buenas.
pues a lo largo de esta semana voy a montar mi nuevo bicho. que será un i7 + el noctua que todos sabemos y una TT Armor va8000 negra
SE que va a entrar en si.. pero ahora que me ha llegado el disipador tengo dudas sobre el anclaje de este :S como bien sabéis, viene con un soporte que se debe colocar por la parte de atrás de la placa. este anclaje viene con un cuadrado que va en el centro de este. pos bien. como también sabéis. las placas con el socket 1366 también viene con una especie de soporte metálico que es el propio socket
pos bien. me he fijado que al montar el soporte este se superpone encima del socket. (no como otros modelos de disipador que el soporte trasero de estos, tiene el troquelado de la misma forma que el socket, encajando en el y sin sobresalir). quedando una altura que, al anclar la placa a la caja, no se si pegará con el chasis (al no tener los pilaretes la altura necesaria para levantar la placa)
¿alguno que tenga está configuración podría decirme si pega o no pega? es para pedir una caladora para hacer un bujero en el chasis para que libre el socket.
gracias