Tutoria individual

Hola, estoy apuntado al paro y me han mandado una carta diciendo que tengo que ir a una tutoria individual, no tengo ni idea de lo que es y quisiera saber si alguien ya ha ido a alguna y me puede explicar un poco, ya que estoy algo perdido.

Gracias y un saludo!
Pues es basicamente una charla para busqueda de empleo, te explican que paginas mirar, las ayudas que hay, hacer un correcto curriculum vitae y para de contar.

Fui a un par de ellas y sin duda es una perdida de tiempo, no obstante tambien depende quien te toque te podria valer para algo o no, habia una chicha que me explico alguna que otra cosa interesante y otra que se paso dos horas explicandome lo de las ayudas de 420€ al mes cuando no podia acceder a ellas por mi condicion de demandante, encima era una borde.
ok gracias por responder, me imaginaba algo por el estilo, espero que no sea muy largo ya que tengo cosas que hacer. A ti te pidieron que llevases el curriculum vitae o algo asi, lo digo por que en la carta pone que lo lleve.

Gracias Un saludo!!
Es que hay varios tipos de tutoria, la basica que dura no mas de una hora y que es de un dia o dos y luego como una especie de curso de horientacion laboral que no se si era dos horas a la semana, yo fui el primer dia y no volvi por que era un desproposito TOTAL.

El curriculum creo que te lo hacen llevar para corregir los errores que tengas.
ok muy amable y rapido muchas gracias!
4 respuestas