCIÓN! Solo recomendable para gráficas que vayan a ir a la basura y que estén fuera de garantía , en mi caso , 4870 con 4 añetes a sus espaldas , y caliente como pocas [poraki] , cada gráfica es un mundo ,pero por probar que no falte , yo llevo así 2 años (la primera vez que lo hice fue sin querer (buena anécdota [carcajad] ) y siempre vuelve a la vida.
Un saludo !
Edito --
El vídeo ;
http://www.youtube.com/watch?v=iBC0MA3BcTs&list=UURTSHUELtUDDjM6evdiJY-w&index=1
iKillerrr está baneado por "Troll"
Te has olvidao del video! [carcajad]
Sitio en tutorial incompleto :o
Cuando se acabe de subir ! [sonrisa]
¿Conoces el método del horno?

Pegarle un calentón a una gráfica estando conectada al PC... no creo que sea lo ideal. Y seguro que con el horno te duraría el arreglo mas, pero vamos estas retrasando lo inevitable.
Te digo e reparado varias con ese error como no tienes máquina de reballing haz lo siguiente
Esto hago para saber el fallo y descartar cosas aunque esta claro de q falla
Enciende el horno durante 5 minutos
Mete la gráfica completamente desmontada en un soporte de pizza etc
Déjala 5 minutos y apaga el horno a los 5 minutos dejas que con el calor que queda hasta q enfríe el horno dejas q la gráfica enfrié y pones pasta nueva .
Conectas y funcionara perfectamente .
No voy a contaminar el horno para resucitar una gráfica que me costó 30€ xD
Pan para hoy y hambre para mañana... al final se acaba jodiendo del todo y en ná cuando empiezan asi.
Joy dj escribió:Pan para hoy y hambre para mañana... al final se acaba jodiendo del todo y en ná cuando empiezan asi.

2 años lleva así ,y si estas dispuesto a comprarme una gráfica nueva , yo encantado [fumando]
derst21 escribió:
Joy dj escribió:Pan para hoy y hambre para mañana... al final se acaba jodiendo del todo y en ná cuando empiezan asi.

2 años lleva así ,y si estas dispuesto a comprarme una gráfica nueva , yo encantado [fumando]

Pues me alegro por ti porque mi experiencia con la gráfica de un portátil fue de alegría/bajon a partes iguales XD . Me empezaron a salir las mismas rayas y recordé mi etapa con la estufa xbox 360 en la que soltando el ventilador se arreglaba el problema por el tema de las soldaduras. Así que abrí el portátil, desconecte el ventilador y lo encendí y sin esperanza alguna vi como milagrosamente al poco se veía bien ¡¡ Alegría !! duro así unos meses, cuando volvió a pasar no solo basto con encender sin ventilador si no que tuve que ejecutar un programa de estres a la gráfica con lo que volvió a revivir por un mes aprox. Por ultimo tuve que colocar una moneda de 2 céntimos entre la gráfica y el disipador para que hiciese presión sobre el micro, se arreglo pero esta vez duro apenas unos días :( .
te digo el resultado tú sigue asi hasta q se estresen las soldaduras y no haga contacto y ni haciendo tú "Milagroso" remedio volverá a funcionar con lo fácil q es hacer un reflow en condiciones metiendola al horno y te puedes olvidar del fallo por meses
NAT , todos sabemos lo pro que eres con los reflow hipoperos y las soldaduras&soldablandas , pero ya dije antes que no pienso contaminar el horno por una gráfica de 30€ .
360 nat escribió:te digo el resultado

Todos sabemos que algún día dirá basta definitivamente , mientras tanto , funciona , que es lo que importa no ?
360 nat escribió:te puedes olvidar del fallo por meses

Que volverá a fallar igual , y con mi cutre método aguanta ~lo mismo ...
De verdad , si vas a soltar lo mismo , no vuelvas a postear en este hilo , ya ha quedado claro que contaminar el horno es mejor .
la unica posibilidad real de solucionar esto es hacer un reballing decente. Cone so del horno y tal puedes crear un corto y adios grafica para siempre.
12 respuestas