Tuning

Hola, necesito información para un trabajo que voy a hacer sobre el tuning. Lo que necesito sería algo así:

-Historia
-Origenes
-Motivos

Y cosas de esas, cuanta mas información podáis darme mejor.

Gracias.
staff_foro escribió:Historia: lo invnetó un makinero que queria una discoteca movil

Origenes: salida de diskotekas de pastilleros

Motivos: promover la musica por las calles

XD XD XD XD XD No te gustan mucho los makineros eh [uzi]
joer la pura verdad eh
cracker_ct escribió:Y cosas de esas, cuanta mas información podáis darme mejor.

Gracias.

Pues desde luego con la informacion que tienes hasta ahora no creo que salga para hacer un trabajo :o

En fin, que si no os gusta el tunning, ni los makineros, ni el waterpolo ni el licor de fresa, muy bien, pero eso no es lo que necesita saber el chaval. [enfa]
...

Lo mejor es que busques por google un poco, que seguramente encuentres cosas.
Yo he encontrado busando asi por encima esto:
http://www.locosxeltuning.com.ar/historiadeltuning/historiadeltuning.htm
http://www.xtreme-tuning.com/htm/menu/mundo%20tuning.htm

Espero que te sirva.
podrías hablar tb de los hotrod. son los tunning que más me gustan.

http://hotrod.com/featuredvehicles/113_0411_turbo01/

y sobre todo el tunning no solo es lo típico que se piensa de los makineros etc etc, si no la simple personalización del motor con un chip para potenciarlo. Cualquiera puede ir al concesionario y le instalan un chip de estos para obtener 4 o 10 cavallos más.

Suerte
staff_foro escribió:Historia: lo invnetó un makinero que queria una discoteca movil

Origenes: salida de diskotekas de pastilleros

Motivos: promover la musica por las calles


Hombre ,eso de verdad no tiene una puta mierda :-|

Salu2
staff_foro escribió:Historia: lo invnetó un makinero que queria una discoteca movil

Origenes: salida de diskotekas de pastilleros

Motivos: promover la musica por las calles


Menuda ayuda le has dao :-?
y no creo k fuese un makinero creo que la fiebre del tuning empezo por EE UU y la musica que se lleva por esos sitios es hip hop y no musica tecno [toctoc] una buena informacion son las pelis de a todos gas pero supongo que ya las habras visto... [beer]
staff_foro escribió:Historia: lo invnetó un makinero que queria una discoteca movil

Origenes: salida de diskotekas de pastilleros

Motivos: promover la musica por las calles

Tu pal club de la comedia..., no??? De verdad q das pena... [angelito]
Y tu torres, vas pa la salida de las disketas de pastilleros a promover la musica por las calles, no?

Lo que ha dicho por mucho que duela es lo que mas se ve por aqui.

Busca en google, en la wikipedia y/o entra en algun canal de irc, seguramente te ayuden mas.
Pues el tuning... hay varios tipos de tuning, americano, alemán, el de los desgraciados ke "manchan" el tuning de este país, dinos más en concreto de que estilo querrias hacerlo, o si es así un trabajo x encima... Xk kmo kieras kntarlo todo... tela de trabajo k vas a tener. Jeje. Especifica un pco más y te ayudo [ginyo]

1 Saludo
neogaka escribió:Y tu torres, vas pa la salida de las disketas de pastilleros a promover la musica por las calles, no?

Pues precísamente porq me gusta el tunning y para nada las pastillas es por lo q me a jodido ese comentario... En mi puta vida me e metido una raya ni e probao una pastilla... Y me gustan las discotecas y los coches preparaos. No estoy hablando de gitaning, digo coches bonitos con detalles... Y me perece una gilipoyez todo eso q se dice...
OFFTOPIC

Estoy con torres, no juzgues a una persona por lo que muxos hagan, yo tmpko he probado en mi vida nada, y no x no tenerlo a mi alcance, simplemente xk tngo las ideas claras y tengo personalidad y me gusta el tuning y las discotecas, y?

La igualdad de las personas no solo hay que aplicarla a las razas kmo sta ahora muy de moda decir ehh, que si la sociedad dice ke no hay que discriminar... no solo es según razas, sino a toda la gente... que no todos somos =.

Estoy ya harto de comentarios así cuando sale el tema del tuning. Me gusta el tuning, y no soy ni un pastillero ni un arrastrao de la vida...

P.D.: Preguntaos si no sois vosotros los que haceis que estos terminos se relacionen, si un xaval de 14 años ke "x no tener personalidad" va dnd los demás y toma las mismas pastillas que los demás, x leer cosas así dirá... anda, pues el tuning no me gusta, xo kmo la gente lo relaciona kn las pastis i yo me kiero hacer el guay..., si hay ke hacerlo xa entrar en mi grupo d pastilleros...
Jau
--RE OFFTOPIC--
Completamente de acuerdo con el Offtopic, aunque yo si he probado cosas, solo probado, ya que no podía entender como se ponía la peña con las mierdas que se metían. NIÑ@S jamás os metais cosas sintéticas pq te vuelven agresivo, falsamente superior, impotente y en algunos casos gilipollas.
--/RE OFFTOPIC--

Yo hablaría del tema en general, cómo nació, porqué, dónde. Y luego con lo que hayas visto al realizar eso, desarollaba el campo que más me gustase.

el de los desgraciados ke "manchan" el tuning de este país

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Cuanta razón llevas

Saludos
en este pais el tuning significa bacalao a todo trapo pero no en todos los sitios en fin sin nos ponemos a generalizar....... [+furioso]
Nos estamos desviando del tema inicial
nos podrias dar mas informacion sobre lo que quieres??????

SALU222222
Ahi un problema que aqui la peña asocia tunning = a pastillero bacaleta de mala muerte y demas....Esas personas como se puede ver no les da para mas....Y aunque a muchos nos joda que piense asi la peña,en este pais es lo que se entiende por tunning....Pero yo tengo un tio en Road Island e estado alli y lo que ahi aqui se come un cerullo comparado con lo de alli....El tunning se puede decir que nacio alli y alli no veras a un tio con musica de la pont aeri,scorpia,jazz berri o demas xq alli ese sonido casi ni existe...Lo mas parecido a esa musica es la que escuchareis en el need for speed 2 y demas juegos usease Paul van Dyk, Fluke y demas....Y eso ya es musica electronica...Veras a gente con sus coches tunning viejos y nuevos y los veras o con eminem o mayor mente,Limp bizkit . fat boy slim, Killing Joke , staind ,system of a dowm, disturberd y demas musica moderna...Nada de bacaletas...[tadoramo]

Salu2 X-D
Me encanta la peña de EOL que va de tolerante y luego a la minima que
lee la palabra Tuning se ponen a criticar y decir que es cosas de pastilleros y bacalas de mala muerte,si despues de todo demostrais ser unos ignorantes.

Y bueno dado que el chico pedia ayuda para un trabajo ciertas opiniones os la podiais ahorrar.

Enga un saludo.
HOT ROD

Un Hot Rod (“biela caliente”) es un coche fabricado desde principios de siglo hasta 1948 y modificado para intentar que sea lo mas rápido posible potenciando su motor, aligerando su carrocería y mejorando su suspensión.
Hoy en dia las tendencia más actuales son la recuperación o la inspiración basada en el estilo tradicional y el más moderno apodado Hi-Tech. Un Hot Rod tradicional puede significar que este transformado realmente en los 40-50-60 y haya sobrevivido o que este recreado en el 2003 con piezas actuales de reproducción u originales de la época.
A pesar de ser 3 décadas en las que los Rod no dejaron de evolucionar, las tres se engloban bajo un mismo termino por un fenómeno de nostalgia ya que son la época infantil o juvenil de todos los que hoy pintan algo en este mundillo, así como la época soñada por mucha gente joven interesada por la música, cultura y el mundillo retro, lo que se viene a llamar la Kustom Kulture.
Imagen Imagen
Ford 1934 estilo años 50 & Ford 1934 estilo años 2000


CUSTOM

Un Custom es un coche con amplias modificaciones en su carrocería para conseguir la apariencia más fluida y baja posible, no importando mucho o nada la mejora de las prestaciones. Hoy en dia las tendencia más actuales son la recuperación del estilo tradicional o el más moderno y actual hi-tech. Ya vimos antes que hay una línea divisoria que dice que los coches fabricados hasta 1948 son Hot rod y los posteriores Custom,sin embargo los orígenes del Custom se establecen sobre mediados de los años 30,por tanto coches que vemos comúnmente como Rods también pueden ser Custom si se aplican los mismos trucos como bajada suspensión, alisado, topchop, skirts, frenching,etc que sobre un coche posterior.
Diferencias entre Hot Rod & Custom
Imagen Imagen
Un Ford de 1936 y otro de 1946
arriba como Hot Rod y abajo como Custom




LOW RIDER

Un Lowrider no es cualquier coche customizado y bajado. Un Lowrider equipa una suspensión hidráulica que le permite instantáneamente rebajar su altura con respecto al suelo, recuperar su altura normal e incluso saltar o “bailar”. Esto ultimo se consigue conectando independientemente un sistema para cada rueda, por lo que el coche lleva el maletero y a veces también los asientos llenos de baterías, relés y bombas.Conectando y desconectando cada sistema se logra que el coche baje o suba las ruedas por separado, saltando de delante atrás o de derecha a izquierdas, suba o baje el morro o el culo, o se quede levantando una rueda “como un perrito”.
Imagen Imagen


STREET MACHINE

Estos se preparaban para competir y no solo como Custom debido a sus buenas prestaciones incluso de serie, aunque habitualmente los Street Machine se basan en los Muscle Car (Camaro, Mustang ,Chevelle, Charger,etc) y sobre esos ejemplos hablaremos.
Un Street Machine es normalmente un Muscle Car preparado al maximo mecánicamente para ser capaz de competir en pruebas de aceleración-drag racing o en piques callejeros de semáforo .La traducción literal es “maquina de calle” legal, matriculada ,en clara contraposición a “maquinas” solo de carreras. La mayoría de las modificaciones estéticas de los SM son producto de las modificaciones mecánicas, es por eso que aquí casi no pondremos ejemplos de antes y después porque apenas varía la carrocería o línea del coche. Partiendo de la base que cualquier SM intenta llevar el mejor V8 , transmisión, suspensión, etc, más eficaces y robustas nos fijaremos en las diferencias estéticas para reconocer los diferentes estilos.
Imagen Imagen


JDM
(Japan Domestic Market)

La característica principal de este estilo es que el coche en cuestión no debe perder la esencia del modelo japonés, da igual que sea un modelo de serie o personalizado hasta la médula. En algunos países el nombre comercial de la marca varía de su original japonés, incluso muchos de los accesorios también varían (hablo de calandras, ópticas, llantas, acabados interiores, etc...) con respecto al modelo japonés. En el caso de un coche de serie, este adoptará la marca y los accesorios originales del modelo japonés para convertirse en todo un producto JDM.
Imagen
Imagen


DUB

El DUB sólo son coches caros con llantas... una verdad a medias, lo de los coches caros está claro, pero tengo que discrepar en las llantas. Sí que es verdad que muchos coches que presumen de abanderar el estilo DUB sólo calzan unas rines impresionantes, pero no son el único ejemplo de DUB STYLE. Dentro de esta tendencia también podemos encontrar verdaderos trabajos de carrocería, en los que multitud de veces se llegan a sustituir frontales enteros por los de otros modelos (o traseras, me da igual, solo es un ejemplo), rotundos trabajos de alisado en las cajas, así como sobrias y perfectas pinturas (colores oscuros, cremas y blancos, sin descartar otros colores), suspensiones neumáticas que pegan sus panzas al suelo, motores rabiosos, interiores de cinco estrellas y equipos multimedia que dejarían en bragas al mejor de los cines, todo esto es DUB STYLE.
Imagen Imagen

Mucho mas en STREETERS & STYLE'32


saludos

P.D.: Busca tb sobre Foose el puto amo en preparaciones.
Eso es ayuda SAIK y lo demas tonterias.

Estoy hasta los huev*s que 4 amargados de la vida, q van de liberales, oyen la palabra TUNNING y se ponen nerviosos. No quereis libertad???Pues primero ofrecerla vosotros y luego pedirla.

Dew
Es TuNing.
Siempre tienen que entrar los típicos a soltar la parida del bakala, en fin... aer si se leen la info de Saik y ven un poco más allá del culo ZzzZZ
18 respuestas