1.- Abrimos el 360 flash tool v0.97 y seleccionaremos la copia de nuestra nand.
2.- Insertamos nuestra CPU-Key.
3.- Damos clik a Patch.
4.- Seleccionamos Patch Key Vault.
5.- Aqui cambiaremos la región de la nand por la región en la que estemos interesados.
6.- Una vez que cam,biemos la región en esta ventana, presionamos OK y guardaremos la NAND modificada, podemos especificarle aquí la región a la que hemos cambiado para que no nos confundamos cuando vallamos a flashear la nand de nuestra consola.
7.-Una vez guardado nos dirigimos a "Tools" y entramos a "Edit Config"
8.- En esta ventana debemos volver a seleccional el boton "Edit Config" para poder modificar las opciones.
9.- Aquí es recomendable anotar los valores que se ven en los recuadros, ya que algunas ocaciones se cambian estos valores y necesitamos que permanezcan igual.
10.- Una vez tengamos anotados los valores de los recuadros anteriores podremos ir cambiando las opciones que nos interesen como la región de las peliculas DVD, yo lo puse a free, incluso puedes cambiar la velocidad de los ventiladores o dejarlos en automatico, yo en lo personal los subí al 100% de velocidad.
11.- Una vez cambiada la región de reproducción de DVD Video, cambiaremos la región de los juegos (lamentablemente no hay modo free)
12.- Ahora cambiaremos el modo de video PAL o NTSC según lo que necesitemos.
13.- Una vez hecho esto daremos clik en "Save Config" y guardaremos los cambios de la nand escribiendo la región a la que cambiamos y diferenciandolo del primero para comparar los valores de los recuadros.
14.- Una vez verificado que los valores de la NAND modificada estén correctos podremos flashear la nand de nuestra consola y tendremos ya una consola cambiada completamente de región.

Charlitron escribió:si cambias la región de PAL a NTSC... ¿cambia la salida de video a ntsc "puro"?

marco_portnoy escribió:Hola comento recien me cambie de xbr 3 8955 a freebot 0.032 9199 pero ahora mi consola es pal, no sabia en que rato se cmabio eso pero es pal, ahora el asunto es que si hago este tutorial al pie de la letra cambiando para que sea ntsc y vuelvo a reflashear con el Flash 360 funcionara igual? no habra problemas?
Ahora en el flash 360 antes de flashear de xbr a freebot seleccione la opcion "don't keep the current KV and CPU Key" osea la opcion b ¿Aquí se pudo haber cambiado mi region?
gracias por sus ayudas
marco_portnoy escribió:la verdad me daba mucho miedo hacer eso de pasar directo y ademas lei en tutorials que primero era pasar al freebot 032 y despues de ese pasar al ulttimo pero lo que no entiendo xq mi consola es pal y que tiene q ver la opcion dos del flash 360 dont keep the current kv and cp key o algo asi
Skip escribió:marco_portnoy escribió:la verdad me daba mucho miedo hacer eso de pasar directo y ademas lei en tutorials que primero era pasar al freebot 032 y despues de ese pasar al ulttimo pero lo que no entiendo xq mi consola es pal y que tiene q ver la opcion dos del flash 360 dont keep the current kv and cp key o algo asi
Con el primer respaldo de tu nand la que está con XBR 3 pasalo al freeboot con el programa del cerdito la versión 27 (creo que es la ultima) y dejala que haga su trabajo, de ahi flasheala de nuevo y tendrás tu consola con la versión 12611 en ntsc.
Charlitron escribió:Con el archivo nand.bin ya cambiada la región a NTSC (KV) y el modo de video a NTSC...
que toca hacer? escribir la nand directamente sobre nuestra original o generar el archivo updflash.bin (66 mb) a partir de esa nand.bin modificada y escribirlo con el 360flash sobreescribiendo los valores del KV?
Skip escribió:Charlitron escribió:Con el archivo nand.bin ya cambiada la región a NTSC (KV) y el modo de video a NTSC...
que toca hacer? escribir la nand directamente sobre nuestra original o generar el archivo updflash.bin (66 mb) a partir de esa nand.bin modificada y escribirlo con el 360flash sobreescribiendo los valores del KV?
Yo hice lo segundo.
sebitafox escribió:Esto sirve para consolas con KV2.0? No tira luces de navidad? no lo digo para mi, sino para alguien mas. Yo la unica forma de cargar keyvaults modificados es con el KV Hash check removido... :S
Charlitron escribió:sebitafox escribió:Esto sirve para consolas con KV2.0? No tira luces de navidad? no lo digo para mi, sino para alguien mas. Yo la unica forma de cargar keyvaults modificados es con el KV Hash check removido... :S
¿Podrías explicarme el procedimiento? Llevo intentandolo un rato y no consigo usar los archivos que he descargado, en especial el patches_jasper.bin.
No se con que programa "unirlo" con la nand.bin :S
Skip escribió:Charlitron escribió:sebitafox escribió:Esto sirve para consolas con KV2.0? No tira luces de navidad? no lo digo para mi, sino para alguien mas. Yo la unica forma de cargar keyvaults modificados es con el KV Hash check removido... :S
¿Podrías explicarme el procedimiento? Llevo intentandolo un rato y no consigo usar los archivos que he descargado, en especial el patches_jasper.bin.
No se con que programa "unirlo" con la nand.bin :S
Usa el FreeBOOT Toolbox 0.04 Maker v2.7a desactivando la opción "KeyVault hash checks".
Voy a subi mas tarde las imagenes a otro servidor que imageshack parece que no funciona.
Charlitron escribió:¿Hay diferencia de sistema de imágen entre los monitores para PC, televisones de última generación, etc... comercializados en Europa y los comercializados en Norte América?