truquillo para el gt concept

-En el menu queb os da para para elegir los niveles de dificultad, pulsad al mismo tiempo los botones r1+l1 y os saldra un nuevo modo llamado nivel de dificultad ace.He hechao una carrera en este nivel para ver si subia el porcentaje de avance en el juego pero no,asi que supongo que sera para darle mas emocion a la cosa.

-Que porcentaje del juego llevais?A mi no me cuadran las cuentas, ahora llevo un 84% y me parece que como mucho solo puedo llegar al 96% ya que hay dos paquetitos de regalo sorpresa que no se pueden abrir ¿no?
Mew faltan sacar en oro las licencias que se desarrollan en pista ya que las de tierra ya las tengo.

Un saludo
Gracias por el truquillo, no lo sabía.

Yo creo recordar q tengo un 75%, y en teoría lo único q me faltan son los oros en las licencias. Tengo todas las licencias, y el modo normal y profesional terminado y la carrera de toyota pod ganada.

Respecto a los 2 paquetitos q no se pueden abrir, yo tengo los 4 desbloqueados, y los 2 q no funcionan (q se queda la pantalla en negro cuando los pinchas y luego vuelve a menú), me imagino q son los videos q han sido ripeados....

Es posible q para llegar al 100% pase como en el GT3, q tienes q tener un porcentaje de victorias determinado, no se...

Salu2 ;)
¿Teneis alguien la portada completa o trasera del GT Concept (realmente pido la trasera)?
Gracias.
alguien sabe si en alguna carrera dan el suzuki escudo???con ese ganaria todas las carreras;-)
Originalmente enviado por Malatesta

Es posible q para llegar al 100% pase como en el GT3, q tienes q tener un porcentaje de victorias determinado, no se...




Pues eso no pasa en el GT3 ;)

PD: Y el Suzuki Escudo tampoco viene en este juego :)
Uis creia haberlo leido .... Si es q cuando llegamos a cierta edad nos falla un poco la memoria XD ;)

Salu2 ;)
Pero de donde habeis sacado ya el GT concept?
Pues de sitios, de los que no se puede hablar aquí 8)
7 respuestas