[TUTORIAL] Cargar archvos LUA desde IrShell

Como cargar aplicaciones de LUA PLAYER directamente desde IrShell

En primer lugar necesitaremos el IrShell 2.2
Y también el plugin de LUA para IrShell

HERE WE GO!

[align=left]Bien, para empezar, voy a suponer que ya teneis instalado el IrShell 2.2, y si no, os pasais por el post de Alek que está muy completito.

1- Descargamos el Lua Player Ir Shell Plugin
2- Descomprimimos el archivo en cualquier parte, y metemos la carpeta APP8 en ms0:/IRSHELL/EXTAPP/ (si ya teniamos una app aquí, simplemente introducir el contenido de la carpeta APP8 del ZIP en una que tengais vacia).
[align=center] Imagen
3- Nos vamos al configurador del IrShell
4- Casi al final están los archivos de APP Adicionales, nos vamos a uno en blanco, de extensión ponemos "lua" y de APP# el 8 (o el que hayais puesto antes si el 8 estaba ocupado).
Imagen
5- Desde el navegador de la PSP, nos vamos a una carpeta donde tengamos un archivo lua, y le damos a la X, así de fácil.
Imagen

Fuente: PSPUpdates

[/align][/align]La cantidad de cosas que se pueden hacer con este homebrew ^^

Salu2
Y la cantidad de cosas que quedan por traducir xD!

Buen currele. Aunque todavia el LUA no ha sido muy aceptado en la comunidad española :S

pd. Añadido a la guia de tutoriales.
La pena es ke no exista un plugin para las iso,cso y dax... ke se puedan cargar directamente desde el irshell :-? :-?
Yo no usaba Lua por la necesidad de instalar el Lua player, ahora que lo tengo así miraré a ver que Apps buenas tiene.
black jedi escribió:La pena es ke no exista un plugin para las iso,cso y dax... ke se puedan cargar directamente desde el irshell :-? :-?


Vamos, yo creo que es mas sencillo lanzar el cargador y luego elegir la iso...

Por cierto, he de deciros que es una lastima que el plugin sea de la ultima version del lua player, pues los lua de versiones anteriores (zordblocks y muchos otros) no tiran con este plugin.

En el foro de irshell se hablo de hacer una aplicacion que mirara que version del luaplayer necesitaba y entonces dar paso a un lua player u a otro segun el lua a ejecutar...
suloku escribió:Vamos, yo creo que es mas sencillo lanzar el cargador y luego elegir la iso...

Por cierto, he de deciros que es una lastima que el plugin sea de la ultima version del lua player, pues los lua de versiones anteriores (zordblocks y muchos otros) no tiran con este plugin.

En el foro de irshell se hablo de hacer una aplicacion que mirara que version del luaplayer necesitaba y entonces dar paso a un lua player u a otro segun el lua a ejecutar...
No me paso mucho (nada) por los foros de IrShell, y la verdad de Lua no se nada.
Creoq ue el plugin de lua de irshell es de la 0.16 mientras que van por la 0.20, pero al 0.16 es mas estable o algo de eso...
6 respuestas