[Tutorial]Antz Xtreme Rancing [Xbox] Español

Antz Xtreme Rancing Español y 480p


Hola de nuevo bueno lo que hace la cuarentena me hizo salir de mi retiro bueno amigos al grano ya este juego esta español en su version PAL Antz Xtreme rancing pero en sus archivos esta en varios idiomas asi que se podria calificar como mix como es pal el juego se lanzara en 480i o 576i yo tengo la version ntsc que es 480p pero al utilizar el default.xbe de la region ntsc en la version pal el juego ya no estara en español pero si estara en 480p lo que hice fue modificar hexadecimalmente el default.xbe ya q por defecto estaba en ingles se cambio de usa a spa y en el font se agrego el spa para que asi el juego se ejecutura con todos los textos en español el juego no tiene voces asi que bueno aqui les dejo la modificacion que realize para que su juego este en 480p y en español textos

el zip que le dejare lo descomprimen y en el contenido estara la carpeta Font y default.xbe se reemplazaran dos archivos la carpeta font y el default.xbe recuerden antes que todo hacer un respaldo de sus archivos


Lugar de instalacion en el disco duro


F/games/Antz - Extreme Racing/Font/

F/games/Antz - Extreme Racing/default.xbe

Link de descarga

https://www.mediafire.com/download/1z3ioua44odv6nx

Disfruten

Si llegan a utilizar mi link en otra web o la traduccion que les realize por favor dejar los creditos hacia [Stagman110]
0 respuestas