Tumblepop y Super Sidekicks en Dingux

Hola a todos,

hace poco tiempo me compré la Dingoo en Deal Extreme. La verdad una gran compra ya que me sirve como MP3, consola portatil y reproductor para ver series como Big Bang Therory, Spiderman, Gargoyles, etc. en mis viajes diarios en el metro. Desde mi punto de vista una consola 100% recomendable.

Una de las caracteristicas especiales de esta consola es la opcion de instalar un "mini" linux en ella y poder arrancarla con el Firmware original o con el Dingux. En mi caso he instalado Dingux hace poco tiempo y estoy optimizandolo aun (temas, skins, menus, emuladores, etc). Lo primero ha sido ponerle el MAME y el FBA para poder jugar a juegos que con el Firmware original es imposible jugar. He conseguido poner en marcha varios juegos pero los que me traen de cabeza son 2 juegos de mis favoritos.

El primero de ellos es el Tumblepop que estoy a punto de hacerlo funcionar, solo que, si no me equivoco el MAME4ALL de Dingux no permite el "Save State" para guardar la partida, una pena.

El segundo es el Super Sidekicks 2, el cual se ha llevado varias tardes de mi vida en salas recreativas y no he podido ejecutarlo en el Dingux de ninguna manera. ¿Alguien lo ha conseguido o tiene la Dingoo y puede hacerlo funcionar?

Gracias por adelantado. Si alguien tiene alguna duda con la Dingoo estaré encantado de ayudar en lo que pueda.
No tengo Dingoo pero seguro que el Superside Kicks no va con el Mame4All ni con el FBA. Los juegos de neo geo es mejor que los ejecutes con su emulador especifico, en Wiz es el GnGeo no se cual sera en tu consola, pero no tendria nada de raro que fuera el mismo.
Gracias raindog, el problema es que con el emulador nativo de Neo geo de la Dingoo los SuperSidekicks no van bien. Probaré a instalar el emulador que me comentas en la máquina a ver si consigo algo.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Hola Sideskick creo que si funciona en el fba de dingux, debes revisar si tienes la rom correcta y en el emulador darle click donde dice caché sino me equivoco.

salu2
5 respuestas