TT Isle of Man 2 - ¡Ya a la venta!

Bienvenidos al hilo oficial de TT Isle of Man 2.
De coña... Como el 1 ha vendido millones, pues sacamos la 2 parte
A falta de jugar a 1, seguire la pista a este, que también lo querré para jugarlo.
Se agradece, cuantos más juegos de motos mejor, pero tal y como están los Ride y Motogp ahora mismo, mucho tiene que mejorar para hacerse un hueco. Pero bueno, como es un juego que bajará rápido de precio (el 1 hace meses que lo puedes encontrar a 10€), ni tan mal, así que supongo que lo acabaré probando antes o después.
Madre mia..q huevos tienen para sacar una segunda parte después del despropósito q es el 1.
Espero q hayan mejorado porque tenían trabajo por hacer
Primeras impresiones en italiano del juego de multiplayer.it
https://multiplayer.it/articoli/tt-isle ... ovato.html

El video que hay en la página no es del 2 sino del 1.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi lo que no me gustaba del 1, es que era bastante impredecible en su control... Si han mejorado eso, tendré que probarlo.
Antoniopua escribió:A mi lo que no me gustaba del 1, es que era bastante impredecible en su control... Si han mejorado eso, tendré que probarlo.


Impredecible yo no diría.. Diría más bien q el control era una puta basura.. Jajajaa
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hard.d escribió:
Antoniopua escribió:A mi lo que no me gustaba del 1, es que era bastante impredecible en su control... Si han mejorado eso, tendré que probarlo.


Impredecible yo no diría.. Diría más bien q el control era una puta basura.. Jajajaa

Lo mismo da que da lo mismo [qmparto]
er185 escribió:El juego saldrá en marzo de este año
https://www.facebook.com/TTIoMtheGame/p ... 1960852524


er185 sabes si este 2020 KT Racing sacara mas juegos o solo este? Si habra WRC 9 o un V Rally 2 o otro titulo de carreras.
@VARONS Pues seguramente saquen el WRC 9 y quieren sacar el Test Drive Unlimited 3 para finales de año/principios del que viene
er185 escribió:@VARONS Pues seguramente saquen el WRC 9 y quieren sacar el Test Drive Unlimited 3 para finales de año/principios del que viene


Gracias crack por mantenernos siempre bien informados.
El 1 no lo tengo y quería jugarlo, a ver este que tal, si puedo pillarlo [oki]
Gameplay del juego
https://www.youtube.com/watch?v=sEQ-3yt6zQ8

Pre-order the game at your local Retail Store and get the Ducati 900 as a bonus!

TT Isle of Man – Ride on the Edge 2 will features classic bikes such as the MV Agusta 500 Three, Norton NRS 588, Suzuki XR69, Yamaha TZ 750 and the Ducati 900, a legendary bike ridden by Mike Hailwood®.
No van a vender poco [+risas] menos que con el 1,lo que no se es como se atreven a sacar una segunda parte.
VARONS escribió:No van a vender poco [+risas] menos que con el 1,lo que no se es como se atreven a sacar una segunda parte.


Si, yo me pregunto lo mismo. Siendo 1 solo circuito... misma consola... no le veo el sentido.
@NaOnaK Bueno, 1 solo circuito oficial porque luego hay otros 9 ficticios y, este año, la nueva pista de pruebas de irlanda se compone de 8 circuitos en total son 18 circuitos.

Gameplay de PS4
https://www.youtube.com/watch?v=vKU8UVfg8mM

Análisis
https://portal.33bits.net/analisis-tt-i ... he-edge-2/
https://generacionxbox.com/analisis-de- ... he-edge-2/
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Después de probarlo las conclusiones sobre el control son muy positivas :) . Se siente la moto muy bien, y frenar y tumbar se siente más realista que en ningún otro juego de dos ruedas. Es una pasada frenar usando el freno combinado pues la moto reacciona muy realista...

Muy buenas sensaciones de momento. Nada que ver con el primero. Aqui la moto te "avisa" y no pasa eso tan raro del 1 y cuando ahora te caes sabes que es por un error "humano". Otro detalle muy chulo es el ir jugando con los pesos del piloto en zonas de saltos, para caer bien. Tiene un control muy divertido y sólido. Hay que conocerse el circuito al dedillo. Pisar un bordillo o el exterior de la pista tendrá sus consecuencias...

Gráficos mejores que en el 1... al estilo del WRC 8. Sonido correcto... cámaras de repetición correctas/básicas. Los circuitos son la caña llenos de detalles en su conducción con zonas de todo tipo. Una pasada.

Los circuitos están llenos de desafíos y tienes que ir conociendo las zonas más difíciles de saltos, para ir arriesgando cada vez más y más. Muchas caídas son por tocar el freno y es que a ciertas velocidades con cambios de desniveles no es muy recomendable. Grata sorpresa con este juegazo.

Fotos:

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Pues yo llevo unas horitas ya...tengo casi todas las motos pero solo me atrevo con las Supersport, las Superbikes se me van de las manos todavía, jejeje, y qué decir de la Suter...Al principio parecía muy simple el control, pero a medida que vas tuneando las motos sabes por qué es, porque las velocidades son de infarto y el más mínimo error te cuesta el hostión padre.Tiene cosas a mejorar, como que no puedes ver el circuito antes de correr y ajustar la moto en consecuencia, te tienes que aprender los nombres de memoria para saber cual es, con las decoraciones otro tanto de lo mismo, no puedes verlas y tienes que comprarlas a voleo; algún bug, como que me desapareció una moto y tuve que volver a comprarla por ejemplo, o algunas caídas inexplicables o qué de repente sales volando hacia arriba hasta la luna, jajaja, pero bueno, un par de ellos he tenido en todas las horas que llevo. Como conclusión, me está gustando bastante y se me hace más amena la reclusión, sería de agradecer más motos y que estuviesen más igualadas, porque al final corres con dos o tres solo.
Gracias a todos por vuestros análisis. Los he leído con mucha atención

Me interesa el juego. Sin embargo no para pagar precio de salida además del acumule de juegos

Le haré seguimiento para cuando rebaje
Parche 1.15 disponible
Xbox One + PS4 Specific

Leaderboards menu page added, allowing you to view more than the first 10 players
Time Attack ghost vehicle has been adjusted, it's transparency adjusts in relation to the player.
All TTs can be done at the end of the season in Career Mode if you qualify to do so
‘The Careerist’ Trophy/Achievement not unlocks correctly
The pace in which dirt and bugs accumulate on the helmet has been reduced
Lowered the intro volume

Options :
Added multiplayer 3D player names on/off option ( Rider names )
HUD Rankings options renamed ( Ranking )
Added a "Reset to default" control in relevant option menus
Option drop lists now correctly show current value

Misc UI fixes:
Part level and rarity hidden when irrelevant in bike settings menus
Bike parts are now sorted by level in bike tuning menus
Player names 3D display improved in multiplayer races
Fixed a Japanese localization error

Bug Fixes
Fixed a bug where the Mini-map was missing when exiting some challenges
Fixed a multiplayer bug when the host player is disconnected while loading into the race
Fixed a bug with challenges markers not always being accessible on freeride map
Fixed a challenge markers animation bug in freeride map
Fixed an issue where an infinite respawn could occur at the end of the ‘Beat the Distance 6’ challenge’s first lap

PS4 Specific
Added UI animations
Fixed some option localization errors
Fixed Norton V4RR engine capacity
Replay engine sounds fix

https://www.facebook.com/notes/tt-isle- ... 968495589/
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Menuda h... se tienen que haber dado en ventas :O . Lástima pues es un juegazo.
27 respuestas