Tumban KickAssTorrents y vuelve en menos de una hora bajo otro dominio

Al igual que hace unos días The Pirate Bay, la popular página de torrents acaba de perder el acceso a su dominio (kickass.so). La web probablemente más popular actualmente en cuanto a descargas P2P, ha sido tumbada desde donde "operaba", Somalia. La página sin embargo ha tardado menos de una hora en volver a estar operativa bajo el dominio .to.

Desde hace unas cuantas semanas, los usuarios del sitio habían notado un bajada del número de archivos disponibles para la descarga. Hablamos de, posiblemente, el sitio de torrents más popular junto a The Pirate Bay, que cuenta con millones de usuarios únicos al día y que muy posiblemente estaba siendo el nuevo objetivo de los titulares de derechos de autor.

Para evadir la aplicación de la ley y aliviar la presión de la industria del entretenimiento, KickAssTorrents había mudado en varias ocasiones su dominio, operando finalmente en Somalia a través de Kickass.so, un refugio relativamente seguro que hoy se ha visto que no lo era tanto.

El resultado hace una hora era la imposibilidad de acceso por parte de los usuarios gracias a la toma del dominio (falta saber por parte de quién y bajo qué tipo de petición). Una situación que ya ocurrió previamente con The Pirate Bay. Sin embargo, en menos de una hora el equipo de KickAssTorrents se ha puesto en contacto con TorrentFreak para explicar que ya han vuelto bajo la dirección KickAss.to.
Normal, yo todo que me bajo lo iba a comprar, y por culpa de estos señores ya no... [looco]
Es mi pagina principal de consulta [poraki]

Si veia ultimamente como un bajón de contenidos

Grandes como han reactivado la pagina en menos de una hora [360º]
proveyendo enlaces de descargas ilegales...pasandose por el forro la primera norma de eol...con dos cojones señor redactor...ole ole ole
m4x1m0 escribió:proveyendo enlaces de descargas ilegales...pasandose por el forro la primera norma de eol...con dos cojones señor redactor...ole ole ole


Tu tienes ganas de que te quoteen no? [carcajad]

Pues otro intento mas de ir a ciegas con las descargas que no sirve de nada
Asuka-S escribió:
m4x1m0 escribió:proveyendo enlaces de descargas ilegales...pasandose por el forro la primera norma de eol...con dos cojones señor redactor...ole ole ole


Tu tienes ganas de que te quoteen no? [carcajad]

Pues otro intento mas de ir a ciegas con las descargas que no sirve de nada


No...sólo quiero que eol respete sus propias normas
m4x1m0 escribió:proveyendo enlaces de descargas ilegales...pasandose por el forro la primera norma de eol...con dos cojones señor redactor...ole ole ole


Claro y si sacan una noticia de una violacion promueve las violaciones.... es una noticia de actualidad, no ay que buscarle tres pies al gato
Dominio de Tonga, madre mia. Ahora solo queda saber hasta donde llega el tentaculo de los gobiernos para cerrar tambien esa.
Al final terminaran por crear un islote desierto con su dominio propio y que les reclamen a los monos y las culebras [+risas]
campa112 escribió:
m4x1m0 escribió:proveyendo enlaces de descargas ilegales...pasandose por el forro la primera norma de eol...con dos cojones señor redactor...ole ole ole


Claro y si sacan una noticia de una violacion promueve las violaciones.... es una noticia de actualidad, no ay que buscarle tres pies al gato


Si a kickass.so le quitas el ".so" y le pones el ".to" ya es postear un enlace de descargas ilegal...cosa que no se puede hacer segun la normativa de eol...

Por ende espero que nose borre ni se me banee por poner:

"Chavales...a descargar contenido ilicito y contrario a las normas de eol de kickass torrent...qu ahora la web es kickass.to"
m4x1m0 escribió:
campa112 escribió:
m4x1m0 escribió:proveyendo enlaces de descargas ilegales...pasandose por el forro la primera norma de eol...con dos cojones señor redactor...ole ole ole


Claro y si sacan una noticia de una violacion promueve las violaciones.... es una noticia de actualidad, no ay que buscarle tres pies al gato


Si a kickass.so le quitas el ".so" y le pones el ".to" ya es postear un enlace de descargas ilegal...cosa que no se puede hacer segun la normativa de eol...

Por ende espero que nose borre ni se me banee por poner:

"Chavales...a descargar contenido ilicito y contrario a las normas de eol de kickass torrent...qu ahora la web es kickass.to"


No solo hay contenido ilicito. Hay muchas cosas que son legales.
KePeRHeLL escribió:
No solo hay contenido ilicito. Hay muchas cosas que son legales.


Cogérosla con papel de fumar si queréis...pero igual de intransigentes que son ellos para los enlaces, deberíamos serlo nosotros con sus cagadas...y esta lo queráis o no, con la normativa en la mano...es una cagada.
Lo de kickass son unos grandes, yo siempre de este aun cuando estaba piratebay
Esto me recuerda a:

Imagen

Poniendo puertas al campo.
Cogérosla con papel de fumar si queréis...pero igual de intransigentes que son ellos para los enlaces, deberíamos serlo nosotros con sus cagadas...y esta lo queráis o no, con la normativa en la mano...es una cagada
.

Entonces deberían de amonestarme cuando comente como saltarse el control a piratebay en el post, indicando que solo se tenia que añadir https al inicio y dando url completa?
Pues a mi no me carga, si me quitan kickass me siento desnudo [mad]
Publicidad?, políticas de EOL?, es una noticia a nivel mundial en el mundo de Internet. Por lo tanto, esta bien que EOL se haga eco de una noticia que nos afecta a todos de una manera o de otra.
Buena noticia , que el ritmo no pare !!!
SMaSeR escribió:Publicidad?, políticas de EOL?, es una noticia a nivel mundial en el mundo de Internet. Por lo tanto, esta bien que EOL se haga eco de una noticia que nos afecta a todos de una manera o de otra.


Por ende no se qué hacen los telediarios que no ponen las decapitaciones de los del Estado Islámico.

No digo que no pongan la noticia...se puede dar una noticia sin dar datos que inflijan las normas.
Buf!, menos mal que han vuelto pronto, he estado a punto de coger la tarjeta visa y ponerme a comprar cosas originales a punta pala.
¿Es el ScummBar? Me llamo Guybrush Threepwood y quiero ser un pirata. ¿Que tres pruebas tengo que pasar?
Con razon no me cargaba a primera hora de la mañana xD
Recuerdo que hoy esta el torrent de "Better call saul"
Para mi siempre ha sido .to, desde siempre es con la direccion que entro
Pues yo he entrado con el ".to" desde que la conoci, no tenia ni idea de que el dominio original era ".so" hasta hoy [tomaaa]
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
[plas] [rtfm] [qmparto]
Yo no tengo ni idea de si era, es o será .to o lo que sea... mientras no lo saquen de google, será como sea y se encontrará :)
nERon93 escribió:Pues yo he entrado con el ".to" desde que la conoci, no tenia ni idea de que el dominio original era ".so" hasta hoy [tomaaa]


Porque hace tiempo usaban el .to pero migraron al .so, haciendo que el .to redireccionara al .so. Tu lo que hacías (e igual que yo) era acceder al viejo porque era el que estaba guardado en el historial del navegador. Yo con escribir "k..." ya me salía la url completa .to y simplemente le daba a entrar sin más, él solo me enviaba a la otra xD
Bueno sólo para los curiosos enlace de la wikipedia de Tonga una cosa nueva que aprender
http://es.wikipedia.org/wiki/Tonga
No se puede detener la cultura, cultura libre, bitc**s
En fin, otra acción contra una página de torrents que quedará presumiblemente en nada más que una pérdida de tiempo. Deberían plantearse otro tipo de solución para este tema, ya que el acoso y derribo claramente no funciona.
Que mal, parece que los gobiernos se han propuesto tumbar los sitios de torrents. ¿Lo podrán lograr? Aunque, tampoco es que sea imposible abrir mas sitios de torrents o simplemente poner en el buscador el título deseado más la palabra torrent. Si quieren erradicar los torrents tendrían que capar totalmente el Internet.

Y será el fin del internet cuando lo logren. Yo he comprado cosas gracias a que antes los he descargado y me han gustado. De otra manera habia sido imposible.

Aunque con la industria del entretenimiento yéndose al caño no es normal que traten de.evitar que veas una santa mierda que no comorarian ni ellos y gracias a las descargas es que evitamos ese entretenimiento basura.
Pirate bay ( Tumabada ) --> 3 dias despues levantada en otro domino (que vuelven a tumbar) --> varias horas despues, otro dominio... Ahora esta con unos 2 o 3 dominios la misma.

Gratisjuegos y hermanas --- A los 2 dias ya salio el .biz.

Ahora esta pagina que no conocia. Claramente si quieren detener paginas pirata lo unico que pueden hacer es bloquear toda internet sino no podran detener nada de nada.
m4x1m0 escribió:
campa112 escribió:
m4x1m0 escribió:proveyendo enlaces de descargas ilegales...pasandose por el forro la primera norma de eol...con dos cojones señor redactor...ole ole ole


Claro y si sacan una noticia de una violacion promueve las violaciones.... es una noticia de actualidad, no ay que buscarle tres pies al gato


Si a kickass.so le quitas el ".so" y le pones el ".to" ya es postear un enlace de descargas ilegal...cosa que no se puede hacer segun la normativa de eol...

Por ende espero que nose borre ni se me banee por poner:

"Chavales...a descargar contenido ilicito y contrario a las normas de eol de kickass torrent...qu ahora la web es kickass.to"


Pues no lo digas muy alto, que esta lo de foro privado y el chiste aquel de "el perro es mío y me lo follo cuando quiero"
No podrán con nosotros
No podrán [poraki] cerdos fascistas.
Si siguen presionando así, al final todo el mundo migrará a TOR y será peor para ellos...
La mejor manera para acabar con la piratería, no es cerrándolo, ya que al día siguiente abrirán 5 paginas mas con nuevos dominios en los que cerrarlo roza lo ilegal también.

Para erradicar tanta piratería, tendrían que rebajar los precios de los juegos y películas, bajar el cine, teatro, conciertos..., todo esta muy caro, por lo que apenas compramos, también podrían poner en el caso de los juegos versiones demo del juego completo por x horas, o una versión del juego muy limitada para que así podamos probarlo y decidirnos a comprarlo.

Una cosa es cierta, la mayoría compramos juegos porque antes los probamos "pirata" y los compramos en alguna oferta porque su precio original es muy caro. Cuando todo estaba mucho mejor de precio y en el caso de España los sueldos estaban mas o menos bien la piratería no se escuchaba, pero ahora suben los precios de los juegos, y los sueldos bajan.
La pirateria de contenidos multimedia, en realidad les da beneficios ya que esto hace que sea mucho mas facil transmitir los productos por los canales de comunicacion de internet.
A cuantos conciertos musicales abrias ido sin no hubierais escuchado los discos previamente antes(lo mas seguro piratas)

Saludos
Pregunta de noob:

¿por qué Firefox se empeña en llevarme a .so si yo pongo .to? [+furioso]
Coño...Ya decia yo que no me cargaba... [carcajad] [carcajad] Nah, en serio..Si lo que pretenden es que tumbando las paginas de Torrents la gente se avalance a comprar contenido original a un precio Hyper-Hinchado...Se pueden sentar cómodamente a esperar y seguir dando palos de ciego, que mientras se pueda cambiar de Dominio y no bajen los precios....NUNCA conseguirán nada. [sati]
La solucion a todo esto no es "capar internet", eso es como decirle al mundo que no coma, un disparate... la seguridad en las plataformas es su unica solucion, consolas y juegos con una seguridad tan alta que sea imposible que haya una scene para ellas, si no hay scene, no hay "copias de seguridad" (llamadlo como querais, el parche al ojo y la pata de palo se complementa igual con el termino) que jugar en tu consola o PC, bloqueos en sistemas electronicos al notar que algo no es original etc etc, lo que lleva tiempo intentandose y no consiguen vamos;

Pero claro, digan lo que digan, hasta las mismas empresas estan interesadas en que estas cosas pasen, sino para que conectores USB en las televisiones por ejemplo? cualquiera se baja una pelicula y la enchufa por un USB a su TV, por poner un ejemplo;

Me olvido de la PS Vita, parece ser la unica consola que no se a conseguido cargar backups de la misma vita, ni parece que haya intencion, solo emulan PSP en ella, y para emular PSP la maquina sale cara, al menos ahí, parecen haber logrado algo en seguridad, de momento al menos [+risas]
Ya están muy prevenidos. Y si no son ellos serán otros los que salgan.

A quien le guste ver películas online le recomiendo PorCorn Time. Un lujo... y gratuito. Calidad HD 720p y 1080p.
42 respuestas