tu musica del burnout

ola a todos. pos nada k me gustaria saber kual seria vuestra lista de canciones k pondriais si realmente se pueden cambiar las originales y poner las tuyas.
no kiero entrar en debate si se puede o nose puede. solo saber k musica os gustaria tener para este juegazo (la k mas os pege para el estilo de juego).


yo meteria del crazy taxy fijo (off spring o komo se diga).
algo de sistem of a down.

si se os ocurren canciones koncretas poner autor y titulo


wueno pòs na, espero k este hilo no moleste alos moderadores, solo kiero saber opinione.
saludos y gracias [oki]
Para carreras cañeras: Fear Factory - New Breed

Tambien algo de :

Bad Religion (tambien aparecen en el Crazy Taxi)
Rage Against the Machine
Blink128
Sum41
GoldFinger
PennyWise (pero de los 1ºs discos)
Crazy Town
Korn
Limp Bizkit
Linkin Park
Sepultura
Soul Fly
NoFx
Prodigy
Rammstein
Yo meteria Just A Day, de Feeder (La de la intro del Gran turismo 3). Y ya pues lo que han dicho: Linkin Park, Offspring, Sum 41, Hoobastank... Y sobre todo algunas de la banda sonora del Burnout 3 como Saccharine Smile (de Donots), I'm Not Okay (I Promise) (de My Chemical Romance), Breathing (de Yellowcard), etc...

Saludos
estan fenomeno, no kaia en las burnout 3, gracias. el resto k abeis puesto tmb m paracen muy acertadas para el estilo de juego. saludos a todos
Pues a mi tanto punkarra ya ralla, que si en el SSX3,que si en el NFS,que si en el Burnout....EA, cambia el disco....yo pondría Iron Maiden, Children of Bodom, Anthrax,DIO, Saxon,Megadeth...
Yo pondría algo de rap nacional, rollo hardcore.

Falsalarma, algo de DobleV, alguna de Duo Kie también anima...
para gustos los colores no......... y un tio que lleva escuchando las cancioncillas del ridge racer, del need for speed y del lumines estilo (el neng) no crees que se rallara un poco?? me ha hecho ilusion el escuchar canciones de goldfinger o mxpx.
mas adelante cada uno metera en el stick las q quiera
salu2
Vamos a ver..... yo pondria estas:
Manolo escobar:Mi carro,ke viva España y viva el vino y las mujeres.
Del fari:Torito bravo
Gypsi king(o como se escriba):Ol mai loving (español :-p ) o la version de Los Manolos que tambien mola.
Los chichos :Greates hits por no caber la discografia completa.
Camela: Este no puede faltar....
Camaron: (a mi personalmente no me gusta.....)solo para entendidos

Ahhh todo eso con el coche hecho mierda o lleno de mierda y las ventanillas bajadas y a to trapo.
Un saludo
7 respuestas