Tunning ford fiesta

Bueno, tengo una historia apasionante que contar, pero eso sera mañana, ahora necesito que para empezar si alguno sabe de fotos de ford fiesta tuneados, el modelo nuevo claro, e las suba please, mañana cuento me ha pasado una cosa muy grande hoy
El señor google dios me ha mostrado la siguiente belleza:

Imagen

:)
Bueno, a contar, ayer tuve uno de esos dias asi especiales, la cosa empezo realmente mal, tuve que ir al medico a hacer unas pruebas y estoy enfermo, digamso que me han detectado algo, bueno estando decaidillo recivi un mail el cual conteste para que me llamaran por telefono mejor, y asi fue, a la tarde me llamaron, participe en un concurso y me ha tocado 4000€, la putada que dicen que son 4000 para modificar mi coche ¬¬, hy que joderse paga sony europa y no me pudo comprar ni una psp, ni que me mandan la ps3??, asi que si no me dan mas opciones una vez tocado el concurso yop gasto la pasta como sea solo joderia, asi que ya me estais diciendo cosas que puedan ser para un coche, ¿una pantalla de plasma se le puede metr a un coche? jeje
el^druida escribió:Bueno, a contar, ayer tuve uno de esos dias asi especiales, la cosa empezo realmente mal, tuve que ir al medico a hacer unas pruebas y estoy enfermo, digamso que me han detectado algo, bueno estando decaidillo recivi un mail el cual conteste para que me llamaran por telefono mejor, y asi fue, a la tarde me llamaron, participe en un concurso y me ha tocado 4000€, la putada que dicen que son 4000 para modificar mi coche ¬¬, hy que joderse paga sony europa y no me pudo comprar ni una psp, ni que me mandan la ps3??, asi que si no me dan mas opciones una vez tocado el concurso yop gasto la pasta como sea solo joderia, asi que ya me estais diciendo cosas que puedan ser para un coche, ¿una pantalla de plasma se le puede metr a un coche? jeje

bueno, al menos una noticia buena en un día malo tío :)

Aprovecha para: tintarle los cristales, cambiarle ruedas y llantas, radio nueva, climatizador...

No le pongas pantallitas ni cosas muy cantosas al coche, que eso te va a durar dos días sin que te lo roben, igual que la radio, si decides pillarte una radio bien buena, puedes hacer como tiene alguna gente, que lleva la radio normal ahí puesta, y la que vale una pasta instalada dentro de la guantera, con sus cargadores de cd's y todo.

Pero gastatelos en cosas que sean para bien, yo no me gastaría nada en bajos ni alerones ni ostias de esas que al final solo son una incomodidad (al menos los bajos).

Ya nos contarás que decides tíu, y a ver si te pones bien ya ;)
La movida es que yo paso del tuning, y me va doler gastar esa pasta, pa una pasta que gano y la tengoque emplear :( si me la dieren me iva a japon de viaje. Un ordenador portatil es tuning pal coche ¿no? jeje, si consigo que me lo acepten gasto todo en un super cacharro
Ponle cosas concretas... nada de "mariconaditas"!! X-D X-D X-D
acabo de encontrarme con esto
Imagen

igual las lineas blancas tiicas por el medio, tintarle las lunas y cambiar el equipo de musica sera la opcion si no me dan alternativas
No seais horteras...

Ponle unos buenos frenos para empezar, suspensión y neumáticos. Si quieres tocar algo de motor mejor que mejor, aunque con 4000€ ya no creo que te dé para mas.
Pues lo que dije Dj Aeri no es ninguna tonteria. Ya que pasas del "Tunning cantoso", la mejor opcion va a ser el tunning "mejora prestaciones"

Saludos
Joer, 4000€ aun da para hacer cosa digo yo, cambiar las ruedas, cambiar pastillas de frenos, tintar lunas y cambiar equipo de musica y tienen que dar para mas cosas
Hacer con la carrocería de tu coche lo de la foto va a salirte muy muy saladito!!. Ahora si, es precioso el coche azul!!
Pensandolo bien, gasta ese dinero en "asegurar" tu coche;como dijo Dj-Aeri, suspensión, frenos y demás...!!
yo ya te dije, yo antes que cambiar apariencia, cambiaría ruedas y llantas, y además lo que te ha dicho dj-aeri, frenos, suspensiones... (eso si, nada de bajar suspensiones, solo cambiarlas y poner unos amortiguadores y todo eso mejores)

Y los cristales, unos tintados que te pueden costar? 20mil pelas? Eso es un seguro :)
los tintados tengo visto que cuestan 90€, las llantas ya las tengo, las ruedas tengo una brigestone, pero las de atras ya estan gastadillas, los frenos claro que tengo pensado cambiarlos, y comprar un gps ya puestos. mi coch en negro, lo que decia yo de pintar seria dos lineas blancas como la de los viper que eso no ha de costar mucho, hast ya puesto spuedo cambiar el parachoques delantero que esta rajado de un tonto que al aparcar me lo jodio
el^druida escribió:los tintados tengo visto que cuestan 90€, las llantas ya las tengo, las ruedas tengo una brigestone, pero las de atras ya estan gastadillas, los frenos claro que tengo pensado cambiarlos, y comprar un gps ya puestos. mi coch en negro, lo que decia yo de pintar seria dos lineas blancas como la de los viper que eso no ha de costar mucho, hast ya puesto spuedo cambiar el parachoques delantero que esta rajado de un tonto que al aparcar me lo jodio

pues los tintados, mas las ruedas traseras, mas el parachoques delantero, mas frenos mas suspensiones, yo creo que te daría bien, no? Mas o menos cada cosa de las puestas que costaría? Para ver a que puedes llegar con los 4000 y a que no :)
Tunéatelo en el local de un amigo y que te monte un "transfuncionador del contínuo" por 3000€ (¡que te los devuelva luego! xD), le compras también 1000€ en 4 pijaditas y tendrás tu coche semitunning y dinero para ir a japolandia n__n
jeje si fuera tan facil, los se sony playstation son los que me eligen el taller, anda que no lo pense yo eso de la pasta e irme a tokyo con la novia.
ademas, hay un punto de las bases que me confunde .10. Es posible que se solicite la colaboración del ganador en campañas publicitarias. e aqui que si hago cahnchullo y vienen a comprobarlo pues ...
el^druida escribió:los tintados tengo visto que cuestan 90€, las llantas ya las tengo, las ruedas tengo una brigestone, pero las de atras ya estan gastadillas, los frenos claro que tengo pensado cambiarlos, y comprar un gps ya puestos. mi coch en negro, lo que decia yo de pintar seria dos lineas blancas como la de los viper que eso no ha de costar mucho, hast ya puesto spuedo cambiar el parachoques delantero que esta rajado de un tonto que al aparcar me lo jodio

Las lines blancas las puedes pedir a la Ford, ya que vienen de serie con el fiesta RS americano (el que se vende aqui solo las tiene a los lados, como en la foto de la primera pagina).

Las suspensiones son algo delicado, mírate éste post que es la mar de interesante: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=42942&highlight=suspensiones
ya pero yo no puedo pedir, nada, a todo esto, las lineas que con pegatinas o es pintado?? yo pense que se pintaban y ahora me acabas de dejar cuadriculado
el^druida escribió:ya pero yo no puedo pedir, nada, a todo esto, las lineas que con pegatinas o es pintado?? yo pense que se pintaban y ahora me acabas de dejar cuadriculado

Son vinilos, si no recuerdo mal alguien de forocoches las pidió. Si te interesa te lo puedo buscar, no creo que sea muy caro (para que lo hagas tu por tu cuenta quiero decir), y sino puedes preguntar en algun concesionario oficial.
he buscado un simulador, bueno, poniaas piezas y demas y te "construia" el coche, es bastante, bueno, mas o menos con lo que pedias te saldria esto:
Imagen
Dj-Aeri escribió:ya que vienen de serie con el fiesta RS americano

Fiesta americano??? Desde cuando se comercializa el fiesta alli ?? Lo mas pequeño que tienen es el focus adaptado..
El fiesta RS de la foto es un prototipo totalmente europeo. La duda que tengo (si es que ya ha salido) es si solo lo puedes pedir en UK como pasaba con el puma ST 160 o tb lo hay con volante a la izquierda..
Y por lo de las rayas.. puedes pedirlas en cualquier concesionario que te las podran pedir seguramente, son opcionales en el fiesta sport y de serie en el fiesta vodafone
Ciao!
Yorx escribió:
Fiesta americano??? Desde cuando se comercializa el fiesta alli ?? Lo mas pequeño que tienen es el focus adaptado..

Hmm, ahora que lo dices puede que tengas razón. De todos modos te aseguro que en España no estaban y el que las pidió lo hizo fuera, aunque igual me equivoque y los vinilos de los que hablo fuésen los de los laterales.

PD: en lo que has citado quería decir ST no RS.
puedes comprar 10 autoradios de unos 400€ cada una y luego las vendes por 250€

ganarias en dinero pa ti pa gastar en lo ke kieras 2500€ pero weno... tampoco ta mal no?

Saludos
Una sola cosa, dejalo bonito y seguro, rabajalo, llantas, un poco de ancheamiento y parachoques chulos, unos bakets (o como se escriba xD), un equipo de musica y si te llega pal motor pos mejor, la foto que pusiste es un cochazo, esta precioso, cosas como las que pongo a continuacion son una aberracion y una mierda:
Imagen
Imagen
Xenser escribió:puedes comprar 10 autoradios de unos 400€ cada una y luego las vendes por 250€

ganarias en dinero pa ti pa gastar en lo ke kieras 2500€ pero weno... tampoco ta mal no?

Saludos

ya y al final hace realmente el chollo el del taller, y de un regalo para mi acaba siendo un regalo para otro ¬¬, la verdad que estos de sony no tienen perdon de dios, ya me podia coger productos de ellos, esa psp ceramica, unos juegos, llevarme ellos a japon de viaje ...
Ponle un aparato de estos: Imagen
Imagen Aqui más información.

Yo me construi uno para mi, con gps, wifi, tv, y ahora windowsxp (antes linux) y la verdad es q es una pasada. Veo divx, dvd, escucho mp3 y tngo navegador.

Lo segundo q le haria yo seria un buen volante y unas buenas suspensiones. Yo tb paso de tunnings y de estos rollos, pero unas buenas suspensiones te dan mucha seguridad y control.
Bueno, ahora ya es oficial http://www.wrcrallyevolved.com escribis premio y ya sale mi nombre, aun sigo sin saber que hacerle al coche :( ... yo quiero una psp [decaio]
Déjame el coche y te lo devuelvo con todo colocado ;)
Dejatelo como este.. Aunque ponga americancarfans, la preparacion es de Eibach gmbh alemana al 100%, lo que pasa es que para los tipos de esa web ford europa (que tiene la base en colonia) sigue siendo americana..
Y si sigue sin gustarte, mira este otro
yo le compraba unas buentas pantallitas con aclopadores para la ps2 o psp, mas buenos altavoces y un buen gps, todo ello k sea "portatil" para poder ponerlo / kitarlo dpende dl riesgo de k t roben xDD

tunning 0. Ganaria en seguridad y pondria xorradas dl estilo TV, ordenador a bordo o lo k sea.

salu2
K te parece este?

Kit de carroceria :) este ta wapo
¿Pero todo ese peso de mas va compensado con algo? ¿están probados en circuito antes de ponerlos a la venta?

PD: pon las fotos mas pequeñas anda ;)
tu coche ha pasao la itv recientemente?¿ si es asi tunealo a saco, to lo ke puedad, logo si eso te lo kedas o lo vendes y te pillas una de segunda mano.

algo asi como blankear dinero [looco]
biokmimus3000 escribió:tu coche ha pasao la itv recientemente?¿ si es asi tunealo a saco, to lo ke puedad, logo si eso te lo kedas o lo vendes y te pillas una de segunda mano.

algo asi como blankear dinero [looco]

tio mi coche es nuevo tiene 2 años ¬¬ paso de desgraciarlo.

Me molan algunas cosas del que a puesto Yorx
No me he leido todo el hilo pero pasas del tuning no¿?
Yo le pondria sólo llantas y gomas enormes, para acto seguido venderlas. Si te dan 4000, x 3500 te lo kitan de las manos.
PD: al de las fotos, gracias x descuadrar el foro
A todo esto, de lo que le meta tener en cuenta que tengo que mandar una foto del antes y el despues del coche para que lo publiquen en la revista, segun me han dicho por telefono
Nena no sera mejor q pongas una foto de tu coche y asi te decimos q seria lo mejor?xD

Salu2

Pd.: EOL-Tunningg constructoressss
A ver, lo primero apoyo la mocion de que pongas una afoto de tu coche a ver si le podemos meter un poco de potorrochop (que sea una afoto graande eh..)
Y luego, si quieres recuperar algo de dinero del cambio, mi consejo es que te dejes 1500-2000€ en un muy buen equipo de llantas-gomas (17" minimo) que seguramente podras revender despues de mandar las fotos a la revista. Y el resto de la pasta, pues bueno, personalmente le pondria el parachoques de atras del link que te he puesto de MS Design y el añadido delantero de wolf que es un preparador aleman que se centra solo en Ford. Para los faldones laterales coge los que quieras, son muy parecidos y no destacan mucho. Si no sabes por cual decidirte, pide un kit completo de una de las dos marcas (MS Design o Wolf) que saldrá mas barato.
Lo siguiente seria meter unos bacquets Corbeau (o Recaro pero te saldran por un ojo de la cara y casi no tendras mas pasta que gastarte) que ademas se podrian revender luego.
Y para terminar si te quisieras quedar el coche, yo tintaria las lunas con el papel reflectante tipo WRC, no con el negro pero claro, esto luego es imposible de quitar al 95%...
El tema de Radio-CD o Navegador.. tu mismo, es cierto que podrias intentar revenderlo pero es algo que hoy en dia tiene cada vez menos mercado..

Gandalf2 escribió:Nena no sera mejor q pongas una foto de tu coche y asi te decimos q seria lo mejor?xD
De donde te has sacado lo de nena??

Ciao!
A ver mi coche es como los de las fotos, pero en negro, no tiene nada raro
Con lo que haría yo con ése dinero lo único que se iba a ver diferente sería el coche mas bajo y con otro juego de llantas/neumáticos. De todas formas, y ya te lo dije en su dia, me parece muy poco dinero para preparar un coche, sólo se le pueden poner pijadas para que quede vistoso.
Montate un buen equipo de sonido, con navegador y tal. Y la suspensión, eso es obligatorio... anda que no gana el coche ni nada (no solo en seguridad), y sin nada de sobradas. Los frenos también serían una buena opción. Yo lo de las llantas tampoco lo veo necesario, si esque tu coche ya las trae de serie... sobre todo porque si te calientas poniendo unas llantas gigantescas con gomas de medidas imposibles, luego para cambiar las ruedas cada vez te vas a dejar los 4.000€ otra vez [666]

Por cierto, los cristales negros yo tampoco se los pondría, me parece una macarrada... en todo caso un poco ahumados quedan bastante más bonitos.

Si quieres vinilos, yo te los puedo hacer a un precio económico EOLiano XD XD

Un saludo!

OT: ¿Podríais editar las fotos para que no descuadren? [buaaj]
40 respuestas