Turok vuelve el 25 de julio como una aventura isométrica

La franquicia Turok volverá a la vida con una entrega completamente diferente a lo visto hasta ahora. Se trata de Turok: Escape from Lost Valley, una aventura isométrica que nace como el producto de un remunerado desafío en el que Universal puso a disposición de los desarrolladores varias de sus franquicias.

En Turok: Escape from Lost Valley los jugadores deberán ponerse en la piel de héroe, que en su camino de vuelta a casa se enfrentará a enemigos y jefes armado con su arco y cuchillo. El juego ha sido desarrollado por Pillow Pig Games y estará disponible en Steam a partir del 25 de julio.

Comparte esta noticia en tu red social

¡Jajaja! Qué curioso, me esperaba casi cualquier cosa, pero esto no :P
Con 20 años si lo jugaba.

Me ha gustado
A sido leer turok y pensar en el 2 y el cebralbore,ojalá un remake del Seed of Evil.
Bueno esta claro que le han metido el nombre de Turok para llamar la atención. Con lo ENORME que fue Turok 2, una pena todo lo que ha venido saliendo después..

@roknin Eso sería tremendo pero siendo realistas un Turok 2 actual sería un juego facilón, lleno de marcadores que te indiquen el camino y los enemigos detrás de las paredes y tengo dudas que mantuviesen ese ''gore'' con gráficos actuales. Demasiado bonito pensar que mantuviesen todo del original.
aun tengo por aqui el poster de la n64 q venia en una hobby consolas xD
Tendrían que haber llamado a Alberto González, músico de la desaparecida Bit Managers, para hacer la banda sonora. ¡Sigue en activo en Abylight!

Muestra:


Tenían mejor música en GameBoy que en consola gorda :p
Qué manera de jugar con los sentimientos de uno, éso no se hace.

¡Gentuza! [buuuaaaa]

@Debvgger 3 machetazos y a tomar por culo la puerta blindada, qué máquina. xDDD
Por cierto, la banda sonora del Turok de GBC es la hostia.
czfuser escribió:@Debvgger 3 machetazos y a tomar por culo la puerta blindada, qué máquina. xDDD
Por cierto, la banda sonora del Turok de GBC es la hostia.


Hay muchas historias curiosas detrás de los tiempos de Bit Managers :-) Una empresa menos conocida que otras del país, pero luego resulta que casi todos hemos jugado a alguno de sus juegos.
Me parece una mierda como la copa de un pino la verdad, chibi y con aspecto infantil cuando esta saga se caracterizó por ser todo lo contrario. Si saliera en Switch y resto de plataformas medio les auguraba buenas ventas, pero para steam solo... veremos que pasa.

roknin escribió:A sido leer turok y pensar en el 2 y el cebralbore,ojalá un remake del Seed of Evil.

Bueno hay un paquete de texturas HD que le da un aire a nuevo al remaster que hay en Steam XD
para jugar en la PSVita debe estar gracioso ,pero poco mas de alli.
No me veo jugando algo asi en el PS4 o en el PC
Ya me basto con la versión de PS3 donde se tira 20 minutos por cargar un nivel, para que luego te maten al poco de iniciar y tengas que esperar 20 minutos otra vez porque el punto de control esta en el anterior nivel y para que al aparecer al dar 2 pasos vuelva a cargar otros 20 minutos el nivel donde te han matado y así bucle infinito. Si, eso es lo que me paso y motivo por el que deje el juego abandonado.

Aunque no me esperaba ese cambio a modo de port de smartphone.
La perspectiva isométrica sí me parece bastante interesante... ahora el aspecto cartoon no me pega nada la verdad, entre este vídeo y el del Starcraft con ese estilo [facepalm] [facepalm]
Madre mía, pero ¿qué es esto? Siendo Turok una saga más o menos gore, me parece lamentable que se saque algo así. Y yo que había entrado ilusionado al ver la noticia... ¿qué será lo próximo, un Silent Hill con los personajes hechos con nube de azúcar?

Para hacer estas cosas, creo que es mejor que dejen a grandes sagas muertas. ¿Acaso habría algo que te recordara a Turok en este juego si no fuera por el título que le han puesto?
14 respuestas