Turok Trilogy Bundle - 31 de Octubre en fisico

Mañana sale en físico por 40€. No he visto hilo oficial.

Imagen
@DBSZ ostras, pues no he probado nunca esta saga. A ver si sale algo decente y a por él [beer]
Lo tenía en Nintendo 64 y en su época era la leche, nunca he jugado al 3.

¿Cómo sabes que saldrá mañana en físico?

He cierto, si sale, ajajajjaaj. Que contento estoy. XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Recuerdo que cuando lo anunciaron en PC hace años pensé que lo iban a sacar en consola, para aquel entonces, estaba en la era de PS4, nunca es tarde si la dicha es buena.

Imagen

Aquí anunciaron este, que no se sabe cuando sale.

Imagen
No es de mis sagas preferidas, pero jugué en su día en PC al primero (seguramente una demo), y estaba curioso :)
Mi trilogia fps de mi infancia huelga a decir que mañana ire a por mi copia fisica de el pack que por cierto es de agradecer que el turok 3 este traducido al castellano porque en n64 en ingles y sin subtitulos no me enteraba de una mierda [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

dicho esto sigo considerando Turok 2 como uno de los mejores fps de la historia las fisicas particulas graficos iluminacion gore IA lo de las flechas que hoy tanto damos por sentado de los enemigos bso etc que desplego en el 98 en la n64 era magia negra

para el que no conozca la saga y darle un poco mas de chica al hilo

Turok 1 :

Turok 2 :

Turok 3:

Tengo el de PS2, ni lo acabé de lo malo que es. A parte que me daba fallos y no pude acabarlo desde el principio. Luego abandonaron la saga.

Imagen

Ojalá retome alguien la saga Turok con dos cojones.
el Evolution es bastante malo yo lo tengo en gamecube que funcionaba algo mejor que en ps2 pero esta a años luz de la trilogia original de la 64

se nota muchisimo que les faltaba presupuesto y les obligaron a sacarlo con prisas

veremos que acaba pasando con el nuevo
Yo recuerdo que en su día tuve el 2 en n64 y no conseguía pasar de la segunda pantalla [carcajad]
E incluso hacia el truco de desbloquear todo con un pass, me iba al enemigo final con vida infinita, todas las armas, munición infinita etc y no era capaz de matarlo [carcajad]
@elyoda es el mas largo y dificil de los 3

ahora ya tienes excusa para rejugarlo Xd
Koolk escribió:Tengo el de PS2, ni lo acabé de lo malo que es. A parte que me daba fallos y no pude acabarlo desde el principio. Luego abandonaron la saga.

Imagen

Turok Involution.

El bueno es este

Imagen

No, tampoco.
Que dices [carcajad] [carcajad]

involution es un juegazo comparado con ese clon pocho del cod

al menos respeta el lore y los personajes de los comics del indio el otro ni eso
Tukaram escribió:Que dices [carcajad] [carcajad]

al menos respeta el lore y los personajes de los comics del indio el otro ni eso

Los dos son mierda.
Koolk escribió:Tengo el de PS2, ni lo acabé de lo malo que es. A parte que me daba fallos y no pude acabarlo desde el principio. Luego abandonaron la saga.

Imagen

Buen mantel/colcha/sábana, compañero [beer]
DBSZ escribió:
Tukaram escribió:Que dices [carcajad] [carcajad]

Los dos son mierda.

puede pero una es infinitamente peor que la otra

PD: ya lo tengo que joyaza joder siguen siendo igual de buenos que hace 25 años incluso mejor porque por fin estan traducidos y me puedo enterar bien de la trama [carcajad] [carcajad]

por cierto alguien que controle que coño son las opciones de antialising de los juegos hay 3 y yo no noto ninguna diferencia entre ambas
Por lo que cuentan, los dos últimos Turok fueron mierder, el Evolution lo tengo, no me gusta nada.

No hay que dejar escapar esta joya, la trilogía.

Una pena que ya no se hagan más juego, pero como Dios manda, no cosas raras.

A lo mejor retorna otra vez, como debe ser.
@Koolk hay anunciado uno nuevo pero apenas se sabe nada salvo un teaser que no explica gran cosa

personalmente deberian continuar con el universo de la trilogia original
@Tukaram Uffffffffffffff, este si que no lo sabía. Algo es algo, parece muy bueno, lo parece. Ya sabe como lo que pasó con Turok Evolution y mira por donde.

Vamos a ver como se cuece con el tiempo el nuevo Turok, al menos sale los primeros, los mejores.

Lo raro que en Game no haga la versión Deluxe Edition y si se atrevió hacerlo con el juego "The Thing: Remastered", Tomb Raider IV-VI Remasteted incluso habrá e lMortal Kombat Legacy Kollection Deluxe Edition, a parte del Soul Reaver Remaster Deluxe Editon.........

Cosa rara.
@Koolk lo unico que se sabe es que estan metidos los del space marine 2 asi que al menos jugablemente cumplira ahora veremos cuanto de fiel es al universo de los comics de turok (o a la trilogia original)

@ryo hazuki un titulo totalmente enfocado al multijugador offline sin campaña en solitario no tiene sentido hoy dia
Tukaram escribió: @ryo hazuki un titulo totalmente enfocado al multijugador offline sin campaña en solitario no tiene sentido hoy dia

Precisamente en la época actual donde salen 200 juegos multijugador al mes, tendria todo el sentido del mundo que lo incluyesen aunque fuera a modo de curiosidad.

O para rizar el rizo, que metieran las versiones de Gameboy, que eran bastante apañadas XD
@ryo hazuki

el Rage wars no tiene sentido fuera de la n64 donde se concibio si hubiera tenido modo campaña habria sido mucho mas valorado

aparte hoy dia que lo jugarian 50 personas simultaneas ? no compensa el esfuerzo

las versiones de game boy son cojonudas pero conociendo a la industria son capaces de sacarlas aparte y cobrar 10 euros por cada una
Habrá que ver si en el disco viene los tres, precisamente, en el disco, jaajaj.

Puede dar el caso que venga solo código de descarga en la caja, o si viene disco, tienes que descargar, los dos juegos como ocurrió con Spyro.

Koolk escribió:Habrá que ver si en el disco viene los tres, precisamente, en el disco, jaajaj.

Puede dar el caso que venga solo código de descarga en la caja, o si viene disco, tienes que descargar, los dos juegos como ocurrió con Spyro.

Ayer lo tuve en la mano y no ponía nada de descargar los juegos.
Aqui dejo una imagen de la parte trasera de la caja.
Imagen
Tukaram escribió:@Koolk hay anunciado uno nuevo pero apenas se sabe nada salvo un teaser que no explica gran cosa

personalmente deberian continuar con el universo de la trilogia original

Apunta a otra basura. Ese gameplay que se ve al final en tercera persona no se parece en nada a los Turok de N64.
@amane_kurosaki Muchas gracias.

Un poco caro a 45 € que este Turok Trilogy pelado cuando compro otros remaster a 45,99 € con versión Deluxe Edition como hice con este un unboxing.

Noticia.
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ataformas/
45 ? lo he visto en precio oficial a 39 en la fnac

y seguro que mirando lo puedes sacar aun mas barato por ai
25 respuestas