[Tutorial] Añadir soporte ExFat sin actualizar la consola

141, 42, 43, 44, 45
igusi2000
tete
26.351 mensajes
desde ene 2005
en barcelona
@rondinero Espera a ver que te dice @raugo que sabe mas del tema pero creo que con que hagas un backup de la nand en un firmware ya te vale y no hay que hacer backup de la nand de cada firmware, yo igualmente siempre hago backup de cada firmware pero por que soy un paranoico jajaajjjaaja pero creo que necesario no es
Buenas,

Tengo la switch en 6.2 y he tenido que formatear la sd que la tenía ya exfat. El caso es que ahora no me la reconoce cuando cargo el Reinx. Que tendría que hacer para que me la vuelva a reconocer en exfat?
estoy intentado hacer que reconozca el exfat pero no entiendo la parte "Las claves deben ir con el siguiente formato: master_key_00 = XXXXXXXXXX donde X es la clave."
introduzco las que pone y no funciona
me sale este mensaje "Error: HFS0 is corrupt!" que puedo hacer?
josete2k
Abonado
25.566 mensajes
desde nov 2001
en EOL... ¿no me ves?
dj_ivaj escribió:estoy intentado hacer que reconozca el exfat pero no entiendo la parte "Las claves deben ir con el siguiente formato: master_key_00 = XXXXXXXXXX donde X es la clave."

Olvida este tutorial... Utiliza choidujournx.
josete2k escribió:
dj_ivaj escribió:estoy intentado hacer que reconozca el exfat pero no entiendo la parte "Las claves deben ir con el siguiente formato: master_key_00 = XXXXXXXXXX donde X es la clave."

Olvida este tutorial... Utiliza choidujournx.

pero si no me reconoce la tarjeta como lo hago?
josete2k
Abonado
25.566 mensajes
desde nov 2001
en EOL... ¿no me ves?
¿Formateando en fat32?
josete2k escribió:¿Formateando en fat32?

estando en fat32 meto los archivos e inicio ese programa con el firmware en la sd tambien?
josete2k
Abonado
25.566 mensajes
desde nov 2001
en EOL... ¿no me ves?
Sí...

Bueno, antes de nada ¿qué archivos? Sólo necesitas choidujournx y el firmware que quieras instalar (además de los archivos del cfw que estés usando claro).
Buenas,

Tengo una en 4.1.0, esta reconoce exfat ?

Si es que no, puedo hacer copia de la nand sin tener que ponerle actualización para exfat?

Por cierto tengo un mk8 original. Este juego actualiza firm?
igusi2000
tete
26.351 mensajes
desde ene 2005
en barcelona
Editado 1 vez. Última: 15/02/2019 - 11:43:53 por igusi2000.
@Yomateix No creo, y si puedes usar exfat para hacer backup nand desde hekate, sd 64 gb o.mas
141, 42, 43, 44, 45