Tu grupito de colegas se ha ido a tal sitio pero se han "olvidado" de avisarte

Hola a todos, en primer lugar quisiera decir que estoy no es ni la primera vez que me pasa con mis colegas actuales, ni con los que he tenido, ect... no se si a ustedes os pasará lo mismo que a mi:

Cuando se van a algún lado hay veces que como no me haya dado por llamar a alguno, no me entero de donde vamos a ir, y menos mal que algún día que otro me da por llamar que si no... Por ejemplo hoy:

- Killa, y que has estado haciendo hoy que no te he visto en todo el día conectada?
- Hemos ido al cine
- Am... bien que se me ha avisado
- Yo me enteré a medio día así que... yo no tengo la culpa
- Bueno, sea quien sea el o la culpable ya me encargaré de pagarle con la misma moneda.

(Y me desconecté del tirón, espero que se sienta culpable porque es, o era, no lo se, mi mejor amiga)

¿Pero pagarle con la misma moneda a quien?, ¿a ella, ¿a ellos?, la cosa es que nadie a planeado nada y todo el mundo lo sabía porque claro... todos se han enterado a última hora...

No se si es que o yo soy tonto... o no soy el lameculos que llama cada 1h para estar al día, siemplemente estar todo el puto día en la calle...

¿Os ha pasado alguna vez?, ¿Que creeís que debo hacer?, lo que mejor se me ocurre es dejar de hablar a todos los que se fueron (cierto es que otro sector del grupo, al igual que yo, no se enteró de nada... pero estos no son tan quejicas como yo... así que monaré una revolución yo sólo)

Salu2
Sé lo que es eso, yo simplemnte me deprimi, espero que tu seas mas inteligente que yo...
Pues eso no me es la primera vez que a mi por ejemplo tambien se me a pasado,pero siempre les digo,tio a la proxima me avisais que sois unos cabrones todos.
Y bueno la verdad que despues siempre cuentan conmigo,ademas si no me llaman para algo como te a pasado,no le ago caso a nadie durante un dia para que se den cuenta de que esas cosas molesta

Espero que no te pase mas.
Si me ha pasado, pero luego voy llamando uno a uno, diciendo que son unas perras, asi en plan colegas, criticandoles, y ya la proxima vez si llaman.
Joder gracias por responder tan rápido, esto parece un chat.

Es que me da un montón de coraje, no se si será el calentón de ahora o... pero vamos, lo que he dicho es lo que voy a hacer, hay muchas niñas en el grupo y se sienten muy mal si hay alguno que se enfada con todas ellas, en el grupo tenemos a un... no se ni como describirlo: se enfada con ellas sin motivo y ahí las teneis, chupándole el culo, para que no se mosqueé por eso que ellas no han hecho.

Estoy seguro que me enfado con ellas y con razón y obtengo como repuesta: ok, vale, adiosss!!, esto es fascismo señores lo demás es tontería.
Es normal q de vez en cuando pasen esas cosas, sobre todo si sois un grupo grande. A mí cuando me ha pasado, pos he hexo lo que te han dicho ya, te haces el mosqueao sin hablar muxo durante 1 día y ya vendrán a preguntarte qué te pasa, les dices q son unos mamones (en plan buen rollo y eso, eh XD) y que eso no se hace, y ya verás como se dan cuenta d q no te ha sentao bien y no te lo vuelven a hacer mientras se acuerden XD

enga saludos
Det_W.Somerset escribió:y no te lo vuelven a hacer mientras se acuerden XD

Es una lástima que para algunas cosas casi todo el mundo tiene memoria de pez :P
Si el grupo es pequeño es porque hay pocos componentes para ponerse en contacto, y si es grande es porque es demasiada gente para acordarse de todos (pero ni una sola de esas personas se acuerda de llamarte?).

Yo antes me haria mirar si realmente son amigos o son "amigos".

Salu2.
Algunos colegas míos se han quejado de eso... te digo lo mismo que les digo a ellos siempre:

Si quieres salir, dilo.

No sé, yo nunca he tenido ese problema... si me apetece salir y nadie dice nada pues llamo "oye, hacemos algo?" y me muevo y ya está. No me quedo en casa esperando una llamada
yo lo que hago es cuando me aburro llamo y a ver que hacen mis amigos si no pos en casa [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
En "mi grupo" como solo somos dos personas, nunca tenemos ese problema [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Uy si te comprendo...a mi me saltan con que "es que vivo lejos"
Al final me canse, puse los cojones sobre la mesa y les hize una opa hostil: "Ahora los planes los decido yo"
Y como tengo bastante exito y la casi unica casa libre el 90% del tiempo, pues es un triunfo.
Eso si, como soy vengativo por naturaleza cada vez que me hacen una de estas les pago con la misma moneda montando un mega-plan de la hostia, llamando a 3 y que esos llamen a otros para que llamen a otros....y al final, con un poco de practica, consigues hacer combinaciones para que a los que no llame nadie sean los que no te avisaron la ultima vez. [poraki]
A mi me paso, se fueron todos una tarde de 4 a 9 al centro comercial y luego a un fiestuky en casa de nosequien, y no me dijeron naaaaaaaa, me preocupe bastante porque, vamos, que te dejen tirado, duele lo uieras o no¿Sabes cual fue el problema? El p*** movil, se me habia quedao sin bateria y ni cuenta que me di.

Lo encendi; 7 mensajes, 4 de vodafone "Llamadas perdidas", 1 de un amigo "Chaaaaacho te vienes o no?!?!?!" y 2 de una amiga "Oye, esta tarde a las 4 en la fuente, cine y fiestuky" y "Responde tio !!!!!!!!" [qmparto]

Mira a ver si no es tu caso ;-)
A mi me ha pasado un par de veces. Es un poco mosqueante ya que a lo primero no sabes quien tiene la culpa pero luego empiezas a preguntar a tus mejores colegas quien se lo ha dicho a ellos y ya vas estrechando el cerco.

Como consejo personal te aconsejo que no te centres en un grupo de amigos. Yo tengo tres grandes grupos totalmente independientes (gente que conozco en persona y veo a menudo) y luego dos grupos mas formados por gente de internet que vive en bcn y alrededores. Por mi parte cualquier finde podria salir con cualquiera de ellos. Si algun finde nadie dice nada y me apetece salir soy yo quien llama o dice a traves del msn:

Oye, te apetece ir a la maqui, que vayamos al cine, de copeo o viciotes en mi casa?

Generalmente el 80% ese finde estoy fuera de casa xD

Pues eso, create un par de "nucleos" de amigos y veras como eso ya no te vuelve a pasar. Es un consejo ^^


Un saludo



PD: Con el grupo de gente del insti y demas hace poco nos creamos todos una lista de email de forma que siempre que se proponia algo se enviara por email para que todos los componentes del grupo se enteraran. Esa es otra opcion que te recomiendo seriamente.
Revotarte contra tus amigos no es beneficiosos ya que eres "tu solo" contra ellos. Además no te preocupes, tienes que intentar estar al dia y preocuparte por salir porque cada uno va a su bola, a no ser q lo notes en el ambiente no tienen porque haberlo hecho aposta.

En serio tio, no te lo tomes tan a pecho que el único que va a estar mal o perjudicado eres tú.

No tiene ni pies ni cabeza que dejes de hablar con un grupo de personas porque no te hayan llamado... si tanto querías salir porque no los has llamado tu a ellos ?

Venga hombre, no seas exagerado y preocupate durante un tiempo de estar tu al dia y no avisar a los demas.
Os cuento la experiencia que tuve. A mi me pasaba lo mismo, o llamaba yo o no me llamaba ni dios, entre ellos todo el mundo se llamaba, pero a mi y a otro nadie, nosotros estuvimos llamando una temporada, quedabamos y eso, pero si algun dia no llamabamos, se acabo, nadie sabia nada de nosotros.

La decision que tomamos despues de hablarlo con el grupo, entre el amigo ese y yo, es que da igual nos llamasen o no, nosotros nos lo ibamos a montar por nuestra cuenta. Al final, la cosa ha acabado (con mas problemas que hubo) que estemos el colega y yo de toda la vida, y a los otros ni los veamos. Digamos que he perdido a mis amigos [lapota] aunqu la verdad, me di cuenta que realmente no eran amigos, y el hecho de no llamar simplemente era una cosa mas que lo demostraba.

Salu2 y suerte
mirad, si te hacen eso, mas de una vez, obviamente yo a esas personas ya nos las considero amigos, y si quisieran algo kntigo, te dirian algo, si pasan, pos aya ellos, ahi se ve representado cuan le importas a ellos... la verdad esk los verdaderos amigos te llaman y tu les correspondes obviamente, si ves que eyos "se olvidan de ti", obviamente yo a eso no le llamo amigo...

legolas2069 escribió:Os cuento la experiencia que tuve. A mi me pasaba lo mismo, o llamaba yo o no me llamaba ni dios, entre ellos todo el mundo se llamaba, pero a mi y a otro nadie, nosotros estuvimos llamando una temporada, quedabamos y eso, pero si algun dia no llamabamos, se acabo, nadie sabia nada de nosotros.

La decision que tomamos despues de hablarlo con el grupo, entre el amigo ese y yo, es que da igual nos llamasen o no, nosotros nos lo ibamos a montar por nuestra cuenta. Al final, la cosa ha acabado (con mas problemas que hubo) que estemos el colega y yo de toda la vida, y a los otros ni los veamos. Digamos que he perdido a mis amigos [lapota] aunqu la verdad, me di cuenta que realmente no eran amigos, y el hecho de no llamar simplemente era una cosa mas que lo demostraba.

Salu2 y suerte


esk es lo mas normal del mundo joer, amén xD


[beer]
por muy grande q sea el grupo si son amigos de verdad no sera necesario q estes tu yamando cada dos por tres a ver q pasa, ya se preocuparan ellos de llamar un mensaje o lo q sea.

y sinceramente es una gran putada q tengas q ponerlos "verdes" para q te llamen la prox. vez, lo veo mal por su parte. pero weno.


saludossssssssss [oki]
bueno voy a explicar mas o menos mi caso en nuestro grupo de amigos podemos llegar a ser 10 personas facilmente y dentro de este grupo algunos nos llebamos mejor que otros... y siempre que estamos todos juntos es que nos dividimos por grupos para hablar no se es muy dificil.. que todo podamos hablar de lo mismo... a mi hay un sector de mi grupo que nunca me llama , no es por que les caiga bien ni mal!!! si no por que no piensan en llamarme cuando queiren hacer algo en cambio hay otro sector que si , y dentro del sector que me llaman hay gente que se lleba mejor con el otro sector y les llama osea que no se... va bien, eso si cuando se monta algo grande eskiada o algo asi o viaje pos ya nos enteramos todos por ejemplo este viernes nos piramos 10 personas a la nieve :) o cuando fuimos a rupit hace unas semanitas fuimos 15 personas creo.

tambien hay que decir que hay muchos gustos , a mis amigos esto de internet pos como que tiene y demas pero no estan tan enganchados como yo( hay algunos que si), despues ellos estan locos por las motos y coches y ami me la suda un poco... la musica otro tema ami eso del house y las discotecas pos como que no me mola solo en dia señalados. y ellos que si space que si pacha y toda es a mierda pero bueno no se.... si hay confianza hay amistad

no se que mas podria explicar .
camposi escribió:...no se que mas podria explicar .


Pues las rosas son rojas,
las violetas azules,
el foro es verde y naranja
y los amigos prescindibles.

Tio, ser amigo implica deberes y responsabilidades en ambos sentidos, de ti depende asumirlos en mayor o menor medida para definir la relacion.

PD: Si los mandas a tomar por culo y haces nuevos amigos no pasara nada, creeme.

PPD: Chorizo parrilleroooooooo...
hola!! me a sorprendido toda la gente q a contestado sobre ese tema! ami la verdad es q ahora no me pasa, pero si recuerdo q de pekeña me paso alguna ves, todo por q ay gente q sabiendo q no te avisan , no dice nada para joder un poco y q haya bronca, otras veces la verdad es por q se han olvidado d verdad, por ha habiado problemas, ( como el chaval del movil ;)) ..o yo q se, ha caido un meteorito y a explotado todo ! el caso es q no tienes q ponerte en contra d tus amigos, eso si, hablalo claramnte q no te lo vuelvan hacer, y si aun asi.....pasa otras veces....planteate un cambio d aires....seguro q sales ganando! besos a todos/as
A mi la verdad es que ahora no me suele pasar mas que nada porque me llaman bastantes mas veces de las que acabo saliendo.

Pero hace años con otra gente si me pasaba y la verdad es que pensandolo friamente era sobretodo culpa mia que pasaba bastante de la gente, puede que a ti te pase lo mismo.
Yo creo que esto de los amigos se va puliendo simplemente con el tiempo. Es decir, que a lo largo de los años tu grupo de amigos se va perfilando solito.

Supongo que todos o casi todos hemos pasao por eso de que alguna vez no te llamen para algo, pero son cosas que pasan sin más. Una confusión, entre unos y otros, al final puede pasar que no te llamen sin darse cuenta, y luego llegan al cine y...hostia, donde está Fulanito(por cierto alguien sabe porque se dice fulanito cuando te quieres referir a alguien de forma impersonal??)? No le llamabas tu??

En fin, son cosas que pasan; si te pasa varias veces con la misma gente pues ya sabes lo que toca, esa gente NO SON tus amigos, pero seguro vamos. Yo a la que tengo un rato libre (que son poquitos por desgracia) en lo primero que pienso es en llamar a mis colegas a ver que se cuece, casi cualquier cosa que haga prefiero compartirla con ell@s. Y las cosas que no puedes hacer con ellos, estás deseando verlos para poder contárelas. Estooo me desvíao un poco del tema o me lo parece a mi?jeje, bueno ya que lo he escrito no lo voy a borrar...

En fin, volviendo al tema y para acabar, yo lo que haría es seguir igual que hasta ahora, simplemente les dices que para otra vez te llamen o lo que sea, y ya irás viendo lo que hay...

Y por cierto, decías que hay un chavalito en tu grupo que se hace el mosqueao para que las tías del grupo estén encima suyo no? Pues tranquilo, que no son tontas, ya se darán cuenta de que ese no tiene recursos... Siempre hay uno de esos en todos los grupillos de amigos (por lo menos cuando se es jovencito vamos, luego ya no, o por lo menos en mi caso no me he vuelto a cruzar con ninguno xD), pero nunca se comen un rosco jeje.

Un saludillo gente, y perdón por el ladrillito!! [+risas]
Pues si vosotros fuerais unos 20 sin contar novi@s, rolletes o amigos de amigos flipariais.

Nosotros lo ke hacemos es simplemente kedar en el mismo sitio a la misma hora cada viernes noxe y sabado y desde alli pos a cierta hora establecida nos vamos esten los ke esten, pq si no es un follon del mil contactar con veintintantas personas.
23 respuestas