Tutorial Bitsetting

Antes de nada asegurarnos que nuestra grabadora de DVDs se le pueda modifcar el bitsetting, que es básicamente el sector de arranque del DVD.Cambiaremos el bitsetting de los DVD+R DL.

Todas las copias que vamos a realizar, de momento vamos usar DVD+R DL, no valen -R DL,ni DVD-R o DVD+ R. En un futuro sacarán firmwares con los que se puedan jugar con copias en DVD-R, pero de momento no.

Para cambiar el bitsetting de nuestra grabadora nos iremos a la herramienta de NERO, Nero CD/DVD Speed:

Imagen


En donde seleccionamos nuestra grabadora de DVD.A continuación nos vamos a Herramientas => Bitsetting:

Imagen


Una vez allí, nos aparecerá una pantallita como la de abajo en donde en la casilla de DVD+R DL escogeremos DVD-ROM y le daremos a SET. Y ya tendremos establecido el bitsetting de nuestros DVD+DL como DVD-ROM, sino es así no podremos ejecutar el juego en la consola.

Imagen


Una vez hecho esto, cerramos el programa y ya no tendremos que cambiarlo nunca más, esto solo lo haremos la primera vez que hagamos una copia de seguridad, luego ya nos podemos olvidar.

Sencillito, no?.Saludos.
La opcion de Bittseting no me sale, pero en el Imgburn si que lo puedo hacer.
Lion_omega escribió:La opcion de Bittseting no me sale, pero en el Imgburn si que lo puedo hacer.



Me parece que también vale, que grabadora tienes?


Yo he conseguido hacer backups con una grabadora LG en la que no me aparece la opción de Bitsetting en el Nero.

Efectivamente también se puede desde el IMGBURN:


Imagen


Imagen
sigue haciendo falta cambiar el bitsetting ?

es que en los tutoriales que he leído ultimamente ponía que este tema con los últimos firmwares que había , ya no era tan necesario como antes que al parecer si era obligatorio para que funcionasen , alguien me lo puede aclarar ?

Saludos y gracias por el tutorial
Buen tutorial. La verdad es que son 10 segundos y vale la pena cambiarlo aunque no haga falta con los nuevos firms.

Un saludo
jolin. ya se le podria poner chincheta... xq no me ha costado un pelin encontrarlo... tengo una 111d y con nero no me aparece la opcion esa y con img burn cuando selecciono la opcion esa me pone Unknow...(FAILED!) y nada le doy a OK , pero no se si la habra cambiado....
Creo que con la 111D no hace falta hacer el cambio. Yo no he hecho nada y todo perfecto.
confirmo, con la 111d no consegui hacerlo y dije vamos a probar y ahi lo tengo COD3 tirando..... dios q bien....... mañana a por el RS3, pro6, splinter cell y alguno mas q caera.....
Tranqui, poquito a poco...
hola
Tengo grabadora Samsumg (ahora mismo no estoy en casa y desconozco el modelo) y mi pregunta es que si el Nero/imgburn me permitiera el cambio del bitsetting, tendría tambien que modificarle el firm a mi grabadora?
Para los ultimos firmwares me parece que no es necesario cambiarle el bitsetting.
Los ultimos firmwares de que? de mi grabadora?
No me refiero a los ultimos firmwares para flashear los lectores de la XBOX360.
ok yo estoy mirando el nero speed y el imgburn, haber cual va mejor.
el cambiado lo del bitsetting, pero cuando le doy para que me cree una imagen se me abre un panel como pa buscar una imagen para grabar,
me pasa en los dos. por cierto mi grabadora y mi lector son lg.
en el nero solo me deja hacer comprobaciones de vel. tb es qe estoy usando un dvd de 4.7
Yo tengo una LG GWA 4083B con 1.09 y no puedo cambiar nada dl bitsetting. Alguien sabe pq?
dimtech escribió:Yo tengo una LG GWA 4083B con 1.09 y no puedo cambiar nada dl bitsetting. Alguien sabe pq?


Yo creo que tengo el mismo problema, en la grabadora que viene en el portatil, se me queda colgado el Nero CD-DVD Speed; y en una que he pillado externa (creo que una NEC), me aparece por defecto ya "DVD-ROM" en las tres opciones y no me deja modificar ninguna.
biennnn por fin me funciona todo
xDDDDDDD

al final me compre el pioneer pa nada xk me daba errores al grabar un juego y con la lg 4163b k tengo no me dio ni un solo fallo.
juego probado: gears of war.
gracias a todos por vuestra ayuda
Como sabeis si tiene bitsetting ??
Mi grabadora es una TSST corp CD/DVDDW TS-L632C
Yo no hago nada de esto y me van a la perfección. Tengo el lector Samsung , los leo con el Xbox Backup Creator y luego los tuesto con el ImgBurn y una LG GSA-4166B sin tocar nada de bitsetting y funciona perfectamente...

Saludos!
hola a todos yo he eho lo del bitsetting a una lg 4163b y me kedo asi
http://img220.imageshack.us/my.php?image=dibujocr8.png

esta todo bien?
20 respuestas