Tu aplicacion android favoritaq

Buenas,se me ha ocurrido poner este hilo para que compartamos opiniones sobre aplicaciones android,no olvidar poner la version de android que utilizais y el.telefono

Un saludo
Hola, mi teléfono es un HTC Legend con Android 2.1. He leído por ahí (en el hilo sobre amagos de portabilidad) que existe una aplicación que lee códigos de barras de películas, libros y tal y te da información sobre el producto. Me gustaría saber cómo se llama y si es gratuita o de pago.

Una de mis palicaciones favoritas, no porque sea muy llamativa, sino porque la uso mucho y creo que es muy útil es Task Manager, antes llamado Apollo Task Killer. Es para ver que aplicaciones están funcionando en segundo plano y cerrarlas para que no vayan consumiendo batería. La encuentro de lo más útil y existe una versión gratuita.
Anda no me había dado cuenta de que habías creado este hilo vivi666 y he creado yo este.

hilo_gt-hilo-oficial-lt-aplicaciones-para-android_1435245

La aplicación que dices se llama Barcode Scanner y la verdad es que funciona bastante bien. Pruebala y nos cuentas.l

Si queréis podemos utilizar el otro hilo...

Un saludo

DaNiMm85
danimm85 escribió:Anda no me había dado cuenta de que habías creado este hilo vivi666 y he creado yo este.

hilo_gt-hilo-oficial-lt-aplicaciones-para-android_1435245

La aplicación que dices se llama Barcode Scanner y la verdad es que funciona bastante bien. Pruebala y nos cuentas.l

Si queréis podemos utilizar el otro hilo...

Un saludo

DaNiMm85

ok,bueno pues aya sabeis postead en este hilo....hilo_gt-hilo-oficial-lt-aplicaciones-para-android_1435245
3 respuestas