Turbografx. Todo un artilugio

Acabo de hacerme con una Turbograf y está medio de camino a casa.

Podéis informarme sobre esta consola, que juegos tiene a destacar y todo lo demás ?

Es que no tengo ni puta idea de nada sobre ella
yo no se muxo sobre esta consola aunq sobre todo lo q tiene es juegos de matamarcianos y plataformas.


destaco el legend of toma (o algo asi...), el volfeir y varios de naves.

te aviso q (casi) todos son japos cm te dije por el msn

salu2
La consola está muy bien....es una maravilla, pero la putadilla es que los juegos son más difíciles de conseguir que los de su hermana japonesa la pc engine.....
Respecto al catálogo, la mayoría son matamarcianos y de puro arcade
- Si tienes una gp32 hay en gpspain pack con un emulador acojonante de la mayoría de los shooters de esta consola.
Mira aquí
http://pcecp.com/index.php?mode=catalog&action=normalsearch
tienes el catálogo completo de la pc engine...Hazte a la idea de lo que hay....
Muchas gracias por la info :D

Al final me quedo la consola, voy a darle una oportunidad.

Kaiser-77 a ver si hablamos que he visto algunas cosillas de NES ;)
Es que no tengo ni puta idea de nada sobre ella

Yo flipo, pa que te la compras (damela a mi, quiero jugar a su version de R-type y al PCKid)
un juego super recomendado y super chungo de conseguir es el street fighter`champion edition, y pensar que hace tiempo tuve uno en mis manos [snif] , eso si, caro de cohones, 30.000 pelas me pedia el tio, enfin...
otros grandes son los r-types, otro que me gustó mucho fué el chase h.q, de coches, hay muchos juegos buenos, pero te costará conseguirlos

saludoss!!
De todas maneras la verdadera traca de la consola es si le acoplas el lector de cd´s en turbografx es más jodido de conseguir que con la pc engine..aunque en la turbografx no te hará falta el interface, ya que se acopla directamente en la parte trasera del aparato, cosa que no ocurre con la pc engine, (al menos en los primeros modelos).....Ahí sí que le darás mucho más juego con los supercdrom y los arcade cd´s..tendrás copias clavaditas a las de las máquinas de la calle como el strider y compañía
6 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)