Tu primer cagada del año

Digo cagada literalmente, aqui hay que postear la primera vez que cagas.
Yo aun estoy esperando la llamada de la naturaleza, vosotros?


pd: un hilo un poco tonto ,no?


FELIZ 2006! :-)
No lo hagas. Olvidalo. Un hilo sobre tu primera paja no es una buena idea

Lo digo porque tambien esta el del atragantamiento con las uvas y me veo uno para cada cosa que haga el chaval en el 2006 [tomaaa]
Quiero un hilo oficial del primer hilo oficial! [looco]
DANNY escribió:No lo hagas. Olvidalo. Un hilo sobre tu primera paja no es una buena idea

Lo digo porque tambien esta el del atragantamiento con las uvas y me veo uno para cada cosa que haga el chaval en el 2006 [tomaaa]



ASsjasjausjasjuasjuasjuajsujas cuando lo estaba leyendo me estaba partiendo, pero es que ahora aun estoy partiendome la caja...

Ajajajajaja

Salu2 xD
NiCrOmAnTe escribió:ASsjasjausjasjuasjuasjuajsujas cuando lo estaba leyendo me estaba partiendo, pero es que ahora aun estoy partiendome la caja...


Empiezo el 2006 mas agobiado que Mimosin en un velcro, pero con un sentido del humor que pa que [alien]
Si señor! Estaba yo sentao aki y e notao la llamada de la selva y e pensao: tendria q haber un hilo sobre esto.

Total he acudido a la llamada y cuando vuelvo HABIA UN HILO! [666]

Pues eso! en un dia como hoy q el humor no falte y q vivan las comidas copiosas!

Salu2
Yo hace unos minutos ! Además ha sido un buen trabuco, he tenido que tirar 2 veces de la cadena por que se quedaba encallado en el sifón.
7 respuestas