Tus propósitos para el verano 2011.

Hola eolianos, ante la recibida de vacaciones, el no hacer nada y demás, como todos los años, aparecen los famosos "propósitos de verano"...

Abro este hilo para que compartamos todos cuáles son nuestros propósitos, qué tenemos propuesto hacer este verano, cosas, físicas, psíquicas...
Yo tiro por lo imposible, ligarme una japonesa.
Areos escribió:Yo tiro por lo imposible, ligarme una japonesa.

Inténtalo con una sueca, triunfas fijo.
sacarme el carnet de conducir que ya toca xDD

leerme la mitad de los libros de Harry Potter (empecé la semana pasada con el primero)

Y lo que vaya surgiendo, pero de momento eso xD
Los del 2010, follar más.
wah_wah_69 escribió:Los del 2010, follar más.

Lástima que 2010 ya ha pasado.... [poraki]
Encontrar trabajo... aunque quizás es demasiado imposible. [triston]
Saludos. [chulito]
Descansar después de dos años bastante moviditos.
Restablecer cuerpo y espíritu, aparte de estudiar XD
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
sacarme el carnet de moto y tocarmela a 2 manos
Irme de vacaciones.. que llevo 4 años sin ellas y creo que va tocando ya...
Presentar proyectos de comic a editoriales y que me editen al menos uno.
Pasarme mis dos semanas de vacaciones con mi novio a tutiplen XD
Que a finales de verano tengamos buenas noticias sobre un proyecto que llevamos entre manos, seria lo más [Ooooo]
Ir a corioco en navidad (estoy en el hemisferio sur XD ), en estas vacaciones de inviero ir a un lugar calido.
GELETE escribió:Empezar a correr...

Si te refieres físicamente, este año ... perrete plus
cash escribió:sacarme el carnet de moto y tocarmela a 2 manos

mmm... Sácate el carnet tocándotela a 2 manos XD.
Yo espero poder irme de vacaciones con mis amigos, y si tengo tiempo, mentalizarme en adelgazar un poquito D:
Yo este año lo único que me propongo es no hacer nada, prácticamente eso, no me ha venido año con más perrería, y estoy bien de físico, no me hace falta estudiar gran cosa, como mucho leer algo.
Cruzar los dedos para que estos dos putos meses pasen lo más rápido posible. Vivo al sur de Alicante y en estos dos meses que nos vienen pocos días bajaré de los treinta grados y yo ODIO CON TODA MI ALMA el calor, así que espero que pase cuanto antes.

Puff, no veáis la envidia que me da ver el tiempo después de las noticias y escuchar como en cantabria, hoy 5 de julio, NO VAN A LLEGAR A LOS 20 GRADOS. [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
kneissel escribió:Cruzar los dedos para que estos dos putos meses pasen lo más rápido posible. Vivo al sur de Alicante y en estos dos meses que nos vienen pocos días bajaré de los treinta grados y yo ODIO CON TODA MI ALMA el calor, así que espero que pase cuanto antes.

Puff, no veáis la envidia que me da ver el tiempo después de las noticias y escuchar como en cantabria, hoy 5 de julio, NO VAN A LLEGAR A LOS 20 GRADOS. [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Yo en Valencia chavalote, y luego pretenden llevarme a un pueblo del interior a más de 40, allí los dejo, igual pillo un viajecillo o algo a otro sitio como ya dije, porque el calor es insoportable.
plaquetas escribió:
kneissel escribió:Cruzar los dedos para que estos dos putos meses pasen lo más rápido posible. Vivo al sur de Alicante y en estos dos meses que nos vienen pocos días bajaré de los treinta grados y yo ODIO CON TODA MI ALMA el calor, así que espero que pase cuanto antes.

Yo en Valencia chavalote, y luego pretenden llevarme a un pueblo del interior a más de 40, allí los dejo, igual pillo un viajecillo o algo a otro sitio como ya dije, porque el calor es insoportable.

Te entiendo tio

Yo he pillado un viaje a Londres para 5 días. Por lo menos, durante ese tiempo, espero no abrasarme como aquí.
kneissel escribió:
plaquetas escribió:

Te entiendo tio

Yo he pillado un viaje a Londres para 5 días. Por lo menos, durante ese tiempo, espero no abrasarme como aquí.

Yo quería estar unos días en los países del norte, aka Suecia.Tías buenas, fiesta, helor, baratillo... Qué mas?

Todos los años aquí a 38 - 40 grados y me decían de pasar unas semanas en un pueblo cochambroso a 42 grados con 90 % abuelos para así alejarme de la ciudad, valiendo más cara una semana allí que en cualquier lugar.

Anda ya !
Aprender más matemáticas si quiero entrar a una ingeniería DDDDD:
A Kun escribió:Aprender más matemáticas si quiero entrar a una ingeniería DDDDD:

Ingeniería está difícil, y las matemáticas de esos grados son símbolos todo, nada de números, entenderlas es difícil, así que buen verano te esper.a
Pues a mi me encanta al calor y las tardes de piscina y playa.
Lyla escribió:Pues a mi me encanta al calor y las tardes de piscina y playa.

Yo es que soy mu' caluroso, odio la playa. Busco siempre el frío y la montaña, o en su defecto el frío y (.. [+risas] .)

Es normal verme a 5 grados y en manga corta, y nunca aguanto en Valencia a 40 y en la playa menos, todos los veranos acabo yéndome a sitios de montaña o muy fríos.
A mi me pasa al revés, soy muy friolera xD
Lyla escribió:A mi me pasa al revés, soy muy friolera xD

Te entiendo, a mí, por muchos años que tenga ya, parezco del siglo XV, me obligan a salir con chaqueta a la calle y mi mejor *amiga* ( [+risas] sí, amiga....) incluso a 20 grados está helada y siempre acaba con mi chaqueta.

Yo no entiendo a las tías, que les gusta la playa, el sol, el calor y a 25 grados tienen frío.

Yo cuando llega julio me tengo que ir a otros países o montaña unos días para desconectar y aún así a 5 grados tengo que llevar manga corta...

un dilema
28 respuestas