Tu posición en el ranking mundial según tus ingresos

¿Queréis saber cómo estáis de ricos respecto al resto del mundo? ein?

http://www.globalrichlist.com/

Salu2
No me cuadra...he puesto lo que se llevan mis padres al año y ahora resulta que soy un marajá?? xDDDD amos venga [jaja]
Me pasa lo mismo :-O
Por cierto, que no se puede ser el nº 1 XDXDXD
De lo que se deduce que hay mucha más gente en el tercer mundo de la que pensamos.

O mienten XD
You're in the TOP 10.32%
richest people in the world!

[tomaaa]
Eso tiene k ir mal a fuerza...
Tiembla tio Billy que te voy pisando los talones [666]
Imagino que sabeis lo que significa la palabra GLOBAL. Entonces si deducís que el 70 % de la población está en el hemisferio sur (mas pobres que nosotros) a la fuerza debemos estar en el otro 30 %. Despues hay que pensar que aquí donde vivimos tambien hay pobres y si encima nuestros padres (o nosotros mismos) tenemos un sueldo bastante decente entonces estamos en ese porcentaje del 9 a 15 %.

A mi no me extraña lo que me extraña es que no nos demos cuenta de que hay tanta pobreza a mil kilómetros de aquí (como dice Melendi)

Salu2
Imagino que sabeis lo que significa la palabra GLOBAL. Entonces si deducís que el 70 % de la población está en el hemisferio sur (mas pobres que nosotros) a la fuerza debemos estar en el otro 30 %. Despues hay que pensar que aquí donde vivimos tambien hay pobres y si encima nuestros padres (o nosotros mismos) tenemos un sueldo bastante decente entonces estamos en ese porcentaje.

A mi no me extraña lo que me extraña es que no nos demos cuenta de que hay tanta pobreza a mil kilómetros de aquí (como dice Melendi)

Salu2

sigue sin cuadrarme, la verdad...pero bueno, si es así....

digo mi puesto en el ranking eh...xD
pone que soy el mas rico del mundo [poraki] [beer]
You're in the OP 3.83%

I'm the 230,260,870 richest person on earth!

Mas que sorprendente. Por otro lado, yo no se lo que cobro al año dado mi "trabajo" he puesto en anual, mi predicción (basada en numeros reales).

escocoloco88 el Melendi cobra unos 10-14M de pts por concierto, el tiene la pobreza mucho mas lejos que el resto.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
51,111,385
You are the 51,111,385 richest person in the world! You're in the TOP 0.85%

el más rico, juas..... [666] [rtfm] [amor]
Esta mal por cojones xD, con mi sueldo que casi no me llega para pipas estoy en el 14% xD
eR_XaVi escribió:Esta mal por cojones xD, con mi sueldo que casi no me llega para pipas estoy en el 14% XD

Pues imagínate a lo que les llega a los del 86%.

Yo lo que puedo ver de falso es que ese ranking no compara los niveles de vida de los distintos países, no es lo mismo ganar 20.000 € aquí que en China que en Japón o que en Perú.

Pero si os sorprende que seais de los más ricos del mundo, es que no sabéis lo que tenéis. Os hace falta valorar más aquello de lo que disfrutáis. Como por ejemplo tener un frigorífico en casa, luz eléctrica para conectarlo, grifos de los que sale agua potable...
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
esa pagina es un timo, te pone como si fueras de los mas ricos, pero porque luego te dice, eres mas rico de lo que crees verdad? pues dona algo.Esta pensada para sacar dinero.
exitido escribió:esa pagina es un timo, te pone como si fueras de los mas ricos, pero porque luego te dice, eres mas rico de lo que crees verdad? pues dona algo.Esta pensada para sacar dinero.

Evidentemente es una campaña para recaudar donaciones. Los datos son auténticos, no son exactos, pero si bastante aproximados. La idea es que puedas valorar lo que tienes, y no, no es un timo. Simplemente una campaña de sensibilización.

Salu2
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
pues ahora mismo me voy a comprar una mansion, con un parking mas grande ya que me he dado cuenta que me puedo comprar varios ferraris.
Pff, super aproximados, solo hay 107.000 personas en el mundo que ganen 1.000.000 de € al año... en españa ya hay la mitad minimo xDD
exitido escribió:pues ahora mismo me voy a comprar una mansion, con un parking mas grande ya que me he dado cuenta que me puedo comprar varios ferraris.

¿Dónde pone que te puedas comprar una mansión y un Ferrari?
¿No entiendes que es una estadística? Una comparación global. Coge un mapa mundi, y mira toda la cantidad de mundo subdesarrollada con salarios ínfimos.

Por supuesto esta estadística NO tiene en cuenta el nivel de vida, no engañan a nadie, es una mera representación de vuestros salarios en comparación con el salario medio de TODO el mundo.

Quien no quiera entenderlo, que no lo entienda.
es imposible. me dice que estoy el 107.556....
Vaya tonteria de pagina.

que hay muchos mas pobres que ricos... que novedad...
[buuuaaaa]
Yo soy el 44,278,349. Es casi igual que mi DNI.
mangante escribió:es imposible. me dice que estoy el 107.556....

si hacemos unos arreglillos....
mangante ---------- magnate [fumando]

:p

yo no pongo mi ranking porque me parece en fin eso...xDD
GRIZOR escribió:Vaya tonteria de pagina.

que hay muchos mas pobres que ricos... que novedad...
[buuuaaaa]

No, no es ninguna novedad. De hecho parece más que obvio, pero sinceramente, de vez en cuando olvidamos valorar lo que tenemos. Es una simple reflexión, no se debe tomar la web cómo un calculador matemático de nuestro bienestar social.

Que conste que no tengo nada que ver con la web, simplemente me ha dado que pensar.

Salu2
You're in the TOP 0.81%

con lo de mis padres

creo que no eh XD
mangante escribió:es imposible. me dice que estoy el 107.556....

Pa salir en esa posición tienen que ser casi 50 kilos anuales que vienen siendo unos 4 kilos al mes. Te cuidas bien XD
Carlancas™ escribió:

Pa salir en esa posición tienen que ser casi 50 kilos anuales que vienen siendo unos 4 kilos al mes. Te cuidas bien XD

yo puse 380mil € xD y eso fue lo q salio.... pero la cosa es que si pones mas me sale lo mismo, y si pongo menos, pos iwal... asi que esto esta loco!
exitido escribió:pues ahora mismo me voy a comprar una mansion, con un parking mas grande ya que me he dado cuenta que me puedo comprar varios ferraris.

A ver cómo te lo explico.

Tú ves que el rey ese que llega a Marbella en helicóptero cierra un centro comercial para comprar a gusto, se deja allí una pasta considerable para él y su séquito y se va sin despeinarse, y piensas que tú estás a años luz de eso.

Pues eso mismo ocurre al compararte tú con otras personas que no tienen la suerte de comer todos los días, y lo más curioso es que son tantas que son muchas más que las que viven igual o mejor que tú.
si,si, pero la web esta ni siquiera va medianamente bien, del 107,565 no se puede pasar pongas lo que pongas,
29 respuestas