. No veas su cara de asombro. Y yo con esa cara del que ha ganado sin saber en realidad cómo. Un show vamos.
gaditanomania escribió:Una que recuerdo con una sonrisilla en la boca fue cuando le gané un combate a mi antiguo colega, el "Cangrejo" (también le decíamos por "León", su apellido), aunque se llamaba José Luis.
Fue en su casa jugando en la Neo Geo CD a un KOF (creo que el 97). Él era un jodido crack en estos juegos. Era el típico terror en los recreativos, sobre todo en los JM de Cádiz donde ganaba casi todos los piques. Era el jodido master de los KOF (un saludo desde aquí si por casualidad estás inscrito en EOL y me lees Jose Luís).
Él me usaba de sparring en los KOF. Pero resulta que una de las veces elegí a uno de los luchadores que son militares (el de la gorra, no recuerdo el nombre) y empecé en plan marronero con un golpe básico pero efectivo y le gané. No veas su cara de asombro. Y yo con esa cara del que ha ganado sin saber en realidad cómo. Un show vamos.
TiPiCaL escribió:gaditanomania escribió:Una que recuerdo con una sonrisilla en la boca fue cuando le gané un combate a mi antiguo colega, el "Cangrejo" (también le decíamos por "León", su apellido), aunque se llamaba José Luis.
Fue en su casa jugando en la Neo Geo CD a un KOF (creo que el 97). Él era un jodido crack en estos juegos. Era el típico terror en los recreativos, sobre todo en los JM de Cádiz donde ganaba casi todos los piques. Era el jodido master de los KOF (un saludo desde aquí si por casualidad estás inscrito en EOL y me lees Jose Luís).
Él me usaba de sparring en los KOF. Pero resulta que una de las veces elegí a uno de los luchadores que son militares (el de la gorra, no recuerdo el nombre) y empecé en plan marronero con un golpe básico pero efectivo y le gané. No veas su cara de asombro. Y yo con esa cara del que ha ganado sin saber en realidad cómo. Un show vamos.
Clark y el del pañuelo Ralf. Es raro que un novato/seminovato a un Kof a alguien que controle, no jugábais el 3 vs 3?
eknives escribió:@peprimbau pues avanzar sin enterarte no lo veo ni una hazaña ni una machada, tan solo suerte ¿Es una machada sacar dos seis seguidos en un dado?
eknives escribió:@peprimbau pues avanzar sin enterarte no lo veo ni una hazaña ni una machada, tan solo suerte ¿Es una machada sacar dos seis seguidos en un dado?
jackic escribió:eknives escribió:@peprimbau pues avanzar sin enterarte no lo veo ni una hazaña ni una machada, tan solo suerte ¿Es una machada sacar dos seis seguidos en un dado?
Dada tu opinión sobre lo que es no es una machacada, confirmo que mi objetivo con el hilo era conseguir ejemplos, como dice el título vamos, de conseguir avanzar mucho o acabar un juego relativamente difícil SIN ENTERARTE de la misa la mitad.
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
robotnik16 escribió:Pasarme el Alex Kidd siendo un enano, auqnue tuve una ayuda clave, ya que un día que estaba jugando llegó mi prima y me tradujo los textos, entonces supe que tenía que buscar la carta del castillo azul, a partir de ahí, me salió la piedra con la configuración final y pude resolver el último puzzle. Ya de por sí, llegar al final del juego era complicado, pero me picó que un colega me dijo que se lo había pasado y que en el final salía Alex Kidd en su pueblo con su familia, tocando una flauta. Cuando vi que sólo salían las letras me quedé pillado, se lo comenté a mi amigo y el cabrón se partía el ojete de la milonga que me había contado. Pero ehhh, me pasé el Alex Kidd, para mí una de mis mayores azañas

Cozumel II escribió:Después de un par de intentonas con el primer nivel, me pasé la primera fase y el resto del Army Moves del tirón, sin haber jugado nunca las siguientes.
Madmorte escribió:Nada asombroso como pasarse un RPG japonés o algo así, pero si sirve de algo, cualquier juego que me haya pasado y que esté en inglés ya es una hazaña para mí![]()
![]()
a partir de ese punto es cuestion de ser cabezon,muro de negacion...ni retirada ni rendicion.
).
, creí que era un "cheto", una vez muerto me saltó el logro y no le di mayor importancia hasta que unos días mas tarde recibí en mi cuenta de XBOX Live 500 Microsoft Points para comprar, y en el mensaje explicatorio venía que me daban esos 500MP por haber matado a un desarrollador de Rockstar, (en plan "cartel" de "Se Busca"), recuerdo haber buscado aquel nombre y efectivamente, era un desarrollador de Rockstar. Parallax Snake escribió:Recien salido el videojuego XAK 2 para MSX2 lo compré sin pensar en el idioma, no tenía ni idea de que estaba... en Japonés, logré pasármelo enterito, llegó un momento en el que sabía distinguir aquellos "simbolos" y sabía ya que "símbolo" era para grabar partida, para cargarla... etc, eso si, casi ni me enteré de la historia, y aún así disfruté muchísimo el videojuego, tendría por aquel entonces... apenas 18 años o así, lo recuerdo todo como una buena experiencia (que no quisiera volver a repetir a día de hoy).
AxelStone escribió:Como sufrido usuario de MSX en los 80, me he acabado algunos JRPG en puro japonés. La técnica era bastante penosa: hablar con todos los personajes hasta que ves que el texto les cambia, entonces sabes que algo has hecho bien. Hoy día lo veo y me parece una verdadera locura.
Dr_Neuro escribió:Aunque de por sí no es ninguna proeza, es algo que llega a tener su mérito y no tendría ganas de repetir.
Cuando me pasé Super Metroid en su día, se ve que tenía un TOC poderoso y lo difícil que era conseguir munición de los super misiles me hizo querer gastarlos lo mínimo. Eso evolucinó a no querer "malgastar" misiles a secas... Y hasta Mother Brain, que era el evidente jefe final, mataba todos los enemigos con disparos cargados o las bombas normales. Y sí, eso incluye el resto de jefes.
Cuando rejugué el juego en la Consola Virtual de Wii, recuerdo que me pareció un paseo por el campo. Sólo necesitaba usar los misiles a lo largo del juego para ver que igual Super Metroid no era tan difícil. Era yo quien lo hice difícil
).