Turok para la próxima generación

Buena Vista Games ha anunciado hoy un acuerdo con Epic para poder utilizar el famoso motor Unreal 3 para consolas de próxima generación. El primer título que sacará provecho de este acuerdo será Turok, licencia que compro Buena Vista después de que Acclaim la perdiera la licencia.
Qué grandes tiempos cuando corría en la 64...

Aunke a mi el ultimo Turok no me parecio tan desastroso como todo el mundo dice.
se agradeceria la fuente de la noticia ;)
yo pensé ke este juego habia kedado en el olvido... :P
El ultimo Turok a mi realmente me gusta. El problema es que comienza muy bien pero, a partir de la mitad del juego, se hace insoportable en algunas fases. Sin embargo las de vuelo eran buenisimas y las de la selva mas de lo mismo. Mas cagada fue, para mi gusto, el 3 y sobretodo el rage wars.


Un saludo
a mi no me gustó el ultimo, espero que mejoren y recuperen esta saga.
Por dios, el ultimo Turok aparecido, era lo peor de lo peor con honores, y no ha sido el juego mas malo de la historia porque luego aparecio el de Bruce Lee
Sin duda el mejor fue el 2 menudos vicios me eché yo a ese juego
Al menos con el Motor Unreal no tendrá el balanceo ese tan extraño de la cámara cuando camina, o sube escaleras...
que yo sepa ese balanceo se le puso para dar un toque de realismo
Exacto, que corriera en mitad de la jungla como si anduviera en patines como que no tiene mucha lógica.
creo que la competencia esta muy dura ya que ahora en consola hay muchos FPS... aquellos días de la 64 era mas fácil.

para mi el turok de ps2/xbox fue un total desastre.
el mejor para mi fué el 2, el 3 era algo malo y el ultimo era malisimo, ojala este que viene resucite esta saga.
Cierto el 2 estaba muy bien hecho, nunca llegue lejos porque lo rente, no tenia la tarjeta de memoria, los niveles eran grandisimos y estaba algo dificil. Pero eso si te enganchaba como pocos :)
De ahi en adelante no me gustaron nada los otros de n64 pero el del xbox no lo he catado.
El ultimo Turok, al menos para pc, si era desastroso. Habia que controlarlo como el juego quisiese, no como queria el jugador. Y las texturas (en expecial las hojas)... sin comentarios.

El mejor Turok, el segundo.
Lo malo del 2 era que necesitabas por lo menos un cuarto de hora para ajustar el teclado a tu gusto... El desgraciado usaba el teclado casi por completo. Lo colgué porque mi Monster 3dfx de 4mb ya no daba para más y se qudaba frita cuando había un sarao monumental.
uff, anda que no molaba la taladradora de cerebros en el 2 xD
Mi segundo juego de N64 [ok] qué tiempos, me encantó el primero. El segundo costaba de mover y aunque lo compré (disponía de Exp.Pack) no llegue a sacarle todo su jugo.

El Turok evolution fue un desastre anticipado, fue según se dice lo que precipito Acclaim al abísmo.

Espero volver a ver a nuestro indio preferido escapar de los dinosaurios en la jungla [toctoc]
Me encantaba cuando disparaba flechas a los bichos y salia la sangre a borbotones, turok 2 el mejor de todos.
Si se lo curran bien podrian hace run juego tan bueno como turok 2, el turok 1 estaba bien y el 2 fue la reostia, ya el 3 no tenia tanto impacto y los demas =, espero que en vez de esta vezir a su bola se curren un turok en condiciones que ya va siendo hora.
Si quieren se lo pueden currar, pero ya veremos...

El 2 marco una epoca. Era terriblemente bueno.
El Turok2 sin duda alguna era el mejor de todos.
Tenia algunas delicias como poder reventar los estómagos de los trols a cañonazos, o como dicen arriba clavar tropecientas flechas a los lagartos toca pelotas xD
Otro grande, fue el Cerebral Core (o algo parecido), disparabas una bola que se les clavaba en la cabeza, los enemigos empezaban a tener espasmos como si los electrificasen y finalmente les explotaba el cráneo en mil pedazos.

[babas] [qmparto]

Ojala el siguiente siga el mismo camino.
21 respuestas