Tuenti, esa red social llena de ... [captura dentro]

Vaya asco de red social. Que conste que solo la uso por que todos mis amigos la usan, que si no ni de coña entro yo ahí xD
En fin, la captura:
Imagen

Aquí copio más comentarios (texto, no capturas):
Ijos de pu.. mamones y de to se merecen que le agan lo mismo y peor que le quemen los ojos que le den de palos durante media hora sin matarles y despues de eso que le hechen gasolina y le prendan en llamas y que sufran esos mamones de mierda

Le devriamos meterles un palo grande por el culo y dejarselo colgando hijos de la gran P.U.T.A ojala vallais al infierno y os dejen en carne viva y os echen sal hijos de P U T AAA!!!!!!!!!!

se los acen a los animales por q son superiores pero a cualquier persona no tiene cojones de acerlo los mamones estos de mierda

Atención, que este es la caña:
jilipollas pues lla k sabes kienes sn denuncialos o si simplemente viste la foto por internet coje a aplicacion GPS y rastrealos buscalos y denuncialos es k joder ai k pnsar un pokito -_-

Vaya asco de red social. A ver que opináis de esta gente, que solo abro el hilo por las opiniones xD
Bah, entre los que escriben con letras doobles y los que escriben con leeetraaaaaaas cuuuuartiiipleeeeeeesss...
Pero cada quien que haga lo que le cunda. Esto pasa en TNT porque es la RS más monopolizada entre los letrastriples (y otra gente más normal como yo XD ) pero si fuese cualquier otra tambien pasaría.
Si te digo verdad, nunca me gustaron este tipo de paginas para contenidos personales, yo me creo un perfil, me llamo noentiendero y a la mierda.

S3
Ufff quien ose postar en este hilo, que valla abriendo el paraguas, que le van a llover. Yo, me voy.

Saludos
Tuenti? eso aun existe? [+risas]
castanha escribió:Ufff quien ose postar en este hilo, que valla abriendo el paraguas, que le van a llover. Yo, me voy.

Saludos

¿Por? xD

PD: Ante todo quede claro que no defiendo el maltrato a los animales, y que la intención del hilo es decir que esas no son maneras de evitar el maltrato a los animales.
Esa red social está llena de canis y retrasados, pero en esa pagina les doy la razón, alguien que se divierte y hace fotos ahorcando un perros no debe estar muy bien...
Hay que saber cuando defender las cosas, y una turba no atiende a razones.
No estoy seguro de a quien quiere criticar el post, si a los hijos de puta descerebrados que cuelgan a los perros y se sacan la fotito sonriendo, o a los descerebrados que atentan contra el idioma cada vez que se acercan a un teclado...

Por mi parte, ejecutaria a los primeros (No cabe duda de que son un peligro para la sociedad) y condenaria a los segundos a 30 dias de clase con examen final, pudiendo repetir indefinidamente si no consiguen alcanzar un minimo que haga que la gente no desee arrancarse los ojos al leer sus comentarios...xD
[_-+-_] escribió:No estoy seguro de a quien quiere criticar el post, si a los hijos de puta descerebrados que cuelgan a los perros y se sacan la fotito sonriendo, o a los descerebrados que atentan contra el idioma cada vez que se acercan a un teclado...

Por mi parte, ejecutaria a los primeros (No cabe duda de que son un peligro para la sociedad) y condenaria a los segundos a 30 dias de clase con examen final, pudiendo repetir indefinidamente si no consiguen alcanzar un minimo que haga que la gente no desee arrancarse los ojos al leer sus comentarios...xD

El hilo va por los segundos xD
Aqui muchos te diran lo mismo. A mi me pasó. Asi que no creo que sea cosa de la gente que habita tuenti solo
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Es normal, en tuenti la edad media no pasara de los 18, antes no era asi, ahora la gente mayor esta en facebook, y los crios, analfabetos de la red, y canis en tuenti.
Mononitoto escribió:
[_-+-_] escribió:No estoy seguro de a quien quiere criticar el post, si a los hijos de puta descerebrados que cuelgan a los perros y se sacan la fotito sonriendo, o a los descerebrados que atentan contra el idioma cada vez que se acercan a un teclado...

Podrías haber dicho que va por los dos....
A este hilo le falta gancho, ¿se sabe de qué comunidad eran los cuelgaperros? ¿Y los de los mensajes en Tuenti?
The Loko escribió: alguien que se divierte y hace fotos ahorcando un perros no debe estar muy bien...

El maltrato animal sin motivo es simbolo evidente de problemas mentales serios.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
LLena de gente que sabe escribir, ya lo sabemos
Después de ..... ¿intentar leer y entender? los comentarios, no entiendo como esos BURROS son capaces de llegar a encender siquiera el pc... Madre mía!!
Hay que ser retrasado para publicar esas fotos. Aunque bueno viendo lo que han hecho tampoco es que la inteligencia le sobre.

Se deberia denunciar a esos dos payasos y que la policia actuara.
Lo que a mi me hace gracia de tuenti es que además hay varios "inteligentes". Cojen una noticia, por ejemplo de alguien que necesita un transplante y ponen Mi primo necesita un transplante! No sin antes poner el enlace a la noticia con adf.ly, y pone el enlace 3 o 4 veces en la pagina, y lo gracioso es que la gente pica, no solo los niños. Y el tipico de Ve quien te visita! O uno que he visto hoy de Doy un IPOD a todos los que entren en el enlace y digan el color de que lo quieren!, que tenía 120.000 seguidores.
Dios, estais equibocados, lo que da asco no es la red social como decís, sino la gente que hay dentro. Yo estoy dentro y no escribo como muchos canis que veo y mis amigos igual. Todas las redes sociales tienen lo suyo, tambien tengo facebook y no se queda corto vaya, la gente que entre a una o a otra si escribe asi, va a escribir asi en face en tuenti en el colegio (lo mas normal que sean crios) y donde vayan.

@The loko Eso lo suelo ver a diario, parece que la gente no tiene otra cosa que hacer xD tu imaginate a ti haciendo esa gilipoyez xD es que no lo entiendo jaja regalo un ipod a quien entre a la web xD hay que tener guebos la verdad
N3OnOx escribió:Dios, estais equibocados, lo que da asco no es la red social como decís, sino la gente que hay dentro. Yo estoy dentro y no escribo como muchos canis que veo y mis amigos igual. Todas las redes sociales tienen lo suyo, tambien tengo facebook y no se queda corto vaya, la gente que entre a una o a otra si escribe asi, va a escribir asi en face en tuenti en el colegio (lo mas normal que sean crios) y donde vayan.

@The loko Eso lo suelo ver a diario, parece que la gente no tiene otra cosa que hacer xD tu imaginate a ti haciendo esa gilipoyez xD es que no lo entiendo jaja regalo un ipod a quien entre a la web xD hay que tener guebos la verdad

Bingo. Yo el tuenti lo encuentro muy útil,al fin y al cabo es como el "facebuke" no?
SPAZZ escribió:
N3OnOx escribió:Dios, estais equibocados, lo que da asco no es la red social como decís, sino la gente que hay dentro. Yo estoy dentro y no escribo como muchos canis que veo y mis amigos igual. Todas las redes sociales tienen lo suyo, tambien tengo facebook y no se queda corto vaya, la gente que entre a una o a otra si escribe asi, va a escribir asi en face en tuenti en el colegio (lo mas normal que sean crios) y donde vayan.

Bingo. Yo el tuenti lo encuentro muy útil,al fin y al cabo es como el "facebuke" no?

Bingo [carcajad]
Edit: equivocado con v xD se me paso esa b
Yo siempre digo lo mismo, si tenéis amigos canis pues tendréis el tuenti lleno de amigos canis...yo no tengo que ver a gente así en el tuenti porque no tengo amigos así, es sencillo xD Que está lleno de borricos, pues si...pero no no creo que sea problema del tuenti si no de los cazurros en cuestión.
Puede que me lluevan palos, pero me la sopla.

A esos 2 hijos de puta, los colgaba yo con mucho placer y entonces me haria la foto sonriendo delante de ellos. Pero antes de que murieran les haria sufrir de lo lindo.

Me importan una mierda los derechos humanos, el que no respeta el derecho a la vida de cualquier ser vivo, no se merece ni mi respeto ni mi compasion. Cualquiera que maltratara un ser vivo yo gustosamente le haria lo mismo multiplicado por 10.....

Alguno dira.....entonces serias igual o peor que ellos, pues no. Yo no le hago daño a nada ni nadie que no lo merezca. Que lastima que esto no fuese una pelicula del oeste......menuda limpia iba a hacer yo solito.....
Suerte que esta fauna ni siquiera sabe que Diaspora existe XD
reyptor escribió:Puede que me lluevan palos, pero me la sopla.

A esos 2 hijos de puta, los colgaba yo con mucho placer y entonces me haria la foto sonriendo delante de ellos. Pero antes de que murieran les haria sufrir de lo lindo.

Me importan una mierda los derechos humanos, el que no respeta el derecho a la vida de cualquier ser vivo, no se merece ni mi respeto ni mi compasion. Cualquiera que maltratara un ser vivo yo gustosamente le haria lo mismo multiplicado por 10.....

Alguno dira.....entonces serias igual o peor que ellos, pues no. Yo no le hago daño a nada ni nadie que no lo merezca. Que lastima que esto no fuese una pelicula del oeste......menuda limpia iba a hacer yo solito.....

Veo que no has cogido de que va el hilo ;)

Mononitoto escribió:

Y, digo yo ¿para llamar canis a los usuarios de Tuenti no había otro ejemplo mejor que ese? (seguro que sí).

Yo no sé que es peor: si los canis que se indignan por las barbaridades que hacen unos descerebrados (aunque lo expresen por escrito penosamente) o el que abre un hilo criticando la manera de escribir de ciertas personas pero pasa por alto las atrocidades que se muestran.

Mononitoto escribió:Vaya asco de red social. A ver que opináis de esta gente, que solo abro el hilo por las opiniones xD

¿Por las opiniones?... tu has abierto el hilo para liarla... como de costumbre.

Te voy a contar un secreto (que creo que sabrás... pero por si acaso): esto no es Pruebas y aquí no tenemos tanta paciencia.
24 respuestas