En fin, estoy pensando en cambiar mi portatil, que es muy viejo, y estoy dudando entre core duo y turion x2.
La cosa es que el turion x2 parece rendir menos que un core duo a misma frecuencia... o sea que un T2300 gana al Turion X2 TL-50 que es el que mas abunda. Ademas consume algo menos.
La cosa es que me da un nosequé pillar un equipo que necesito que dure unos 3 años como minimo, que no soporta 64 bits... caso del core duo. Que opinais?? creeis que merece la pena ir a por los 64 bits??
De momento no hay aplicaciones casi, pero a lo mejor al año que viene con el windows vista empiezan a aparecer..
SiNiX
Adicto
231 mensajes desde feb 2004 en La Safor (Valencia)
te refieres al T7200 ??
ahora mismo los portatiles esos salen por una media de 600 euros mas que un turion... el problema es que no tengo mas que 800 o 900 euros de presupuesto, y no he visto un core 2 duo mas barato de 1400 ...
Hay Core2 duo de menos de 1000€, lo que pasa es que en estos ultimos 3 dias he visto tantas webs que ya ni me acuerdo donde estaba...Y lo de los 800€ de mas?? Ahora mismo apenas valen 100-200€ mas que los Turion64 x2
Hablo de core 2 duo en portatiles. En sobremesa si, pero un portatil core 2 duo por menos de 1400 dime donde...
Y los 800 de mas?? no, hombre, me refiero a que ese es mi presupuesto.
tmaniak
Hardcore Gamer
11.942 mensajes desde ene 2005 en Sierra de Madrid