Turok 1 y 2 llegarán a Xbox One el 2 de marzo

Nightdive Studios ha anunciado que las versiones remasterizadas de Turok (1997) y Turok 2: Seeds of Evil (1998) estarán disponibles en formato digital para Xbox One el 2 de marzo de 2018 por 19,99 euros cada una. Ambos títulos ya han sido lanzados para PC mediante Steam, GOG y la Humble.

Tanto Turok (1997) y Turok 2: Seeds of Evil (1998) lucen una factura gráfica bastante parecida a la de Nintendo 64, pero con soporte para monitores de alta resolución, pequeñas mejoras en el gameplay y logros. Además, la segunda entrega presenta un renovado modo multijugador para hasta 16 jugadores.

Comparte esta noticia en tu red social

Vendran con un bote de vaselina por el precio? Porque esto de sacar juegos "remasterizados" pero que al final son lo mismo que el original con un mínimo lavado de cara ya empieza a ser preocupante.

Que no lo discuto, cuántos más juegos mejor y cuantas más posibilidades de jugar a clásicos como el Turok mejor, pero es que ya empieza a volver [looco]
Y el 3? Ya puestos lo suyo sería la trilogía. Conservará la niebla del original?
Llevará glide wrapper incorporado? Jejeje que recuerdos...
4k bla bla bla... TUROK 1 REMASTERED

................
Ya me parecería caro 20€ por los dos imagina por cada uno... A ese precio tendrían que tener un buen lavado de cara al estilo Crash Bandicoot.
moiky está baneado del subforo por "troll"
SIIIIIIIIIIIIII :D :D :D :D :D :D

AL FIN!!!!!!!!!!!! [amor] [amor] [amor] [amor] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [plas] [plas] [plas] [plas]

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] Tantos años de esperar que salga en una nueva plataforma!!! Lo espere tanto en la Xbox 360 y nunca llego, hasta que al fin llega a la One [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

@Alex-Redfield @rennonftv @francescfri
Y al que no le guste, a llorar a otro lado.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
4k nativos y sacan un pseudo remaster con gráficos de N64... Para que luego digan los fanboys de la consola. Generación de risa, esto parece un paso intermedio o intergeneracional
moiky escribió:SIIIIIIIIIIIIII :D :D :D :D :D :D

AL FIN!!!!!!!!!!!! [amor] [amor] [amor] [amor] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [plas] [plas] [plas] [plas]

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] Tantos años de esperar que salga en una nueva plataforma!!! Lo espere tanto en la Xbox 360 y nunca llego, hasta que al fin llega a la One [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

@Alex-Redfield @rennonftv @francescfri
Y al que no le guste, a llorar a otro lado.


Si para ti es un éxito que te colen un juego del 97 en la generación actual y sólo diciéndote que "con soporte para monitores de alta resolución, pequeñas mejoras en el gameplay y logros" poco hay que discutir.
Vaselina y pa'dentro.
Al ver la noticia me esperaba un Remake en condiciones, pero esto ya es pasarse...Menos mal que yo llevo con esta misma edición "Remasterizada" en PC varios años ya que si no....Me perdía esos logros revolucionarios y esa compatibilidad con 4K.

No, bromas aparte, no se como tienen los cojones de hacer estas cosas y venderlas al precio que las venden....
Hace ya un tiempo que está en PC.Lo suyo sería un remake,no esta cosa.
Y oficialmente el catalogo en xbox tiene mas juegos de nintendo 64 que wii u o switch [carcajad]
Es el padre de Horizon...
para los que no lo jugaron en su tiempo, porque para los veteranos, como que no.
Con lo que cuesta cada uno puedo comprarme los originales en formato fisico.
Menudo atraco xd.
moiky escribió:SIIIIIIIIIIIIII :D :D :D :D :D :D

AL FIN!!!!!!!!!!!! [amor] [amor] [amor] [amor] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [plas] [plas] [plas] [plas]

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] Tantos años de esperar que salga en una nueva plataforma!!! Lo espere tanto en la Xbox 360 y nunca llego, hasta que al fin llega a la One [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

@Alex-Redfield @rennonftv @francescfri
Y al que no le guste, a llorar a otro lado.


Hombre tantos años esperando... salieron hace relativamente poco en PC remasterizados ( en 2015 y 2017 si no me equivoco ) . Si te refieres a una consola vale pero como dices plataforma...
Esto es retrocompatibilidad y lo demas son tonterias [carcajad]
Jugué al 2 hace poco en PC por nostalgia y tuve que descargarme un mod para las texturas porque me sangraban los ojos.
Serginho2009 escribió:Y el 3? Ya puestos lo suyo sería la trilogía. Conservará la niebla del original?


Tiene niebla, pero no tan exagerado como en N64, se ha aumentado la profundidad de campo:

https://www.youtube.com/watch?v=cOVpcC8GwXM

que en N64 a "10 metros" ya no se veía nada.

Yo me esperaré a que estén por lo menos a 5 euros cada uno, que 20 euros cada uno es un robo, sale a 40€...

A 40€ Salió el Metro Redux, con los 2 juegos que en realidad se les podía considerar remakes (sobre todo del Metro 2033) y con todos los DLC's, que por el mismo precio pongan 2 juegos de N64 apenas mejorados es un robo se mire como se mire.
¿no van a salir en formato físico?
moiky escribió:SIIIIIIIIIIIIII :D :D :D :D :D :D

AL FIN!!!!!!!!!!!! [amor] [amor] [amor] [amor] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [plas] [plas] [plas] [plas]

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] Tantos años de esperar que salga en una nueva plataforma!!! Lo espere tanto en la Xbox 360 y nunca llego, hasta que al fin llega a la One [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

@Alex-Redfield @rennonftv @francescfri
Y al que no le guste, a llorar a otro lado.


No digo que no me guste, digo que me parece muy caro, aprende a diferenciar.
Alex-Redfield escribió:Ya me parecería caro 20€ por los dos imagina por cada uno... A ese precio tendrían que tener un buen lavado de cara al estilo Crash Bandicoot.


Eso era un "Remaster Plus" aqui es un remaster cualquiera.
Rubi. escribió:
Alex-Redfield escribió:Ya me parecería caro 20€ por los dos imagina por cada uno... A ese precio tendrían que tener un buen lavado de cara al estilo Crash Bandicoot.


Eso era un "Remaster Plus" aqui es un remaster cualquiera.


Ya, y por eso me parece caro.
Siempre tuve ganas de jugarlo... y así seguiré hasta que los pongan en una muy buena oferta.
MarcelFelix escribió:Siempre tuve ganas de jugarlo... y así seguiré hasta que los pongan en una muy buena oferta.


Así de claro
A 20€ en formato físico me parecen caros así que digital ya...

Cuando estén a 5€ hablamos (me los pillo fijo jejejeje)
No veo mal el lanzamiento de clásicos, pero eso de 20€, en fin, corramos un tupido velo.
seguipowers escribió:A 20€ en formato físico me parecen caros así que digital ya...

Cuando estén a 5€ hablamos (me los pillo fijo jejejeje)



Exactamente, es que ya hay juegos de los 90 en HD y están a 4,95€ los de Sega sin ir más lejos como el Virtua Fighter 2 entre otros.
Yo no se que esperáis algunos, es un remaster de un juego de hace 20 años y los gráficos tienen que ser del estilo. Quizá algunos esperabais un remake como el de 2008. En el precio se han colado para mi gusto, por 20 euros los 2 hubiese estado genial.
El turok verlo en su momento y aun con niebla en tele de 32 impresionaba. Creo envejecio mal pero nunca pude jugarlo y creo que ganas tampoco. En pc sale mas barato xD
¿Y no pagamos 7 euros en las consolas actuales por los de ACA NeoGeo y los damos besados? Hay juegos antiguos que se mean en bazofias actuales de lejos. Hay mucho graphic whore que no sabe que lo importante es LA DIVERSIÓN.
Turok 2, unos de los juegos más difíciles que he jugado en mi vida...
No se yo si la one X tendra potencia suficiente eh. Tantan consola no se si podra mover juegos del 97.

Ayyy...
@Alex-Redfield
No dije que fueran super baratos jamas he pagado y jamas pagare por remasters cualquieras cuando todo sea un remake hecho como se debe lo comprare(ejemplo Resident Evil Remake).

Igual como dices 20 euros por estos juegos sin añadidos nuevos son simples ports de PC de los cuales eran ports de N64.
Jajajaja!! 20€ y encima cada uno jajajaja!!!! Lo veis? Precios de risa...
KindapearHD escribió:No se yo si la one X tendra potencia suficiente eh. Tantan consola no se si podra mover juegos del 97.

Ayyy...


Irá al límite.
Podrían haber hecho un port del Evolution o del 2008, pero bueno, ya se ve para donde va la indústria. Así luego pueden cobrar también por el 3 otros 20 pavetes aparte.

Lo peor es que aún hay gente que aplaude estos "remaster" y los paga.
Menudo timazo, 20 crujas un juego de la prehistoria, y nunca mejor dicho. ¿De qué van estos?.
20 pavos cada refrito. Madre mía! XD
Las dos entregas son autenticos juegasos!! De eso no hay duda..
Su precio.. Otro cantar.
20 L€reliles c/u... Pfffff........
Rubi. escribió:
Alex-Redfield escribió:Ya me parecería caro 20€ por los dos imagina por cada uno... A ese precio tendrían que tener un buen lavado de cara al estilo Crash Bandicoot.


Eso era un "Remaster Plus" aqui es un remaster cualquiera.

Creo que Crash Bandicoot creo que es más remake, que sólo remaster

Y el turok 1 en concreto (el 2 no lo se), tiene más cambios que los dichos por encima en la noticia.

  • Combina las características propias de N64 y las de PC (uno tenía mejor OST, pero el otro tenía ciertos niveles diferentes)
  • Rediseño de algunos niveles
  • Aumento del rango de visión, además de permitir configurarlo al gusto (por quien quiera tenerlo como en el original)
  • Mejoría de la IA de los enemigos
  • Rebalanceo de estadísticas y munición
Parece como si hubiera gente a la que le pareciese mal que saquen estas cosas... no los entiendo. Es cierto que el tema de los refritos está yéndose de las manos a las editoras, sobre todo queriendo cobrar cantidades irrisorias por ellos... aunque también es cierto que entre los nostálgicos (que quieren volver a esos tiempos) y los milenials (que no han oído hablar de esos juegos) puede haber mercado. El tema es tan sencillo como no comprarlos si no te interesan. Es como los juegos de 360 para la One, si los tienes, los juegas, si te interesan los compras y si no, pues nada... pero tienes opciones. De ahí a ponerlos a caer de un burro por sacarlos... no sé...

[A ese precio, los veo 'gratis' en games with gold en unos meses...]
20 Euros CADA UNO. ¿En serio?

Si fuesen los dos y en formato físico con CD y manual, ya sería caro, pero esto es un insulto.
@Dr_Neuro
Bueno creo que todito va por opiniones pero cuando salga algo como Resident Evil Remake lo considerare Remake.
Pero en este caso seria remaster plus como dijo activision pero es mi opinion y respeto la tuya [sonrisa]
Bye
SideShowBob escribió:Parece como si hubiera gente a la que le pareciese mal que saquen estas cosas... no los entiendo. Es cierto que el tema de los refritos está yéndose de las manos a las editoras, sobre todo queriendo cobrar cantidades irrisorias por ellos... aunque también es cierto que entre los nostálgicos (que quieren volver a esos tiempos) y los milenials (que no han oído hablar de esos juegos) puede haber mercado. El tema es tan sencillo como no comprarlos si no te interesan. Es como los juegos de 360 para la One, si los tienes, los juegas, si te interesan los compras y si no, pues nada... pero tienes opciones. De ahí a ponerlos a caer de un burro por sacarlos... no sé...

[A ese precio, los veo 'gratis' en games with gold en unos meses...]


En realidad, no creo que nos parezca mal en sí, entre los que me incluyo.

El tema es que se puede criticar, como todo en esta vida, pero sobre todo por la tendencia de la industria a "vivir de las rentas" por así decirlo. Cada vez apuntándose más a las modas de sacar juegos que ya existieron con leves mejoras a precios, a veces, abusivos.

En realidad yo soy partidario hasta de jugar a juegos antiguos con mejoras, pero claro, a precios coherentes.

Y sí, nadie obliga a comprarlos, pero las críticas están, como en todo, para que se nos "oiga" y la industria empiece a recapacitar. Y que poco a poco vayan haciéndonos caso.

No sería la primera vez que una empresa recula por la avalancha de críticas. Al fin y al cabo nosotros somos sus clientes y aunque no digo que sea del todo cierto lo de "el cliente siempre tiene la razón", sí pienso que, si somos sus consumidores, tienen que ofrecernos un producto que nos satisfaga, digo yo. Es pura lógica.

Y si así no les vale, ya les valdrá con la respuesta cuando vean que no venden lo esperado, por ejemplo. Que es otra de las formas en las que tenemos los consumidores de manifestarnos.
INCUBUS escribió:
SideShowBob escribió:Parece como si hubiera gente a la que le pareciese mal que saquen estas cosas... no los entiendo. Es cierto que el tema de los refritos está yéndose de las manos a las editoras, sobre todo queriendo cobrar cantidades irrisorias por ellos... aunque también es cierto que entre los nostálgicos (que quieren volver a esos tiempos) y los milenials (que no han oído hablar de esos juegos) puede haber mercado. El tema es tan sencillo como no comprarlos si no te interesan. Es como los juegos de 360 para la One, si los tienes, los juegas, si te interesan los compras y si no, pues nada... pero tienes opciones. De ahí a ponerlos a caer de un burro por sacarlos... no sé...

[A ese precio, los veo 'gratis' en games with gold en unos meses...]


En realidad, no creo que nos parezca mal en sí, entre los que me incluyo.

El tema es que se puede criticar, como todo en esta vida, pero sobre todo por la tendencia de la industria a "vivir de las rentas" por así decirlo. Cada vez apuntándose más a las modas de sacar juegos que ya existieron con leves mejoras a precios, a veces, abusivos.

En realidad yo soy partidario hasta de jugar a juegos antiguos con mejoras, pero claro, a precios coherentes.

Y sí, nadie obliga a comprarlos, pero las críticas están, como en todo, para que se nos "oiga" y la industria empiece a recapacitar. Y que poco a poco vayan haciéndonos caso.

No sería la primera vez que una empresa recula por la avalancha de críticas. Al fin y al cabo nosotros somos sus clientes y aunque no digo que sea del todo cierto lo de "el cliente siempre tiene la razón", sí pienso que, si somos sus consumidores, tienen que ofrecernos un producto que nos satisfaga, digo yo. Es pura lógica.

Y si así no les vale, ya les valdrá con la respuesta cuando vean que no venden lo esperado, por ejemplo. Que es otra de las formas en las que tenemos los consumidores de manifestarnos.


Eso es precisamente en lo que discrepo. No veo nada malo en sacar remasters de juegos antiguos (o ni siquiera eso, el juego portado, tal cual).

No me gustaría que nadie lo tomase como un ataque personal, ya que como dices los gustos son subjetivos. Puedo entender que la gente estuviera en contra de que le obligasen a comprar algo, (imagínate que nos obligasen a comprarnos un Fiat Multipla) [ayay] , pero el caso es que están ofreciendo un producto en un mercado de consumo libre en el que hay muchísimas opciones diferentes. No creo que vayan a pegar un pelotazo con esto, probablemente han hecho números y las ventas supondrán un beneficio pequeño que compensará el cambio en el producto inicial, por poco que sea es beneficio.

Yo no pienso comprarlo (no me gustó ese juego y además lo veo carísimo)... pero me compré el Monkey Island y sigo jugando a veces al Portal2, porque me gustaban cuando jugaba, y me gusta tenerlos instalados en la One... Me gustaban esos juegos y tenía la posibilidad de tenerlos 'actualizados'. No hay más.

Tener un catalogo amplio y opciones (aunque haya mucha morralla) no creo que sea algo malo. Por supuesto sería ideal que todo el catalogo de la One fueran juegos como el Halo5 o el Forza, pero no pienso quejarme porque hayan juegos o aplicaciones que no voy a adquirir. En todo caso me quejaré si no tengo juegos de calidad (y de momento, por suerte, juegos buenos hay a cascoporro).

Si algo tiene el mercado libre, es que pone a las empresas en su sitio.
SideShowBob escribió:
INCUBUS escribió:
SideShowBob escribió:Parece como si hubiera gente a la que le pareciese mal que saquen estas cosas... no los entiendo. Es cierto que el tema de los refritos está yéndose de las manos a las editoras, sobre todo queriendo cobrar cantidades irrisorias por ellos... aunque también es cierto que entre los nostálgicos (que quieren volver a esos tiempos) y los milenials (que no han oído hablar de esos juegos) puede haber mercado. El tema es tan sencillo como no comprarlos si no te interesan. Es como los juegos de 360 para la One, si los tienes, los juegas, si te interesan los compras y si no, pues nada... pero tienes opciones. De ahí a ponerlos a caer de un burro por sacarlos... no sé...

[A ese precio, los veo 'gratis' en games with gold en unos meses...]


En realidad, no creo que nos parezca mal en sí, entre los que me incluyo.

El tema es que se puede criticar, como todo en esta vida, pero sobre todo por la tendencia de la industria a "vivir de las rentas" por así decirlo. Cada vez apuntándose más a las modas de sacar juegos que ya existieron con leves mejoras a precios, a veces, abusivos.

En realidad yo soy partidario hasta de jugar a juegos antiguos con mejoras, pero claro, a precios coherentes.

Y sí, nadie obliga a comprarlos, pero las críticas están, como en todo, para que se nos "oiga" y la industria empiece a recapacitar. Y que poco a poco vayan haciéndonos caso.

No sería la primera vez que una empresa recula por la avalancha de críticas. Al fin y al cabo nosotros somos sus clientes y aunque no digo que sea del todo cierto lo de "el cliente siempre tiene la razón", sí pienso que, si somos sus consumidores, tienen que ofrecernos un producto que nos satisfaga, digo yo. Es pura lógica.

Y si así no les vale, ya les valdrá con la respuesta cuando vean que no venden lo esperado, por ejemplo. Que es otra de las formas en las que tenemos los consumidores de manifestarnos.


Eso es precisamente en lo que discrepo. No veo nada malo en sacar remasters de juegos antiguos (o ni siquiera eso, el juego portado, tal cual).

No me gustaría que nadie lo tomase como un ataque personal, ya que como dices los gustos son subjetivos. Puedo entender que la gente estuviera en contra de que le obligasen a comprar algo, (imagínate que nos obligasen a comprarnos un Fiat Multipla) [ayay] , pero el caso es que están ofreciendo un producto en un mercado de consumo libre en el que hay muchísimas opciones diferentes. No creo que vayan a pegar un pelotazo con esto, probablemente han hecho números y las ventas supondrán un beneficio pequeño que compensará el cambio en el producto inicial, por poco que sea es beneficio.

Yo no pienso comprarlo (no me gustó ese juego y además lo veo carísimo)... pero me compré el Monkey Island y sigo jugando a veces al Portal2, porque me gustaban cuando jugaba, y me gusta tenerlos instalados en la One... Me gustaban esos juegos y tenía la posibilidad de tenerlos 'actualizados'. No hay más.

Tener un catalogo amplio y opciones (aunque haya mucha morralla) no creo que sea algo malo. Por supuesto sería ideal que todo el catalogo de la One fueran juegos como el Halo5 o el Forza, pero no pienso quejarme porque hayan juegos o aplicaciones que no voy a adquirir. En todo caso me quejaré si no tengo juegos de calidad (y de momento, por suerte, juegos buenos hay a cascoporro).

Si algo tiene el mercado libre, es que pone a las empresas en su sitio.


Efectívamente. Precísamente es en lo que estamos de acuerdo.

Yo tengo juegos "remastered" como Another World, Speedball 2 o los mismos Monkey Island 1y 2.

Sin embargo no dejo de criticar esta malsana costumbre. Sobre todo cuando salen a precios "elevados". Y más para los lavados de cara que tienen.

Pero ya sean estos Turok (que bien podían haber sacado los 2 en un pack a 20 euros y no cada uno suelto a 20) o el mismo Diablo o Halo Wars por poner de los últimos anunciados, suelen ser juegos con 4 mejoras que suelen salir a un precio elevado en comparación a otros títulos totalmente nuevos y currados desde 0 que salen incluso más baratos. Sobre todo en el caso de juegos "indie" pero que bien podrían ser triple A.

Que también entiendo que cada vez es más caro producir juegos nuevos, sobre todo triple A y que, por supuesto, podemos esperar a que bajen de precio para comprarlos si no nos parece un precio ajustado el de salida.
44 respuestas