Tu ordenador esta bajo de memoria.

Hola buenas tardes.
Lo primero mi ordenador, core2duo 2.1 , ssd m4 crucial 64 gb 4 gb ddr2, windos 7 64 bits.

Resulta que trabajando con photoshop , (autocad y skechep y visor de fotos picasa abiertos en segundo plano) Me salta este molesto mensaje y me empieza a cerrar programas, Me he fijado y tengo 3.20 gb ocupados de ram osea me quedan 800mb de ram libres, que me pasara esto con 200 mb libres para evitar errores o lentitud pues vale, pero es que tengo 4 gigas de ram y quiero utilizar por lo menos el 95% de ram antes de que me salga el mensaje(al 80% de utilizacion de la ram) y me empieze a cerrar todo.

Decir que archivos de paginacion lo tengo off por eso de que es un ssd y desgasta la vida del disco...
Bueno a ver que me podeis decir gracias de antemano!!!!!
Ponle el archivo de paginación...no te ralles con eso del desgaste, que a partir de w7 con TRIM (automático) no ocurre. Además, si tienes un ssd aprovéchalo. Yo tengo 8gb ram y un ssd y un archivo de paginación marcado entre 100mb y 1gb. (en el ssd claro)
Tambien puedes decirle que el archivo de paginacion lo ponga en el disco de 2TB, si realmente te es necesario.
Gaiden escribió:a partir de w7 con TRIM (automático) no ocurre

Algunos SSD no soportan TRIM.

Saludos.
Pon el archivo de paginación por defecto que lo administre el windows y y crea el archivo en otro disco si tienes otro disco y no quieres utilizarlo en el ssd
dCrypt escribió:
Gaiden escribió:a partir de w7 con TRIM (automático) no ocurre

Algunos SSD no soportan TRIM.

Saludos.

Un Crucial M4 como el del compañero si.

Un saludo.
5 respuestas