Truquillo Fable: Ganar Muuuucha experiencia fácilmente

La técnica es tener la mágia escudo y un buen numero de Wil potions.
Ir a un sitio donde no paren de salir enemigos (o los guardias de un pueblo)

Ponerte el escudo y empezar a repartir, vigilar de ir tomando pociones para no quedarte sin mágia.

De este modo si te dan un golpe no te quitan el multiplicador de experiencia y va subiendo.

De este modo yo hice un multip`licador de x 66 y ya me cansé, con la coña habia ganado 200.000 puntitos generales en un par de minutos XD
De que juego estas hablando ein?

O es que se te ha ido de hilo la respuesta? [toctoc]
Pues parece que hable de Fable... supongo que se le ha olvidado comentarlo :-p
sip, esta hablando del FABLE (juegazo)
como se usan los puntos de GENERAL?? porque los de fuerza y eso es en el aparato de donde el entrenamiento, pero lo de general no se si se usa o no
Perdón, sip, era el Fable, se me ha olvidado con la prisa XD

Los puntos de experiencia generales se usan automaticamente para cualquier habilidad cuando se te gastan sus puntos especificos.

Sal12
y ahora que?
Ahora vas y lo cascas XDDD
por cierto..... muy bueno el fable [idea]
a ver si me agencio un fable :D:D:D:D
Joder tengo esa magia y no sabia que no te baja el multiplicador, ¿lo de 200 000 puntos de experiencia va en serio? porque no me importa pasar a cuchillo a un pueblo entero por esa experiencia.

Salu2.
Excelente juego, y el truquillo funciona DE LUJO!!! Me ha venido bien para la puerta demoníaca que pide un supermultiplicador de daños... XD
Por curiosidad...hay alguna zona donde no paren de salir enemigos? asi la unica que conozco que salgan a cañon es la cueva esa de los hobbes, pero cro que se acaban

Y lo de los guardias paso...de convertirme en malote

PD: Probar si quereis una cosa: Haced ue cualkier tendero os siga, les sacais de la tienda y lo emborrachais, asi teneis via libre para robar lo que querais siempre con precaucion jejeje como mola mi bright chain mail n_n
Pues no he conseguido 200 000 puntos de experiencia aunque unos 50 000 si, pero me he tirado un montón de rato para conseguirlo porque los guardias de Oakvale o del Guild no me hacen subir el multiplicador mas allá de 30. Ahora tengo cuernos y soy el mas malo del planeta, la gente huye de mi...
Hombre no es que no paren de salir pero en Grey House hay copon de bichos y están esos que invocan a 3 esqueletos de vez en cuando que vale para algo...
Eru_DSL escribió:Por curiosidad...hay alguna zona donde no paren de salir enemigos?

En cliffside path, mas alla del circle of dead, se llega por la ruta de flowerstone jail, hay dos muertos vivientes que reaparecen todo el rato.

Tienes que tener acabada la quest en la que sacas a tu madre de la carcel
Lo de los 200.000 lo hice en la última pantalla (putada que ya no podia volver al mundo, tened cuidado que os avisan) y lo de los guardias es demasiado lento, no te da tiempo llenar mucho el multiplicador puesto que baja antes de que salgan mas. :-(

yozZ, probaré el lugar que dices [oki]

PD: ya cpnseguí la espada clavada (me tube que subir al máximo las 3 habilidades de fuerza)

Sal12
Gracias por la info, pero aun no he llegado a esas alturas del juego (prefiero ir poco a poco)

tengo una duda: La edad del personaje va en funcion del tiempo de juego o en funcion de la altura del juego a la que estes? lo digo porque tengo 37 tacos...cabrá la posibilidad de morirte de viejo antes de acabar el juego? XD

Pregunta:
La puerta que te pide un multiplicador...cuanto pide exactamente?



PROPUESTA: Porque no hacemos de este hilo un rincon de curiosidades y truquillos de fable?

Salu2 Fableros
Eru_DSL escribió:Gracias por la info, pero aun no he llegado a esas alturas del juego (prefiero ir poco a poco)

tengo una duda: La edad del personaje va en funcion del tiempo de juego o en funcion de la altura del juego a la que estes? lo digo porque tengo 37 tacos...cabrá la posibilidad de morirte de viejo antes de acabar el juego? XD

Pregunta:
La puerta que te pide un multiplicador...cuanto pide exactamente?



PROPUESTA: Porque no hacemos de este hilo un rincon de curiosidades y truquillos de fable?

Salu2 Fableros


1: La edad del juego va en funcion de las habilidades, creo que a un año por punto
2: 14
Yo creía que la edad venía determinada por la cantidad de magia que usaras, porque por ejemplo mi hermano tiene menos horas de juego, pero usa magia a saco y ya tiene 50 y pico tacos. ¬_¬
Diskun escribió:Yo creía que la edad venía determinada por la cantidad de magia que usaras, porque por ejemplo mi hermano tiene menos horas de juego, pero usa magia a saco y ya tiene 50 y pico tacos. ¬_¬


No estoy seguro si la magia influira tambien o no, pero intenta contar los punto que tienes tu y los que tiene tu hermano seguramente el tendra mas, ademas por esa regla de tres los personajes de mele no envejecerian.
pos yo tengo el pelo gris y no me gusta yo lo kero negro :Ð


salu2
Me suena leer por los boards de Ign que al abusar de la magia envejeces mucho antes y propicia la calvicie/entradas (no es coña). [barret]
Hokutoy escribió:Me suena leer por los boards de Ign que al abusar de la magia envejeces mucho antes y propicia la calvicie/entradas (no es coña). [barret]


Ya pero solo es la apariencia lo que cambia no la edad, un tio posteo el otro dia en los foros oficiales de xbox que te salen una especie de tatuajes a lo Maze pero yo no veo nada, alguien los tiene?
tatuajes a lo maze no se, pero tengo el cuerpo con más cortes que el ciote de eduardo manostijers XD.

por cierto la mejor espada del juego cual es? la excalibur esa que esta enterrada o la de solus que esta en bowerstone north? es que la de solus me cuesta 80 y pico mil y po lo que he leido eso de subirte la fuerza al maximo, la vida y la constitucion como que es un rato largo y sobre todo yo que tambien me subo la magia para reirme un rato largo con los colegas.

Otra cosa, ustedes estais blanquitos o morenos? para mi que tendre que quedarme en la playa tomando el sol un ratillo sin la armadura.

Spoiler sobre como pasar la fase de la madre que estoy atascado.
Y ya por ultimo una pregunta. voy a rescatar a mi madre y me trincan los marditos guardias, después de la carrera está el polla que me lee el poema, consigo el codigo, pero en ninguno de los 3 libros está la llave, que es lo que me falla??
PAYOMALO escribió:Spoiler sobre como pasar la fase de la madre que estoy atascado.
Y ya por ultimo una pregunta. voy a rescatar a mi madre y me trincan los marditos guardias, después de la carrera está el polla que me lee el poema, consigo el codigo, pero en ninguno de los 3 libros está la llave, que es lo que me falla??


Confirmo lo de los tatuajes, a mi ya empiezan a salirme y se ven bastante, lo de ponerse moreno creo que lo quitaron y
Lo de del libro es aleatorio asi que buena suerte
Por cojones te pasas un año mamando prision??
Lo de ponerse moreno no sé, pero yo el otro día me quité la armadura por primera vez desde hace mucho tiempo y tenía toda la espalda blancucha y arrugada, caminas en cueros unos cuantos minutos por ahí y por lo menos se me han quitado, supongo q lo de ponerse moreno lleva más tiempo.
alguien que me responda lo de la carcel por favor.
PAYOMALO escribió:alguien que me responda lo de la carcel por favor.


Me lo he pasado un par de veces y nunca me ha salido a la primera, supongo que uno fijo xq tiene el dibujito en la chamber of fate.
Yozz no te entiendo.

El caso es que si te sale bien no tienes por que estar un año pringando en la carcel no?

Yo he cargado varias veces y he probado con otros libros pero es que nada de nada, siempre me sale el capullo del jefe y me dice que como paso de escuchar la poesia me va a dar una soba en la camara de torturas.

Hay que hacer algo especial ahi o que? me estoy volviendo loco ya, ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa
SPOILER:
Yo lei ke lo del libro era aleatrorio, que cada vez es uno diferente vamos asi que cuestion de suerte, de todas formas supongo ke te tienes que tragar un año de carcel por cojones xq en la chamber of fate una camara ke hay en el heroes guild donde van apareciendo frescos de todos los eventos importates de tu vida hay uno de la carcel, y si te libras ese hueco tendria que estar en blanco. De todas formas no estoy seguro, a mi siempre me ha salido a la segunda
Ya me quedo tranquilo creia que era fallo mio
XDDD

bueno a seguir repartiendo venganza [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Alguien ha hecho lo de la alcaldesa? ande pillo el collar que ha perdido?


Otra cosa: No me puedo teñir el jodio pelo?!?! odio tenerlo blanco xDD
Eru_DSL escribió:
Alguien ha hecho lo de la alcaldesa? ande pillo el collar que ha perdido?


Otra cosa: No me puedo teñir el jodio pelo?!?! odio tenerlo blanco xDD


Tienes ke hablar con todos los puntos verdes ke hay en north bowerstone y luego vas al cementerio de oakvale alli hay dos hombre cuchicheando, despues de verlos (no se si verlos es necesario pero bueno), despues vas a la playa y cavas entre las dos barcas cerca del muelle
Gracias por la info, aunque lo descubri a los 3 minutos de poner el post :P

Por cierto la alcaldesa esa follara como el demonio no? con el coñazo que da... ¬¬
por cierto yo eh conseguido una carte de la hermana muerta de la alcaldesa que incrimina a esta por encerrarla en el sotano hasta la muerte, que coño hago con l aputa cartita :? :? :? :? :? :? :? :? :? :?
Yo tengo 57 años he matado ya a jack jejejejeje pero tengo u problema y es .. como se divorcia un? y como tiene relacones sexuales ..... lo de la carce.....
la carcel ... tienes q pasar dos veces por ella primero habres un libro q no es y al año siguiente pasas otra vez coges el nuevo numero del gardia en el tablon y habres el libro bueno


Por cierto como kitarse años¿?¿?
Gwyllion23 escribió: tengo u problema y es .. como se divorcia un? y como tiene relacones sexuales


para consumar el matrimonio:
tienes que ser cariñoso, tienes que estar con tu mujer en vuestra habitación de noche, hablar con ella hasta que te diga que tiene sueño y te pregunte si quieres acostarte con ella


para el divorcio:
una forma efectiva y algo drástica es ser poco agradable y cometer violencia de género (sólo en el juego, seamos civilizados)

saludos
muchas thank ahora otro problema q regañlo le gusta a la lady y estamos casados y no me hace mas q pedir una mascota
37 respuestas