Tutorial 3D Max 2012

Buenas a todos.

Hace apenas 1 semana empecé a estudiar animación 3D para videojuegos, y he estado buscando tutoriales en español para la versión del 2012 de 3D Max (la información que nos dan en la academia es demasiado escasa para mi gusto xd) y solo encuentro en inglés. ¿Sabeis de alguna web/foro en el cual haya algun video práctico o tutorial EN ESPAÑOL que te enseñen lo básico del programa?

Grácias de antemano.

Saludos y buenos humos [fumando] [fumando]
Buenas
Usa San Google con poner: tuto 3D Max, te salen a patadas, algunos muy buenos y completos
Un saludo
josesoria escribió:Buenas
Usa San Google con poner: tuto 3D Max, te salen a patadas, algunos muy buenos y completos
Un saludo

Pero en español dices? Todos los que me han pasado eran en ingles xD Me dijeron que casi no habían en español. Voy a provar.

Gracias
Foro3d.com

Hay gente por ahí que sabe muuuucho del tema. Incluso hay gente que ha trabajado en Avatar o G.I Joe y otros en juegos. Podrás encontrar videotutoriales y todo tipo de información.

Aunque yo te di me familiarizaría con el inglés en esto, porque fuera de España es donde hay más trabajo y mejor remunerado.

Espero no haber incumplido las normas poniendo el enlace de otro foro.
Alecs7k escribió:Foro3d.com

Hay gente por ahí que sabe muuuucho del tema. Incluso hay gente que ha trabajado en Avatar o G.I Joe y otros en juegos. Podrás encontrar videotutoriales y todo tipo de información.

Aunque yo te di me familiarizaría con el inglés en esto, porque fuera de España es donde hay más trabajo y mejor remunerado.

Espero no haber incumplido las normas poniendo el enlace de otro foro.

Ok de coña tio, muchas grácias.
4 respuestas