try and buy de telefonica...

no se si estara bien puesto aqui el post, si no esta lo siento....:( bueno el problema es, que he llamado para solicitar el try and buy, y me dicen que solo pueden ofrecermen 1 mega, le dicho q queria una velicidad superior, y me suelta q mi central no lo soporta, y q no me lo pueden dar?? que hago vuelvo a llamar, deben ofrecerme mas velocidad?? gracias a todos
Supongo que si te dicen máximo 1Mb por "culpa" de la central, será verdad. Donde vives? Sabes si tienes la central muy lejos de tu casa? Todo esto puede influir. De todas formas, yo tengo puestoo el Try&Buy de 4Mb, y la verdad es que no noto mucho la diferencia con 1Mb, quizás el upload si, pero en el Emule Torrent, nada, de nada... En fin...
q jodios, he vuelvo a llamar, y la segunda vez me dice la operadora q unicamente, puede doblarme la velocidad, nada de mas velocidad, al final lo estaba pidiendo por internet, y resulta q me ponia 3 tipos d paquetes, pero no ponia la velocidad, y estaban ordenados en 1. 4 y 2 megas respectivamente, asi q llamo para no meter la gamba y pillar el de 4, y me dice la operadora q ella me lo puede tramitar por telefono la solicitud d los 4 megas [qmparto] yo es q flipo con esta gente...
si usaras la busqueda avanzada.
Tu insiste con los 4megas pero la verda que solo sirven para filpar haciendo tests de velocidad.

Para lo demas no t creas q son 4 megas. El emule me llego a alcanzar unos 136kb/sg y el azureus unos 186kb/sg, q no esta nada mal, pero claro, son 4megas y lo que alcanzaban esos programas era poco mas de 1,5megas.

De toas formas como es gratis...
fegahe escribió:Tu insiste con los 4megas pero la verda que solo sirven para filpar haciendo tests de velocidad.

Para lo demas no t creas q son 4 megas. El emule me llego a alcanzar unos 136kb/sg y el azureus unos 186kb/sg, q no esta nada mal, pero claro, son 4megas y lo que alcanzaban esos programas era poco mas de 1,5megas.

De toas formas como es gratis...

A mi se me ha terminado hoy el mes gratis de 4 mb y el bittorrent me ha llegado a cojer 250 y el emule lo mismo. Por descarga directa y news se ponia a 400.
5 respuestas